Tyller rebuznó:Tamara rebuznó:yo te vendo la mia en un frasco con lacito rosa
Aun te queda alguna?
Yo creo que se refiere a la sangre de cuando la penetraron por primera vez, la guarda de recuerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tyller rebuznó:Tamara rebuznó:yo te vendo la mia en un frasco con lacito rosa
Aun te queda alguna?
CarezcoDeCodos rebuznó:Me parece de puta madre, pero tardais en agregarla y colgar sus fotos para echarnos unas risas con la cerda de turno.
Esto pasa por tener windows 95.CarezcoDeCodos rebuznó:PUF, ME CAGO EN EL FORO EONES.
Borrad mis mensajes extraños, que me tiene mania y voy a llorar :cry:
Asta rebuznó:Receta para recomponer el himen y dar sustos al que mete:
-Comprar media docena de huevos de codorniz (no los venden al por menor, lo mínimo es la media docena)
- Se extrae, con una finisima aguja hipodérmica, el contenido del huevo y se deja vacio del todo. Bueno, si se es diestro, resulta más impactante dejar un poco de clara, para que haga efecto-mucosidad.
- Si inyecta, con una hipodérmica ultrafina, una cantidad suficiente de sangre de pollo o de la menstruación propia o de una amiga. Da igual.
- Se introduce el huevo antes del coito y se hacen gestos como de dolor y estrechez vaginal comprimiendo el músculo pubcoccígeo.
- La polla rompe el huevo dejando escurrir la sangre y puedes exclamar
¡Aay, no creí que perder la virginidad fuera tan poco doloroso! ¡Que gran y experimentado amante eres, doraimon!.
Risas aseguradas para imbéciles crédulos![]()
Asta rebuznó:Receta para recomponer el himen y dar sustos al que mete:
-Comprar media docena de huevos de codorniz (no los venden al por menor, lo mínimo es la media docena)
- Se extrae, con una finisima aguja hipodérmica, el contenido del huevo y se deja vacio del todo. Bueno, si se es diestro, resulta más impactante dejar un poco de clara, para que haga efecto-mucosidad.
- Si inyecta, con una hipodérmica ultrafina, una cantidad suficiente de sangre de pollo o de la menstruación propia o de una amiga. Da igual.
- Se introduce el huevo antes del coito y se hacen gestos como de dolor y estrechez vaginal comprimiendo el músculo pubcoccígeo.
¡Aay, no creí que perder la virginidad fuera tan poco doloroso! ¡Que gran y experimentado amante eres, doraimon!.
cuellopavo rebuznó:Todo lo que está a la venta se puede comprar.
Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida. Muchas de ellas saben cocinar. A follar y a dar masajes la tienes que enseñar tú, lo cual parece que es como un elixir rejuvenecedor.
Cuando corté con mi segunda pareja a punto estuve de viajar a Filipinas, pero a pesar de que sólo iba a comprar algo que estaba a la venta, y que si no la compraba yo lo haría otro, la verdad es que sentí escrúpulos de conciencia, y en un arranque de dignidad decidí no hacer el viaje. Pero hoy me lo estoy replanteando de nuevo. Creo que comprar una adolescente para que esté conmigo para el resto de mi vida, y por ese precio, es una ocasión que nadie en su sano juicio debería desaprovechar.
frenillo rebuznó:Asta rebuznó:Receta para recomponer el himen y dar sustos al que mete:
Joder que cerda eres
micropene II rebuznó:cuellopavo rebuznó:Todo lo que está a la venta se puede comprar.
Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida. Muchas de ellas saben cocinar. A follar y a dar masajes la tienes que enseñar tú, lo cual parece que es como un elixir rejuvenecedor.
Cuando corté con mi segunda pareja a punto estuve de viajar a Filipinas, pero a pesar de que sólo iba a comprar algo que estaba a la venta, y que si no la compraba yo lo haría otro, la verdad es que sentí escrúpulos de conciencia, y en un arranque de dignidad decidí no hacer el viaje. Pero hoy me lo estoy replanteando de nuevo. Creo que comprar una adolescente para que esté conmigo para el resto de mi vida, y por ese precio, es una ocasión que nadie en su sano juicio debería desaprovechar.
das asco, pero asco como para matarte a pedradas
cuellopavo rebuznó:Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida.
Moporday rebuznó:cuellopavo rebuznó:Me dijeron que en algún lugar del archipiélago filipino podía comprar por unos tres mil euros una chica de no más de 16 años, virgen por supuesto, y con la única ambición de ser mi esclava para toda la vida.
Ya tengo un hermano menor.
A mi lo que me gustaría comprar es un gayumbo extrabsorvente porque últimamente por mucho que la menee después de orinar siempre acaba saliendo una gotita. Teniendo en cuenta que meo muchas veces al día, acabo con una mancha del tamaño del mar muerto...
Es de uan peli japo de zombissssssstony soprano rebuznó:de quien es la cabeza de la china de tu firma?![]()

Pherseo rebuznó:Es de uan peli japo de zombissssssstony soprano rebuznó:de quien es la cabeza de la china de tu firma?![]()
https://www.twitchfilm.net/archives/005936.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.