¿Veis a tele?

Heras: héroe o villano

• Es una víctima, un angelito, y todo es un complot

Votos: 0 0,0%
  • Algo habrá tomado, pero los demás también

• Ha tomado algo mientras los demás jugaban limpio

• El ciclismo se está convirtiendo en una mierda y deberían prohibirlo con tanto chute que se meten

• Votantes totales
    0

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Yo jamás, ni en el PC. Me informo mediante internet y si quiero peliculas o documentales, me voy al Corte Inglés o tiro de la burra.

Mi relacion con la television se reduce a ver a Arguiñano mientras como, y humor amarillo los fines de semana. Para todo lo demás, PC y reproductor divx :D

Bastante,la tengo en el comedor,pero jamas la enciendo.......

Hafsol rebuznó:
Mi relacion con la television se reduce a ver a Arguiñano mientras como, y humor amarillo los fines de semana. Para todo lo demás, PC y reproductor divx :D

Cambio Arguiñano por el programa de deportes del + que dan a las 2, y añado los partidos de las autonómicas

Cuando hay que comprar partidos interesantes en ONO.
Tambien al ver las noticias mientras como.
Y a veces los simpsoms, (si vale, ya rayan, pero es lo mejor que ponen a las 2pm)
Peliculas nunca.

Folladicto rebuznó:

Lo digo para que te enteres, tu y algún otro que no lo pilla.

La opción <CHUPAMELA>, es que me la chupeis si se dá el caso, no al contrario.

Ok??

Los informativos, algunas series y por las noches de 1 a 3 de la mañana más o menos, me gusta acostarme tarde.

Algunas series de las 22:00, el resto nada. Desde que existe la televisión de pago las películas de la pública son una puta mierda.

Desde que tengo Imagenio, suelo ver algunas pelis y series, asi como algun documental de vez en cuando.Estoy hasta la polla de concursos de mierda,reality shows y marujeo.

Merece especial mencion la posibilidad de ver "por la face" los partidos de liga gratis(menos el del C+) :13 .

Entre 6 nietos que somos visitamos a nuestra tele cada dia de la semana, el domingo de cada semana nos vamos rotando, nuestra pobre ya no es lo que era, se hace cacotas encima y no recuerda nada, solo babea e insulta, muy triste.

pim_pam_pum rebuznó:
Algunas series de las 22:00, el resto nada. Desde que existe la televisión de pago las películas de la pública son una puta mierda.

Pues a veces echan unas peliculas que mola verlas.

Yo creo que desde que tengo internet han sido pocas las veces que me he sentado exclusivamente a ver la tele, y es una cosa que ahora hago a propósito de vez en cuando y me siento de puta madre, como cuando era pequeño y mi mayor preocupación era que el profesor de gimnasia nos dejara jugar al fútbol.

todayistheday-front.jpg

Tengo frío...

No la veo nunca, me informo mediante Internet y mis series favoritas las consigo de el eMule.

Si no fuese por mis colegas, ciertamente sería un Hikikomori :lol:

Atrás
Arriba Pie