Venden la virginidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6071.jpg

Bueno...

Primero, no es original. Ya salio un chaval vendiendo la suya en Ebay con dudoso éxito.

Segundo, esa subsímia será vírgen de la oreja como máximo. Seguramente habrá dado buen uso a todas sus oquedades penetrables para transportar drogas, complacer a sus parientes masculinos, complacer a sus amigos masculinos, complacer a sus amigas transexuales, complacer a sus mascotas masculinas, complacer a sus NO conocidos masculinos y para un número indeterminado de violaciones pre-adolescencia.

Me parece de puta madre, pero tardais en agregarla y colgar sus fotos para echarnos unas risas con la cerda de turno.

joder lo que me falta por leer

para que te crees que he escrito esto, para que no lo puedas borrar

PUF, ME CAGO EN EL FORO EONES.

Borrad mis mensajes extraños, que me tiene mania y voy a llorar :cry:

CarezcoDeCodos rebuznó:
Me parece de puta madre, pero tardais en agregarla y colgar sus fotos para echarnos unas risas con la cerda de turno.

Creo que la tia pide una transferencia bancaria por cada foto, es mas lista de lo que pensabamos...

PD: NO, no envie el e-mail.

CarezcoDeCodos rebuznó:
PUF, ME CAGO EN EL FORO EONES.

Borrad mis mensajes extraños, que me tiene mania y voy a llorar :cry:
Esto pasa por tener windows 95.

Lo de esa tía y encima colombiana sólo se cree ella que sea irgen, ya que es imposible con todo lo que las gusta la polla...

Asta rebuznó:
Receta para recomponer el himen y dar sustos al que mete:

-Comprar media docena de huevos de codorniz (no los venden al por menor, lo mínimo es la media docena)

- Se extrae, con una finisima aguja hipodérmica, el contenido del huevo y se deja vacio del todo. Bueno, si se es diestro, resulta más impactante dejar un poco de clara, para que haga efecto-mucosidad.

- Si inyecta, con una hipodérmica ultrafina, una cantidad suficiente de sangre de pollo o de la menstruación propia o de una amiga. Da igual.

- Se introduce el huevo antes del coito y se hacen gestos como de dolor y estrechez vaginal comprimiendo el músculo pubcoccígeo.

- La polla rompe el huevo dejando escurrir la sangre y puedes exclamar
¡Aay, no creí que perder la virginidad fuera tan poco doloroso! ¡Que gran y experimentado amante eres, doraimon!.

Risas aseguradas para imbéciles crédulos :lol:

grandioso, aunque por no tirar el resto de los huevos yo metia la media docena.

Asta rebuznó:

-Comprar media docena de huevos de codorniz (no los venden al por menor, lo mínimo es la media docena)

- Se extrae, con una finisima aguja hipodérmica, el contenido del huevo y se deja vacio del todo. Bueno, si se es diestro, resulta más impactante dejar un poco de clara, para que haga efecto-mucosidad.

- Si inyecta, con una hipodérmica ultrafina, una cantidad suficiente de sangre de pollo o de la menstruación propia o de una amiga. Da igual.

- Se introduce el huevo antes del coito y se hacen gestos como de dolor y estrechez vaginal comprimiendo el músculo pubcoccígeo.

¡Aay, no creí que perder la virginidad fuera tan poco doloroso! ¡Que gran y experimentado amante eres, doraimon!.

Joder que cerda eres

Yo vendo un calsoncillo con la marca del fieltro oficial de color canelo chueco. Precio a convenir, pero por lo menos 3 millones. Los derrapes son autenticos, rechase imitaciones.

Todo lo que está a la venta se puede comprar.

Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida. Muchas de ellas saben cocinar. A follar y a dar masajes la tienes que enseñar tú, lo cual parece que es como un elixir rejuvenecedor.

Cuando corté con mi segunda pareja a punto estuve de viajar a Filipinas, pero a pesar de que sólo iba a comprar algo que estaba a la venta, y que si no la compraba yo lo haría otro, la verdad es que sentí escrúpulos de conciencia, y en un arranque de dignidad decidí no hacer el viaje. Pero hoy me lo estoy replanteando de nuevo. Creo que comprar una adolescente para que esté conmigo para el resto de mi vida, y por ese precio, es una ocasión que nadie en su sano juicio debería desaprovechar.

cuellopavo rebuznó:

Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida. Muchas de ellas saben cocinar. A follar y a dar masajes la tienes que enseñar tú, lo cual parece que es como un elixir rejuvenecedor.

Cuando corté con mi segunda pareja a punto estuve de viajar a Filipinas, pero a pesar de que sólo iba a comprar algo que estaba a la venta, y que si no la compraba yo lo haría otro, la verdad es que sentí escrúpulos de conciencia, y en un arranque de dignidad decidí no hacer el viaje. Pero hoy me lo estoy replanteando de nuevo. Creo que comprar una adolescente para que esté conmigo para el resto de mi vida, y por ese precio, es una ocasión que nadie en su sano juicio debería desaprovechar.

das asco, pero asco como para matarte a pedradas

frenillo rebuznó:
Asta rebuznó:

Joder que cerda eres

Tu prueba con uno de avestruz por el orto frenillo y le gastas la broma a la pareja esa que te va a visitar a bilbao.

micropene II rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

das asco, pero asco como para matarte a pedradas

Comprendo que se sienta enojado Micropene, está en su pleno derecho a indignarse, es más, es su obligación el sentirse así porque ese era precisamente mi propósito. De no reaccionar de esta manera, tendría ya que empezar a catalogarle como algo peor que una simple mosca cojonera. No conseguirá nada lloriqueando como una plañidera, es por esto que, como terapia postraumática, le recomiendo que empiece usted por depilarse el ano con delicadeza, cuidando mucho de no irritar la zona más que lo indispensable para realizar semejante tarea, hecho esto, estará usted preparado para jugar al corre que te pillo con un consolador del quince en su remozado esfínter. Algún mequetrefe le recomendará el untarse previamente con productos grasos, pero dado que es usted un hombre de pelo en pecho bien podrá resistir la tentación de rebajar a la condición de vicio lo que hasta ahora era un acto heroico.
Au revoir

¿Cómo te sentiste al descubrir que preferías un gran danés para cubrir esa faceta de tu existencia?

cuellopavo rebuznó:
Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida.

Ya tengo un hermano menor.

A mi lo que me gustaría comprar es un gayumbo extrabsorvente porque últimamente por mucho que la menee después de orinar siempre acaba saliendo una gotita. Teniendo en cuenta que meo muchas veces al día, acabo con una mancha del tamaño del mar muerto...

Moporday rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida.

Ya tengo un hermano menor.

A mi lo que me gustaría comprar es un gayumbo extrabsorvente porque últimamente por mucho que la menee después de orinar siempre acaba saliendo una gotita. Teniendo en cuenta que meo muchas veces al día, acabo con una mancha del tamaño del mar muerto...

utiliza calzoncillos negros que no sean slips

No es por lo estético Micro, es por lo incómodo. Primero es la humedad que es muy incómoda y luego el pestuzo a meado que se va quedando en los pantalones...

Antes era al revés. Durante la dictadura de Franco, en varios lugares de España, existían la llamadas "enculadoras". En algún cine, se les podía dar por el culo, mil veces... pero se casaban "vírgenes".

Generalmente estas "enculadoras", eran un producto exclusivo para el turista.

joder, que no me importa una mierda ni se lo preguntaba en serio hostias,
estaba haciendo una antigua coña, que sois la hostia :lol:

Atrás
Arriba Pie