Ved y opinad.

Mongüiver rebuznó:
Bueno, hay que tener unos ciertos conocimientos en juanquerismo para poder descifrar los cuadraditos blancos con figuritas en colorines inside :lol:

Ahora puse un enlace. Hay experiencias de foreros con el travelo ése en el Foroputas.

scaled.php

04j.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un travelo ario-germánico y hitler con estraterreltres, el post perfecto para este jilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oxido rebuznó:
Un tipo de Bayadolid no puede estar equivocado.

A priori, le diría que no le quepa la menor, pero después de ver el hilo hasta el final, albergo serias dudas.

Tiene una voz de lo más seductora.

Me parece deleznable el trato que le habeis dado a las noticia, veo que mi amigo se equivoco en cuanto a que aquí residian gente de pensamiento libre, por cierto me parece de muy mal gusto coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos sin permiso para retocarlas, sobre todo, hay gente que ha retocado fotos de transexuales, es un colectivo muy respetable para andar burlandose de ellas.

Tambien me gustaria preguntaros que opinais acerca de esto, si soys capazes de razonar vuestras ideas, hasta el momento nadie ha puesto un comentario inteligente acerca de nada ni tampoco se ha pronunciado acerca de ninguno de los temas aquí tratados.

Pleyadiano rebuznó:
Me parece deleznable el trato que le habeis dado a las noticia, veo que mi amigo se equivoco en cuanto a que aquí residian gente de pensamiento libre, por cierto me parece de muy mal gusto coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos sin permiso para retocarlas, sobre todo, hay gente que ha retocado fotos de transexuales, es un colectivo muy respetable para andar burlandose de ellas.

Un saludo amigos.:sad:

aquí libre sí, pero pensamiento, lo que aporta pepis y slowhand

Pero tu eres de verdad? Desde luego no sabes donde estás, colega.

Hun saludo hamijo

PD: Preparate una tortillita francesa, ya mismo empieza cuarto milenio.

PD2: Yo he tenido experiencias secsuales con shemales marcianos y mira lo que soy capaz de hacer desde entonces: 8======D - Increible, no!? .........................

Pleyadiano rebuznó:
por cierto me parece de muy mal gusto coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos sin permiso para retocarlas, sobre todo, hay gente que ha retocado fotos de transexuales, es un colectivo muy respetable para andar burlandose de ellas.

O ellos :1

No me hace falta ver cuarto milenio, yo ya tengo mi propio programa, aunque respeto profundamente la labor de mi compañero Iker al traer noticias de actualidad, que por desgracia en los medios no emiten.

Pleyadiano rebuznó:
que por desgracia en los medios no emiten.

11-+%C3%8Dker+Jim%C3%A9nez+y+equipo.jpg

cuartom.jpg

Cuarto Milenio, en Cuatro. Basura emitida cada domingo

PD: Siento comunicarle que aunque parezca mentira, los reyes son los padres y Bibiana Andersen antes era un hombre.

Pleyadiano rebuznó:
Nome hac cuarto compa Iker al traer noti de actu, que por desgrac no emit.

Se le ha recibido bien y cuando le han dicho que se explicara sólo ha puesto más spam.

¿Lo de los reptilianos es por V? ya sabe la serie de los años 80. En mi barrio vendían ratones de regaliz negros y blancos y todo el mundo tenía las pegatinas de tele indiscreta. El remake es insufrible.

W.E.Kurtz rebuznó:
Cuarto Milenio, en Cuatro. Basura emitida cada domingo

PD: Siento comunicarle que aunque parezca mentira, los reyes son los padres y Bibiana Andersen antes era un hombre.

Si no te gusta Cuarto Milenio, prueba a ver Mundodesconocido, mi espacio en Youtube.

Saludos amigo.

Voy a subir un vídeo en Youtube para desprestigiarte y revelar que eres un reptiliano, asqueroso, que te he pillado.

3342-ndice.jpg

Lo que me desagrada de estos imbéciles que buscan alternativas a la realidad que detestan, es que nunca inventan una realidad que a mí me mole. Siempre bichos y enanos verdes, y cosas que dan miedito para someter a tontines.
Cuando hables de la inminente invasión de las fockalianas, las cuales nos someterán para que seamos sus mascotas, y nos darán de comer y nos lavarán, a cambio sólo de darles cariñito y follarlas cada día si nos ven con ganas, te creeré.

Fockaliana:

pibon-6.jpg

Pleyadiano rebuznó:

:121 lo del HAARP, vaya pasada. Tiene la culpa del terremoto de Japón. Yo creía que el terremoto de Japón tenía que ver con la profecía de los Mayas

Los mayas dicen que el mundo se acaba en 2012, me gustaría saber cuál es su opinión al respecto, amigo Pleyadiano.

Alguien le ha dicho a este tipo que es un buen orador y el tonto se lo ha creído.

Y lleva camisas Coronel Tapioca porque el es investigador de campo wannabe. Eso sí, tiene las tetas en el ombrigo.

Spawner rebuznó:
Alguien le ha dicho a este tipo que es un buen orador y el tonto se lo ha creído.

Pues explica las cosas de puta madre, que sean una ida de olla o no, ya es otra cuestión.

El Castigador rebuznó:
Pues explica las cosas de puta madre, que sean una ida de olla o no, ya es otra cuestión.
No, es el típico brozas hablando.

Un sólo ejemplo que ha puesto un usuario yotubero

No se puede circuncidar la tierra. Se puede circuncidar el prepucio de alguien, pero no la Tierra que yo sepa. Se supone que esto es un medio de información alternativo que aspira a ser serio, a ver si nos inventamos menos palabras.

Por cierto, el colega que se ha buscado para este vídeo me deja sin palabras.

No se quita la camisa ni para dormir.

Atrás
Arriba Pie