Vega, la cantante de Ot...¡¡¡Solidaria!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
jajajajaja, me parto con lo de follarosla, pero no le dejeis que abra la boca. Venga pues!!! A follárnosla!!! Si ella se muere de ganas.

En cuanto folles ya veras lo facil que es tirarte a una famos@.

Y como me diria mi abuela, ademas con el porte que tienes, el saber estar y ese verbo facil, te vas a hartar de salir en las revistas trankachu

Así que dices que la pava esta es una solidaria...
Y porque no se retira?
¿Acaso no sería eso una buena obra???

pobres triunfitos, no se comen ya nada

hay rumores q dicen q OT no se va a hacer mas

No me extraña! Yo este año no se ni quien ha ganado ni como se llama ni nada...ya no lo ve nadie...yo confieso q el primero lo seguia pero los demas...nada...asquito..

Torbe rebuznó:
pobres triunfitos, no se comen ya nada

hay rumores q dicen q OT no se va a hacer mas

Ojala!!!
Ya es hora de acabar con los basurilla.

Primero que dejen de emitir esa bazofia.
Y segundo que al Bisbal (el más triunfador de todos aunque no ganase el concurso) se le caiga el pelo... con esos putos rizos de pelopolla que tiene!!!

Titan rebuznó:
Y segundo que al Bisbal (el más triunfador de todos aunque no ganase el concurso) se le caiga el pelo... con esos putos rizos de pelopolla que tiene!!!

Como te atreves?????

trankachu rebuznó:
Titan rebuznó:

Como te atreves?????

Tu ere gei o argo de eso ¿nooo?

Bisbal pelopolla!!!

Titan rebuznó:

Bisbal pelopolla!!!

De gei nada, pero esque yo estoy en una discoteca y me ponen al amo Bisbal y me posee su espíritu, puedo sentir sus rizos, doy su patada mágica... Uff me da un subidón!!!

trankachu rebuznó:
Titan rebuznó:

Bisbal pelopolla!!!

De gei nada, pero esque yo estoy en una discoteca y me ponen al amo Bisbal y me posee su espíritu, puedo sentir sus rizos, doy su patada mágica... Uff me da un subidón!!!

mmm
discoteca?... Bisbal? ... espiritu?... rizos?... patada mágica?..

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gei ¿no? :P

Ahora en serio ... como te puede gustar semejante anormal!? :evil:

Dejad al trankachu bailar lo que quiera, que esta en edad el chaval.

Hombre, hablando en serio gustarme no me gusta, pero que cuando me lo ponen en una discoteca me lo paso bomba bailando y haciendo el gilí.

A mi tambien me gusta....el no...pero sus cancioncillas si q es verdad q te hacen moverte en alguna discotequilla...ademas en casa lo tengo q escuchar por huevos me guste o no mil veces al dia...:)

trankachu rebuznó:
Hombre, hablando en serio gustarme no me gusta, pero que cuando me lo ponen en una discoteca me lo paso bomba bailando y haciendo el gilí.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el tipo ese de los rizos hace música para hacer el gilipollas!
¿Eso no es un insulto a la palabra música?
¿No es un insulto a la inteligencia?

QUE VIVA EL ANALFABETISMOOOOO!!!

Ojo, no me refiero sólo al imbécil este, incluyo también al Bustamuermo... la Roza... etc etc...

Einherjer rebuznó:
Pues yo me la cepillaba, además esta chica tiene que tener experiencia con el micro con lo cual habría lefada en la cara.

Pues la verdad es que si tiene un polvo si,junto con nika lo mas follable que ha pasado por la puta academia
indexm.jpg

Un poco cara de gilipollas,pero rica está...
v6.jpg

v5.jpg

v4.jpg

O sea que está pa´darla..
v2.jpg

Qué rica está la jodía. Canta muy mal pero esta bien buena.

Hola.

Pues nunca la había visto, pero en esas fotos tiene pinta de ser la típica niña tonta y fisssssna que tiene que hacerlo todo con nivel........

....tomar copas en sitios de nivel (claro, casi nunca las paga ella)......
....ir con tíos "de nivel" en coches de nivel.......
....ponerse ropa de marca que se suponeque es de nivel....

.......y eso sí los polvos muy tranquilitos y de anal y oral nada de nada, que eso es de putillas plebeyas......

evidentemente es un acto para pormocionarse y que se hable de ella a ver si para el proximo concierto llena y no lo dona es una puta
hay un dicho que dice mas o menos asi: lo que haga tu mano derecha no lo debe saber tu izquierda

¿quien se ha encargado de que todos sepamos que lo dona?

¿necesita poner la palabra benefico al lado de concierto para llenar?

lamentable

en navidades estaba yo en las palmas desfasando en una discoteca y veo a una pava y pienso, joder a esta tia me suena un huevo

fui pa ella moviendo mi mandibula, me acerco y le digo "oye guapetona, donde nos hemos visto?" mientras la acosaba con un movimiento de caderas
me respondio algo asi como "vete a tomar por culo subnormal"
ceeeeerda es lo que le respondi con un movimiento de "chuparme el dedo-tocarme el pezon" poniendo un cara desencajada

despues me dijeron que era una de operacion triunfo ese del primero
castaña rubia con unas cejas raras y una boca extraña

si lo llego a saber le enseño el culo y hago que me lo firme

que sepas que me he quedado con tu cara

Es preferible que hablen mal de uno a que no hablen en absoluto... y vosotros si que le dais caña al tema.

Por cierto, io pa follar me quedo con la Natalia, me salió la vena pedófila...

Laerthes rebuznó:
Por cierto, io pa follar me quedo con la Natalia, me salió la vena pedófila...

No creas en eso de la pedofilia,es todo una leyenda urbana...
nata01.jpg

nata02.jpg

nata07.jpg

nata17.jpg

nata16.jpg

nata13.jpg

Diosss,pero que cachonda estaaa,y pensar que el enano de naim thomas le dió calabazas...
nata15.jpg

nata22.jpg

nata26.jpg

Se confirma:me voy a hacer una super-paja...

pos si,,,, la mas guapa a años luz de la segunda es nuria fergo,,, vivo muy cerca de donde hacen el cronicas marcianas y el puto ot y estoy hasta los huevos de verlos,,, y repito lo mismo de antes sobre esa puta de la vega,,,,, es un SIMPLE PUTON DE DISCOTECA,,,,,

y sin dudarlooooo,,, entre la novia del busta y paola me quedo con paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,

Atrás
Arriba Pie