Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zzzzzPAOLA rebuznó:Claro hombre...El q es el listo se contiene...es q no os enterais...
Tonto Supremo??![]()
![]()
Gañan rebuznó:Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.
PAOLA rebuznó:Gañan rebuznó:Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.
Ah...pero tu vienes aqui a estudiar...? Que curioso..Yo no,yo a divertirme y reirme un rato...
En casi todos tus post haces referencias a mi...Estudiate tu el pq que yo me largo unos dias de vacaciones y cuando vuelva me lo cuennnn ok?
Ala...a disfrutar y cuidado con el sol no vaya a ser q te queme los cuernos ;)
Al principio todo dios se ríe de sperman, y al final todo dios se ríe de PAOLA.Benito rebuznó:Me niego a leerme este hilo al completo, que alguien me lo resuma con una palabra que no sea "mierda".
PAOLA rebuznó:Gañan rebuznó:Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.
Ah...pero tu vienes aqui a estudiar...? Que curioso..Yo no,yo a divertirme y reirme un rato...
En casi todos tus post haces referencias a mi...Estudiate tu el pq que yo me largo unos dias de vacaciones y cuando vuelva me lo cuennnn ok?
Burracoman rebuznó:Al principio todo dios se ríe de sperman, y al final todo dios se ríe de PAOLA.Benito rebuznó:Me niego a leerme este hilo al completo, que alguien me lo resuma con una palabra que no sea "mierda".
Gañan rebuznó:PAOLA rebuznó:Gañan rebuznó:Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.
No contaba con que entendieras de todo el mensaje, señorita "soy más segura que nadie pero no veas cómo me pico a las primeras de cambio", pero eso tampoco es nada nuevo. Por cierto, llevo más de dos mil mensajes y desde luego, no eres la protagonista ni del 2% de ellos, pero si eso te hace sentir mejor, pues de puta madre.
Sobre lo de estudiar, seguramente te hubiera venido bien en su día, porque da la sensación de que al colegio también ibas a divertirte.
Burracoman rebuznó:Al principio todo dios se ríe de sperman, y al final todo dios se ríe de PAOLA.Benito rebuznó:Me niego a leerme este hilo al completo, que alguien me lo resuma con una palabra que no sea "mierda".

PAOLA rebuznó:Revisate los post y ya me contaras...;)
En el colegio me lo pasaba de muerte...ya te cuento otro dia q veo q te interesan mis cosas...
Adios tio duro...No me olvides de aqui al domingo ok? ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.