Varias ipotesis.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Viendo el foro de negro de mierda planteo varias ipotesis:
1-¿Seria racismo si un madero blaco llamase a otro blanco, blanco de mierda?
2-¿Seria racismo si un madero negro llamase a otro blanco, blanco de mierda?
3-¿Seria racismo si un madero blanco llamase a un blanco, fumao de mierda? (a mi me paso una vez que taba fumao los maderos me cachearon y no encontraron ninguna droga encima mia)
4-¿Seria racismo si un madero negro llamase a otro negro, negro de mierda?
5-¿Donde empieza y termina el racismo?
 
Para mí el racismo es siempre que se trata distinto a la gente según su raza, sea para "bien" (la chorrada de la "discriminación positiva") o para mal.
 
racismo

joer, plantea un dilema....
Creo creer que el racismo es restregarle por la cara que la religion, la raza o la condicion social a la que pertenece es una mierda.
Con lo cual que un blanco le llamase a otro blanco de mierda.... si! serira racismo pero no seria muy logico ya que el blanco que insulta tb es blanco... Pienso que la gente de color es mas racista que la caucasiana.

Beeeeeeeeeeeesoooooooooooooooooooooos!! :twisted:
 
yo me converti en un racista porque un mardito negro de mierda me delato :evil:
 
Se supone que todos somos personas y el marcar diferencias entre nosotros por cuestiones de cultura, creencias, etnia...etc, es racismo.

Cabrones y buenas personas las hay en todos lados, y pensad, por ejemplo, que el tono de la piel se debe a cuestiones de adaptación al medio. A día de hoy, y biológicamente hablando, no existen razas de humanos, aunque si que existieron en un pasado...los Sapiens y los Neardentales....pero de eso hace ya un webo....

Por sierto, eso de que los inmigrantes traen la inseguridad a las calles....¿No será que la inseguridad la trae la marginalidad?

Saludos
 
¿Por que no podemos iniciar sesion? ¿Por que no podemos postear un mensaje?

Sin embargo aqui sin iniciar sesion si podemos...

¿¿Alguien nos lo explica??

Somos una pareja liberal y estamos buscando intercambios sexuales, como los de https://www.69contactos.com
para establecer contactos antes de irnos la semana que viene de vacaciones. Gracias
 
pareja26 rebuznó:
¿Por que no podemos iniciar sesion? ¿Por que no podemos postear un mensaje?

Sin embargo aqui sin iniciar sesion si podemos...

¿¿Alguien nos lo explica??

Somos una pareja liberal y estamos buscando intercambios sexuales, como los de https://www.69contactos.com
para establecer contactos antes de irnos la semana que viene de vacaciones. Gracias

¿Por qué lo posteais akí? ¿Qué relación tiene con el tema tratado? ¿Sois spammers? Akí no aceptamos publicidad gratuita (por si acaso).
 
Atrás
Arriba Pie