vaya show ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro hombre...El q es el listo se contiene...es q no os enterais...

Tonto Supremo?? :roll: :roll:

Hola somos los padres de Fleximan y queremos decir q nuestro hijo es MADAVILLOZO

padres.jpg

Estoooo queee soy otro amigo de Fleximan y queria deciros que es un colegon...yo me siento tela de seguro cuando voy con el...Nos encanta Fran Perea...Chaooouuu

img3c8129965fae2.jpg

Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.

TIENES 24 AÑOS Y PARA TI ES UN PROBLEMÓN FOLLARTE A UNA NIÑA DE 17 SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA ALCAHUETA DE LA MADRE...
TIENE QUE HABER GENTE PA TÓ.

Gañan rebuznó:
Uno porque lo lleva en el rango y la otra porque se empeña en demostrarlo. Interesante estudio.

Ah...pero tu vienes aqui a estudiar...? Que curioso..Yo no,yo a divertirme y reirme un rato...
En casi todos tus post haces referencias a mi...Estudiate tu el pq que yo me largo unos dias de vacaciones y cuando vuelva me lo cuennnn ok?
Ala...a disfrutar y cuidado con el sol no vaya a ser q te queme los cuernos ;)

PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:

Ah...pero tu vienes aqui a estudiar...? Que curioso..Yo no,yo a divertirme y reirme un rato...
En casi todos tus post haces referencias a mi...Estudiate tu el pq que yo me largo unos dias de vacaciones y cuando vuelva me lo cuennnn ok?

jAJA, y otros vienen a reirse de tí. De lo más normal, nena 8)

Me niego a leerme este hilo al completo, que alguien me lo resuma con una palabra que no sea "mierda".

Benito rebuznó:
Me niego a leerme este hilo al completo, que alguien me lo resuma con una palabra que no sea "mierda".
Al principio todo dios se ríe de sperman, y al final todo dios se ríe de PAOLA.

PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:

No contaba con que entendieras de todo el mensaje, señorita "soy más segura que nadie pero no veas cómo me pico a las primeras de cambio", pero eso tampoco es nada nuevo. Por cierto, llevo más de dos mil mensajes y desde luego, no eres la protagonista ni del 2% de ellos, pero si eso te hace sentir mejor, pues de puta madre.

Sobre lo de estudiar, seguramente te hubiera venido bien en su día, porque da la sensación de que al colegio también ibas a divertirte.

Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:

Vamos, lo de siempre...

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:

No contaba con que entendieras de todo el mensaje, señorita "soy más segura que nadie pero no veas cómo me pico a las primeras de cambio", pero eso tampoco es nada nuevo. Por cierto, llevo más de dos mil mensajes y desde luego, no eres la protagonista ni del 2% de ellos, pero si eso te hace sentir mejor, pues de puta madre.

Sobre lo de estudiar, seguramente te hubiera venido bien en su día, porque da la sensación de que al colegio también ibas a divertirte.

Revisate los post y ya me contaras...;)
En el colegio me lo pasaba de muerte...ya te cuento otro dia q veo q te interesan mis cosas...
Adios tio duro...No me olvides de aqui al domingo ok? ;)

Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:

Tu crees? Yo diría q "Lo intentan" 4 gatos...Viva el humor!

Yo tambien os quiero...

Sed buenosss :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
Revisate los post y ya me contaras...;)
En el colegio me lo pasaba de muerte...ya te cuento otro dia q veo q te interesan mis cosas...
Adios tio duro...No me olvides de aqui al domingo ok? ;)

Eres tan jodidamente tonta que no sólo lo sabes, sino que estás orgullosa de ello. No dudo que nos contarás todo, como haces siempre, usando el foro como tu puto diario de preadolescente.

No se puede olvidar lo que no se tiene en cuenta.

Muackisss....Machote...Para ti mi ultimo Post...

Te doy vidilla ehhh...;)

Adios adios adios...aunq te duela... :-o

A ver, tanto puto rollo de foro-chat y su puta madre y nos olvidamos del puto tema, al rollo: Esta buena la chavala? Pues te la follas y punto.

Atrás
Arriba Pie