Ved y opinad.

La contestación era para un usuario llamado ``mierd..´´ no iba dirigido hacia usted.

Saludos.

Amigo Pleyadiano, no permitiré que estas lagartijas le amedrenten. Siéntase como en casa y exponga todo lo que crea conveniente. Ilumínenos.

Eso sí, deje de poner vídeos. Hágame el favor. :?

por favor, me gustaría saber qué amenazas nos acechan a nuestras espaldas, y la conspirácion de los gobiernos en la sombra, gracias, no nos dejes con la miel en los larios.
creo que se entendería mejor con videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Huy sí, yo estoy acojonado y eso, ya veo la humanidad arrasada el próximo 21 de diciembre o cuando sea, no dejo de pensar en ello, mucho, sí, todo el día.

Dos cuestiones:
No hay fotos de travelos?
Dónde está norteño?

No más vídeos, ya le he avisado por última vez. No se preocupe, aquí todos creemos en la conspiración reptiliana, la virginidad de Norma Duval, o el milagro piloso de Hilario Pino.

Amigo gatopardo, está claro que la ignorancia es la clave de la felicidad ;), pero no podemos seguir viviendo apartando la mirada de los acontecimientos venideros, si deseas seguir viviendo dentro de la caverna, alla tú, pero preferiría que el mayor número de personas lograran concienciarse acerca de este tema.

Saludos.

376.gif

Pleyadiano rebuznó:
Amigo gatopardo, está claro que la ignorancia es la clave de la felicidad ;), pero no podemos seguir viviendo apartando la mirada de los acontecimientos venideros, si deseas seguir viviendo dentro de la caverna, alla tú, pero preferiría que el mayor número de personas lograran concienciarse acerca de este tema.

Saludos.
Y tan claro, pero el tema este de los reptilianos...si fuese verdad no creo que hubiese vidrios en el yutú, los mismos reptilianos los bloquearían, sí es que tienen tanto poder.

De cualquier manera para hablar de extraterrestres es mejor este otro foro

David Icke's Official Forums

aquí el Trending topic es la música latina de Delfín Cuspe y los travelos.

aunque bien pensado, yo no soy nadie para decírselo.

que lento va mi ordenador

Capitán Hediondo rebuznó:
Not enough shemales

images

Eso no es un travelo, no tiene tetas.

Quién era el que no dejaba de canturrear esta canción?

Coño, las 2 y media pasadas de un sábado noche y sólo 6 users.

Pléyade, ¿han acabado los reptili anos con el resto de foreros?

¿Por qué nos han helegido como supervivientes?

¿Puedo avisarlos a las 6:00 para que vengan a cambiar los pañales conmigo?

thai lady boy.jpg

Mongüiver rebuznó:
Coño, las 2 y media pasadas de un sábado noche y sólo 6 users.

Pléyade, ¿han acabado los reptili anos con el resto de foreros?

¿Por qué nos han helegido como supervivientes?

¿Puedo avisarlos a las 6:00 para que vengan a cambiar los pañales conmigo?

thai lady boy.jpg

Su trabajo lo tiene que hacer usted y punto.

Ese travelo es reptiliano.

yo me voy a dormir.
voy a dignificar un 17 % el hilo.

540df0815e9351f9e885e6df79cdd637_view.jpg

galeria04.php
galeria04.php
galeria04.php

Se ve la foto del travelo?

A ver así https://www.thaysribeiro.es/es/galeria04.php#

Pruevas reales, los grises son estraterreltres

Gatopardo rebuznó:
Se ve la foto del travelo?

Bueno, hay que tener unos ciertos conocimientos en juanquerismo para poder descifrar los cuadraditos blancos con figuritas en colorines inside :lol:

Atrás
Arriba Pie