tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0

el nuevo disco de Velvet Revolver, Libertad, sale a la venta el próximo tres de julio...
pero ya se puede bajar de aquí

HA HA!!
lo que sí se puede escuchar ya es el primer single, She Builds Quick Machines, a la venta el 21 de este mismo mes...el cd-single incluye dos temas más y un vídeo
personalmente me ha dejado bastante frío el tema, ni lo veo cañero, ni lo veo apasionado ni lo veo nada...creo que solo se salva el solo de Slash y que habría sido mejor este otro tema, también nuevo: let it roll
la producción del cd corre a cargo de Brendan O'brian, lo cual probablemente sea un terrible error si tenemos en cuenta que el primer candidato a realizar el trabajo era ni más ni menos que el gran Rick Rubin...de hecho Rubin ya estuvo trabajando con ellos en algunos temas pero finalmente la banda prescindió de sus servicios, Rubin no funcionaba dijo el lamentable de Weiland :x
de todas formas habrá que esperar a que salga el disco, yo no pierdo la esperanza ni la fe, tanto talento junto no puede sacar un disco mediocre
por cierto, para poder hacer la promoción del disco en condiciones, Velvet Revolver han cancelado algunas de sus fechas de este verano en Europa, entre ellas la del festival monsters of rock en Zaragoza