malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
pakito75 rebuznó:Pues a mí la Sonsoles me pone![]()
![]()
![]()
Tio, tu estas muy mal.
A mi me da asquito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:Pues a mí la Sonsoles me pone![]()
![]()
![]()
Richal rebuznó:Asta rebuznó:Criaturita...¿qué no te pondrá a ti, pajillero del demonio?pakito75 rebuznó:Pues a mí la Sonsoles me pone![]()
![]()
![]()
como diga que la Mairena también le pone ya podemos lapidarle con cantos rodaos.
malgusto rebuznó:pakito75 rebuznó:Pues a mí la Sonsoles me pone![]()
![]()
![]()
Tio, tu estas muy mal.
![]()
A mi me da asquito.
Jacques de Molay rebuznó:Pakito, seguro que te follabas a Esperanza Aguirre, verdad?

Simplemente la primera imagen de una bolsa que encontre en el googledrbanner rebuznó:Ar-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:Con esto , seguro
![]()
No entiendo la utilidad de las Manzanas, por favor ¿podría esplicármelo?
¿no viste pulp fiction? pues eso...
![]()
¿esta?pakito75 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pakito, seguro que te follabas a Esperanza Aguirre, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, esa no.
El domingo venía en la contraportada de El Pais, una tal Saenz de Santamaría, del PP, que esa sí que estaba para ponerla mirando a Cuenca :-o
Habrá que estar pendiente de ese bombón pepero![]()
:-/ rebuznó:¿esta?pakito75 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pakito, seguro que te follabas a Esperanza Aguirre, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, esa no.
El domingo venía en la contraportada de El Pais, una tal Saenz de Santamaría, del PP, que esa sí que estaba para ponerla mirando a Cuenca :-o
![]()
Jacques de Molay rebuznó::-/ rebuznó:¿esta?pakito75 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pakito, seguro que te follabas a Esperanza Aguirre, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, esa no.
![]()
Meter, meter, meter...
Art rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:Art rebuznó:
![]()
Labordeta rebuznó:Hay dos formas de mirarlo, una como un campeon porque 5 polvos en una noche son muchos polvos. No me imagino a ZP o al bigotes con ese aguante...
"Puedo hacerlo con mi mujer al menos cinco veces por noche, o más, dependiendo de cómo me sienta". Así cerró Tony Blair su campaña presidencial, hecho un hombre. "Siempre lo supera", añade Cherie orgullosa. Para chulos, los Blair, que se atrevieron a cerrar la campaña este miércoles con una entrevista al sensacionalista The Sun, el periódico de mayor tirada del Reino Unido, en la que no faltaron alusiones al... tamaño. Al parecer, según dice el artículo, Blair no se sintió demasiado cómodo en ese tono, pero Cherie no tuvo ningún reparo.
https://www.periodistadigital.com/mundo/object.php?o=60240
La otra forma de verlo:
Hay que tener buena estomaguera para echarle 5 polvos a este peazo engendro :
![]()
![]()
![]()
![]()
boxeadora rebuznó:no metáis a harry en esto!!!!
:cry: :cry: :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.