Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Digo yo que habrá modos de taponarle la boca con algo .... y que se lo trague!PAOLA rebuznó:follarosla pero nunca le dejeis q abra la boca ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo que habrá modos de taponarle la boca con algo .... y que se lo trague!PAOLA rebuznó:follarosla pero nunca le dejeis q abra la boca ;)
trankachu rebuznó:jajajajaja, me parto con lo de follarosla, pero no le dejeis que abra la boca. Venga pues!!! A follárnosla!!! Si ella se muere de ganas.
Torbe rebuznó:pobres triunfitos, no se comen ya nada
hay rumores q dicen q OT no se va a hacer mas
Titan rebuznó:Y segundo que al Bisbal (el más triunfador de todos aunque no ganase el concurso) se le caiga el pelo... con esos putos rizos de pelopolla que tiene!!!
trankachu rebuznó:Titan rebuznó:Y segundo que al Bisbal (el más triunfador de todos aunque no ganase el concurso) se le caiga el pelo... con esos putos rizos de pelopolla que tiene!!!
Como te atreves?????
Titan rebuznó:Tu ere gei o argo de eso ¿nooo?
Bisbal pelopolla!!!
trankachu rebuznó:Titan rebuznó:Tu ere gei o argo de eso ¿nooo?
Bisbal pelopolla!!!
De gei nada, pero esque yo estoy en una discoteca y me ponen al amo Bisbal y me posee su espíritu, puedo sentir sus rizos, doy su patada mágica... Uff me da un subidón!!!
trankachu rebuznó:Hombre, hablando en serio gustarme no me gusta, pero que cuando me lo ponen en una discoteca me lo paso bomba bailando y haciendo el gilí.
Einherjer rebuznó:Pues yo me la cepillaba, además esta chica tiene que tener experiencia con el micro con lo cual habría lefada en la cara.
PAOLA rebuznó:La mas wapa al natural la Fergó...tiene un estilazo
Laerthes rebuznó:Por cierto, io pa follar me quedo con la Natalia, me salió la vena pedófila...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.