Vaya follador el Blair

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Reacciones
2
Hay dos formas de mirarlo, una como un campeon porque 5 polvos en una noche son muchos polvos. No me imagino a ZP o al bigotes con ese aguante...

"Puedo hacerlo con mi mujer al menos cinco veces por noche, o más, dependiendo de cómo me sienta". Así cerró Tony Blair su campaña presidencial, hecho un hombre. "Siempre lo supera", añade Cherie orgullosa. Para chulos, los Blair, que se atrevieron a cerrar la campaña este miércoles con una entrevista al sensacionalista The Sun, el periódico de mayor tirada del Reino Unido, en la que no faltaron alusiones al... tamaño. Al parecer, según dice el artículo, Blair no se sintió demasiado cómodo en ese tono, pero Cherie no tuvo ningún reparo.

https://www.periodistadigital.com/mundo/object.php?o=60240

La otra forma de verlo:

Hay que tener buena estomaguera para echarle 5 polvos a este peazo engendro :

_1850323_cherie150.jpg

Cherie-Blair-high-res.jpg

364725.jpeg

11w_cherie.jpg

Por de pronto, parece que se va a follar a la oposición.

Y no me creo que sea capaz de echarle 5 caliqueños al esperpento ese. Ni siquiera 5 caliqueños anuales.

Anda ya !

Labordeta rebuznó:
Hay dos formas de mirarlo, una como un campeon porque 5 polvos en una noche son muchos polvos. No me imagino a ZP o al bigotes con ese aguante...

La otra forma de verlo:

Hay que tener buena estomaguera para echarle 5 polvos a este peazo engendro :

_1850323_cherie150.jpg

Cherie-Blair-high-res.jpg

364725.jpeg

11w_cherie.jpg

bah, la tipica inglesa... ellos estan acostumbrados a eso y mucho mas...

eso lo dice para demostrar que tiene valor porque es lo que hace falta para hacer cualkier cosa con eso... :93

También había armas de destrucción masiva en Irak, y ya ves..

11w_cherie.jpg

joder, porqué todos los ingleses tienen cara de harrypoters??

Qué idolo!! Yo le votaría, se merece la mayoría absoluta.

Lo mismo la mujer cuando era joven sería resultona, como casi todas las inglesas. El problema es que la belleza les dura, como mucho 20-25 años... a partir de ahi, salir corriendo!

pues el último se le echo hace poco, este tío es un valiente

08wldblair.jpg

con lo fea que es fijo que tuvo que aprender a follar de puta madre para no perder a los pocos ligues que ha debido tener

Este tio es un campeon. Gente asi, con aguante que mete 5 polvos en una noche es lo que necesita el mundo.
Por cierto este tio no tiene problemas en mostrar a sus hij@s como tampoco los tenia Aznar, Felipe o Bush. ¿Por que ZP no quiere mostrarnos a sus hijas?

también existe la posibilidad de que sean más feas que un tumor, porque con esos progenitores poca cosa buena puede salir.

Richal rebuznó:
con lo fea que es fijo que tuvo que aprender a follar de puta madre para no perder a los pocos ligues que ha debido tener

Ya se sabe que las feas se esfuerzan mas en el tema.

Atrás
Arriba Pie