VELVET REVOLVER-LIBERTAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
vrlibertad.jpg

el nuevo disco de Velvet Revolver, Libertad, sale a la venta el próximo tres de julio...

pero ya se puede bajar de aquí :shock:

HA HA!!

lo que sí se puede escuchar ya es el primer single, She Builds Quick Machines, a la venta el 21 de este mismo mes...el cd-single incluye dos temas más y un vídeo

personalmente me ha dejado bastante frío el tema, ni lo veo cañero, ni lo veo apasionado ni lo veo nada...creo que solo se salva el solo de Slash y que habría sido mejor este otro tema, también nuevo: let it roll

la producción del cd corre a cargo de Brendan O'brian, lo cual probablemente sea un terrible error si tenemos en cuenta que el primer candidato a realizar el trabajo era ni más ni menos que el gran Rick Rubin...de hecho Rubin ya estuvo trabajando con ellos en algunos temas pero finalmente la banda prescindió de sus servicios, Rubin no funcionaba dijo el lamentable de Weiland :x

de todas formas habrá que esperar a que salga el disco, yo no pierdo la esperanza ni la fe, tanto talento junto no puede sacar un disco mediocre

por cierto, para poder hacer la promoción del disco en condiciones, Velvet Revolver han cancelado algunas de sus fechas de este verano en Europa, entre ellas la del festival monsters of rock en Zaragoza

Rubin no funcionaba

El tipo que ha dicho eso acaba de inaugurar una nueva dimensión de la estupidez humana.

En la mula está el nuevorl, cuando se acabe de bajar confirmaré que no se trata de un fake.

La portada es guapa pero el grupo es una puta mierda ( y me toca tragarmelos en zaragoza con el fin de ver a los magnos slayer )

El subnormal de Weiland cada vez que habla se retrata.
Que vuelva a la cárcel ya.

Feverish rebuznó:
La portada es guapa pero el grupo es una puta mierda ( y me toca tragarmelos en zaragoza con el fin de ver a los magnos slayer )

No me jodas que vas aquí:

cartel-zaragoza.jpg

Yo tengo pensado ir, incluso antes que al FIB, porque es MUY GRANDE. Joder, van Megadeth y Dream Teather :121

Hombre pues mira, una alegría más :lol: ..
Eso si yo voy el segundo día, paso de tragarme al vejestorio de Ozzy o a los mago de oz; pero Mastodon, slayer y megadeth... amos

Lo que estoy cavilando es lo de ir al Hellfest, que unos colegas van y saldría todo por unos 500€... ahora que ir con esos hijos de perra puede ser la muelte, yo creo que yendo al hellfest no tendría que ir a un concierto más en mi vida

Feverish rebuznó:
Hombre pues mira, una alegría más :lol: ..
Eso si yo voy el segundo día, paso de tragarme al vejestorio de Ozzy o a los mago de oz; pero Mastodon, slayer y megadeth... amos

BLASFEMO HIJO DE PUTA MERECES QUE TE ARRANQUE LA NUEZ JOHN RAMBO STYLE.

Me cago en la puta tío es que ese hombre hace 3 o 4 años lo vi en la MTV como en un gran hermano de su casa y estaba bastante jodido, ni pensar quiero como andara ya.. Que no te digo que en su tiempo fuese la puta hostia, pero hace ya muchas lunas de eso
La gente no sabe cuando retirarse, pero bueno si hay algun ingenuo que cree que va a dar un buen concierto o lo único que quiere es verlo en carne y hueso antes de que muera ( como mi novia por ejemplo ) pues benditos sean :lol:

Tampoco creas que Slayer están muy en forma, hamijo, que tienen lindas pancitas. Si no estoy mal informado, hacen como los Judas: no tocan apenas nada de sus últimos discos en directo. Sólo material viejo.
Y tienen buenas razones: cada vez hacen peores discos, y los fans no se pensarían dos veces lo de tirarles los litros de cerveza a la cabeza.
A mí me gustaría ver a Ozzy sólo por ver ese Crazy Train en directo, tiene que ser la polla con cebolla.
Con suerte me comeré todo el consierto de gratix total :lol:

Puede que yo también lo vea de pescuezo, faltaría más:lol:..
Y bueno eso que dices de Slayer, pues yo prefiero que sigan tocando temas de los primeros, pues si no lo hicieran ahí si que les tirarian piedros usted que se cree ( y los temas que se tocan de los ultimos discos son los temazos, pues aunque no lo sean en general hay piezas maestras como " staind of mind " por ejemplo )..
Yo los vi en el festimad y aún los veo bastante en forma la verdad, sería sintoma de desgaste que tocasen los últimos discos que son algo más tranquilos, que mas dá que tengan panza ioputa no veas que caña da el Lombardo y compañía

A ver, pero eso está claro. Yo no quiero ver a los Megadeth o los Slayer de ahora, sino a los del Reign in Blood. Que toquen todos los temazos míticos y a casa, que no están para muchos trotes.

Ozzy si me toca algo de los Sabbath me vale.

Pues suerte tienes hamijo, porque por lo visto Slayer últimamente lo que hacen es tocar el Reing in Blood de cabo a rabo. Todo enterito y en orden.
Si hacen eso en Zgz será la repanocha.

Por cierto hijos de un sonotone, nadie está comentando nada del concierto de Motörhead. Me hacen tanta o más ilusión que ver a Slayer o Megadeth.

Será porque este no es el hilo del Monsters of Rock.

Feverish, a tí te gusta currarte hilos guapetones, estás tardando en abrir uno del MoR Zgz.

bueno, pues ya:

https://rapidshare.com/files/39045518/velvet_revolver_-_libertad_2007__sharedmp3.net_.rar

pw= sharedmp3.net

así escuchado una vez creo que no llega al nivel de contraband (y aquel tampoco era ninguna genialidad)...no es un mal disco, me gusta y tienen un sonido propio

hay 4 o 5 muy buenas como just sixteen o let it roll, pero el resto...no son malas, dan la talla, pero sinceramente creo que hablaron de más al hacerse tanto autobombo con este segundo trabajo.

yo creo que los miembros de esta banda tienen un pasado demasiado grande como para superarse a sí mismos, ese es el único problema, creo que se puede disfrutar del disco teniendo en cuenta esto, porque estos tíos llevan rock en las venas y no son capaces de grabar una mediocridad

aun así patean el culo a muchos grupos jóvenes, todo sea dicho

Pues le he dado una oida rapida y si, no es el gran disco, no es memorable, pero se deja escuchar, rock n roll al palo bueno para una mañana de sabado en un asado tomandose unas birras con los colegas. Pero obviamente se espera mucho mas de semejante pleyade de estrellas, con solo Weiland y Slash ya era mas que suficiente para tener un disco rompebolas.

Pues voy a alejarme un poco de vuestras opiniones en general, y decir que me ha parecido un disco bastante bueno. Aún no he terminado de escucharlo (me faltan 3 canciones) pero muy malas han de ser para defraudarme. Tremendos riffs, canciones con fuerza y solillos típicos de Slash que hacen vibrar para deleite de todos. El problema que tenemos es la manía de compararlos a los G'n'R y obviamente no son lo mismo, hacen cosas distintas, y grandes a su manera. Como dicen por ahí arriba, Weiland+Slash siempre darán buenas canciones.

El video de She Builds Quick Machines, todo mezcla deThe Good The Bad and The Ugly con Mad Max, no esta mal, y la cancion tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el vídeo no está nada mal, pero la canción es muy floja, anda que no hay singles mejores en ese disco

Sierra rebuznó:
Tremendos riffs, canciones con fuerza y solillos típicos de Slash que hacen vibrar para deleite de todos. El problema que tenemos es la manía de compararlos a los G'n'R y obviamente no son lo mismo

qué solos? si casi no se le nota al pelos, faltan guitarreos ahí :lol:
seguro que con rubin no habría pasado esto

yo no los comparo con gnr, es un error que odio y que comete mucha gente, incluso profesionales...en cuantas tiendas de discos has entrado y tienen mezclados guns con velvet? que rabia

no he dicho que sea un mal disco, solo que me ha decepcionado un pelín...joder, ni aunque quisieran podrían hacer un disco malo! no pueden! :lol:

tony soprano rebuznó:
qué solos? si casi no se le nota al pelos, faltan guitarreos ahí :lol:

De ahí el diminutivo en solos :lol:

A mí me ha gustado más que el Contraband.

PD: Tenéis otro link en mi blog por si ese deja de funcionar, que lo subí al día siguiente :lol:

Sierra en su blog rebuznó:
no tiene un temazo claro como el Fall To Pieces

que para gustos colores chacho, pero esa canción es un pastelazo!! mucho mejor dirty little thing, y además el vídrio no es una moñada :lol: :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lo cierto es que me va gustando un poco más, american man es muy buena (castañuelas incluídas :lol:) y ahí sí se puede escuchar a Slash...aunque como en otras canciones se me hacen un poco empalagosos los coros

por cierto la portada finalmente es esta: (a mí me gustaba más la otra, pero bueno)

680e25j.jpg

Esta banda por alguna extraña razón no me llega a cuajar.

Tienen esa actitud auténtica de rock que se echa de menos en las bandas actuales, tienen a Slash y medio Guns and roses, tienen un cantante que parece una mezcla entre Bowie e Iggy Pop, tienen vídrios potentes y las canciones son cañeras y pegadizas, pero por alguna extraña razón, no me cuaja el conjunto. Y es una pena porque tiene todos los factores para ser un supergrupo, pero no llegan, no llegan, tienen todo pero les falta algo, y no se el qué.

Atención al punteillo que se marca Slash con la guitarra en la chepa:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie