Vas a celebrar el 20-N ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CUÉNTAME o LOS SERRANO?

  • Cuéntame

    Votos: 0 0,0%
  • Los Serrano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
G

Guest

Guest
Ya sea por luto y duelo por Franco o para festejar que está muerto.
 
Yo cariño, como no conozco la historia de España muy bien, pues voto NO

HS!
 
No. No considero que ningún acontecimiento histórico se deba festejar; no me malinterpretéis, no digo que nos hayamos de quedar sin días festivos como puede ser el de la Constitución. Me refiero a festejar esos hechos de forma individual. Porque entonces, estaríamos festejando constantemente hechos históricos (parece que en este país sólo tenemos historia contemporánea ... )

No me gusta ser subjetiva con la historia, mi opinión me la guardo para análisis serios, pero no para festejar ni una cosa ni otra.
 
Los que lo vayan a celebrar, ¿cómo lo van a hacer? :?
 
datomu supongo que comeré con mi abuelo y sus amigos de FN en la editorial para conversar y tal (y así aprovecho para verle que hace mucho que no le veo).
 
koniko no exageres, que es un tema delicado para mucha gente...

Cada uno que lo celebre como quiera, pero respetando a los demas.
 
Que cachondo... mucha gente se alegro cuando murió, supongo que no por la muerte en sí, sino por el fin de una epoca...
 
Pos yo sí

Yo sí que celebraré. Pero el gayolón de la noche anterior.
Porque lo que es el joputa calvo ese, se puede pudrir hasta el fin de los tiempos.
 
sea x lo ke fuere se lo merecia, asi ke voto no
 
La muerte de ese hijo de perra hay ke celebrarla claro ke si, exactamente igual ke cuando se muera Arzallus.
 
Pues si, pq ademas ese dia murio mi abuelo y le echo de menos, Franco fue un hombre con 2 cojones q hizo lo que pensaba, mucha dictadura y mucha polla pero que nadie se olvide que muchos lucharon a su lado asi q no todos le odiarian tanto aunque claro esta muy bien decir o q malo fue q cacho cabron sobre todo los nenes de 15 años que nacieron años depsues de su muerte y no lo conocieron y por la encuesta hay mas q piensan asi pero parece q lo politicamente correcto es decir franco fue un cabron, pues yo digo q NO
 
Si va a resultar que Franco era un gran hombre, venga ya... :21
 
No, es algo que representa en cierta manera la españa fraticida que supuso la guerra civil.
Yo naci en el 76, asi que no puedo opinar igual que uno que vivio en la epoca en el que el goberno (q no significa que no la estudie con detenimiento y no sea interesante).

Lo que no quiero es dar un asa en el que agarrarse a la izquierda mas recalcitrante para que a los que nos consideramos liberales como es mi caso, nos llamen algo que no tengo ni puta idea ni me metan en un movimiento que no se me pasa por la cabeza que vuelva, aqui en cuanto opinas distinto de ellos o no perteneces al ala "progesista" te tachan de franquista y otras tantas lindezas.

Asi que no pienso celebrar nada
 
20-N: vergüenza nacional

Yo, de celbrarlo, lo celebraría por José Antonio, no por Paquito. No obstante, no lo celebraré porque el 20-N se ha convertido en una caricatura, en una astracanada, en un remedo donde 4 botarates salen a pasear las banderitas que el resto del año tienen cogiendo polvo. Además, los organizadores son una panda de reaccionarios de la peor calaña.

¡20-N Vergüenza nacional!
 
YO SÓLO ESPERO QUE NADIE ME LO QUIERA CELEBRAR.


así que no pasaré ni por la plaza de los cubos ni por Goya.Que se ponen a cortar el tráfico y hacer pitar para celebrar su puñetera fiesta.
 
Pues yo ire al valle de los caidos para asegurarme de que esta bien muerto.
 
A mi con tal de que me dejen el dia libre en el trabajo, como si celebramos el dia de la marmota.
 
Arriba Pie