Decían que estábamos en plena crisis de valores ¿si?

Todo es mas de usar y tirar, ya no existen esas corrientes que antes duraban 20 o 30 años, ellos absorbían esto en pequeñas dosis y se lo tomaban con calma, pero es que eso no me parece mejor ni peor. No se porque decís que no puede surgir un nuevo gran artista(o pensador, o científico o lo que sea) de la Era de Internet, no se ha dado el tiempo suficiente como para comprobarlo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Todo es mas de usar y tirar, ya no existen esas corrientes que antes duraban 20 o 30 años, ellos absorbían esto en pequeñas dosis y se lo tomaban con calma, pero es que eso no me parece mejor ni peor. No se porque decís que no puede surgir un nuevo gran artista(o pensador, o científico o lo que sea) de la Era de Internet, no se ha dado el tiempo suficiente como para comprobarlo.

Yo creo que no saldrá, posiblemente esa figura no tiene sentido, pensar es un proceso que lleva tiempo para partir de unas premisas llegar a unas conclusiones. Actualmente el ritmo que llevamos hace que para cuando alguien pueda llegar a unas conclusiones el objeto de estudio ya no tenga interés, por tanto no se reflexiona, realmente no tiene mucho sentido, y como no se reflexiona no se mejora, todo es un contínuo impacto de estimulos la mayoría de ellos idiota.

Como la vieja esta de los pinceles. Una historia que refleja la sociedad actual, una vieja en un pueblo de mierda que restaura un cristo cuyo valor artístico es como poco cuestionable. En unos días la historia se desborda y se le da cobertura en 140 paises, yo lo estaba viendo en las noticias de la bbc y flipaba, trendinc topic, miles de tuiters, montajes, videos, ahora parece que culpa. Dentro de una semana, será que Anne Igartiburu confiesa que tiene pito, o que a aparecido la cara de cristo en una humedad de una vivienda de andalucia... y con eso se mantiene a la plebe entretenida.

Fenomenos editoriales de los ultimos tiempos: Dan brown, twilight, hunger games, moccia, paulo coelho..... todo eso es basura para mentes adolescentes adolescentes, cuando yo era crio los bestsellers eran Umberto Eco, Salman Rushdie...
 
¿Cómo cojones va a salir un pensador de internet si internet es la antítesis de la reflexión?

Es como lo de decir que es negativo que la cultura sea tan accesible, qué majadería. Lo único que ha demostrado esa accesibilidad es la idiotez de la especie humana, que no sabe sacar provecho de ello.
 
Jark Prongo rebuznó:
Dónelas al pertinente subforo antes de morir, si es tan amable.

Y abra hilo de Il Divo en el música.

Supongo que habla ustec en serio, porque me temo lluvia de piedros si hago lo que me dice, y más si es mi primer post. Por otra parte cuando digo "todo" me refiero también a 5 de los 6 dvds oficiales de conciertos con extras. Tengo los cuatro primeros en dvdfull (9 Gb rebajado con DVDShrink para poder grabarlo en 4.5) y el de Londres de 2011, en matroska de 12 Gb 1920x1080 que puedo aligerar aunque es una pena porque el escenario merece Full-HD. Los cds sí los tengo todos menos el londinense porque es repetición de repeticiones y ya olía. El dvd de villancicos me negué directamente. Se apañaron con el cd.

En mi descargo diré que tanto mi ex como mi santa madre como varias vecinas y familiares son adictas a estos crooners y me obligaron a hacerlo. :face:

P.D. Respecto al cine... mañana lo añado a mi testamento. ;)
 
De Internet no, de la Era de Internet. Kubick vivió en la etapa de la tv, estamos hablando de un solo individuo, no de la masa ¿O acaso ustedes se consideran mas idiotas de lo que habrían sido hace 40 años? me imagino que explotan este recurso de forma inteligente.
El rollo este sensacionalista no guarda mucha diferencia con lo que ha sido siempre la Tv, se extiende mas rápido, pero otra vez, a quien lo quiera consumir.
 
La tv no es ni ha sido ni será tan invasiva como lo que estamos viviendo ahora. Si tienes 3g en el telefono, twitter, facebook, whatsupp, internet... es realmente complicado abstraerse para cosas tan peregrinas como ver una pelicula no digamos leer un libro de 400pg.
 
verdaderamente nos encontramos ante un problema donde el sistema huye de cualquier atisbo entropico y no sabemos si el holismo y la sinergia pueden ser siquiera fungibles, ante esto la proscripcion del individuo nada en un manantial de hiel y uno se pregunta ¿quien soy? ¿como me llamo? ¿desciendo de abraham o de un mono?

llegados a este punto yo me decanto por invertir en biotecnologia e industria quimica con productos de valor añadido y la clave, que desarrolle medicamentos genericos que es el futuro aqui y en todo el mundo. Por supuesto quiero que me de mis beneficios en dolares, porque en euros cuando los recoja estara al cambio 1/2 con el dolar.
 
Arriba Pie