Vasazo Al Portero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HijadeDelBosque rebuznó:
Peddona Pavadoti, no te mozqueez, a ved si te vaz a quedad afónico y va a aumentad la doziz de pena que daz.

Hediondo, que estás muy mayor y tienes muy poca gracia para jugar a esto de los clones :lol:

Me acabo de chupar 4 páginas del hilo más mugriento de todo el foro!!

Me cago en el azar!

1.- Costra hijo de puta, inventate algo interesante.

2.- Me reido bastante con...

Sailor Tr rebuznó:
No me parece bien romper un vaso con la crisis que tenemos.

Costra el Payaso rebuznó:
jaja, una de esas chorbas tiene su aquel.

De todas formas, nada como dejar entrar a dos costras en un garito para que se anime la cosa...¡Cosa mala!, jajaja, como si es la comunion de tu sobrina:

YouTube - Skarmento haciendo coros

Los comentarios muy chulos todos, cuando tenga un rato y tenga ganas me saco la chorra y meo.

JAJAJAJA costra esta bueno pero te mando el original el que hicistes con ruven hace como dos años ¿te acuerdas? El de camisa rosada es ruven con peluca el otro eres tu, por eso no te dejan entrar a los bares y clubs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabarás siendo borrado de éste foro como fue borrado tu compatriota Cucarach, cosa que veo de puta madre.

Me aburro, quizás abra algún hilo interesante.

Acabarás siendo borrado de éste foro como fue borrado tu compatriota Cucarach, cosa que veo de puta madre.

Me aburro, quizás abra algún hilo interesante.

Y tras eso, ElMocaca instó a los foreros veteranos a darse de ostias con él en El Retiro muahaha

Y tras eso, ElMocaca instó a los foreros veteranos a darse de ostias con él en El Retiro muahaha

Mi novia me ha dejado, y el 15 parto para Berlín con los colegus, y antes de eso me gustaría hacer algo grande por el foro, y qué mejor que romperles la boca a los chupis.

LOL me lo agradecerá.

Atrás
Arriba Pie