VENDO TANGA USADO POR MIDGAR

Lo de las mitologias es un hecho curioso, tanto en la mitologia nordia como en la egipcia existe una figura similar, el destructor del sol. En la nordica es el lobo Fenris, que se comera el sol el dia que comience el Ragnarok. En la egipcia es Apofis, una serpiente gigante que se come el sol que representa a los dioses benevolos.

Y hasta ahi puedo leer.

En el Pele-Mele yo le ofreci 20 € a una novia que estaba celebrando su despedida de soltera por su tanga, y la muy sosa no quiso. En vivo y en directo mola mas hacer esas gansadas.

Señor Cojones rebuznó:
VENDIDO AL FORERO X POR 60 EUROS

1079109576_0.jpg

Venga

LOTE NUMERO 2 DE LA SUBASTA:
Autentico tampax usado por el señor cojones (un solo uso)

comienza la puja por 5 centimos de euro

NaKo rebuznó:

Pero tiene restos de mierda o no?

De: Señor Cojones
Para: NaKo
Publicado: 23/10/2004 13:10
Asunto: Tampax
Devuelvemelo porfa.
:cry: :cry: :cry: :cry:

NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pero tiene restos de mierda o no?
claro y semillas de una doble wooper

ummmm.......un tampax manchado con caca de perro y tropezones de wooper, no esra dentro de mi planificicion de compras en este mes..

quiza en navidades, con la extra...... :roll:

midgär rebuznó:
masai-mara rebuznó:
A Thor se le llamaba también el «enemigo de la Serpiente del Mundo». Esta era Midgar, aunque también era conocida como Iormundgand. A Thor le gustaba rivalizar con todo aquel para medir sus fuerzas. Y de ello va el poema édico «Hymiskvida». Un día acude ante el gigante Hymir para realizar una competición. Aunque los fines eran otros, se comprometen a cazar la terrible serpiente del mundo. Una bestia inmunda que permanece al acecho de los marineros en las profundidades del océano.

mi nik, viene por la ciudad de la mitologia nórdica, midgär, el lugar destinado a los humanos mortales, y tb es el nombre que da a una ciudad del final fantasy 7.

Midgard es la tierra media, la tierra de los hombres (literalmente el recinto central). Afuera queda el Jotumheim o mundo de los gigantes.
Midgarsorm (serpiente del Midgard) es la serpiente que rodea el océano que envuelve la tierra y su nombre es Jormungand.

Cuando llegue el día de Ragnarok, Thor matará a la serpiente del Midgard, pero morirá envenenado por ésta.
El nombre del lobo que devorará el sol en Ragnarok es Skol, no Fenrir, éste, lobo también, se liberará de sus ataduras y atacará a Odín y lo matará, pero Vídar lo vengará y dará muerte al lobo.
Ese día Surt quemará el mundo entero - el fin del mundo será por fuego.

Ese día ya se acerca. Estad preparados.

Yo por una faja sudada de Pícara pagaría una pasta.

OK. Pero espero que pueda exprimirse.

Siempre a sus pies.

Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
masai-mara rebuznó:
A Thor se le llamaba también el «enemigo de la Serpiente del Mundo». Esta era Midgar, aunque también era conocida como Iormundgand. A Thor le gustaba rivalizar con todo aquel para medir sus fuerzas. Y de ello va el poema édico «Hymiskvida». Un día acude ante el gigante Hymir para realizar una competición. Aunque los fines eran otros, se comprometen a cazar la terrible serpiente del mundo. Una bestia inmunda que permanece al acecho de los marineros en las profundidades del océano.

mi nik, viene por la ciudad de la mitologia nórdica, midgär, el lugar destinado a los humanos mortales, y tb es el nombre que da a una ciudad del final fantasy 7.

Midgard es la tierra media, la tierra de los hombres (literalmente el recinto central). Afuera queda el Jotumheim o mundo de los gigantes.
Midgarsorm (serpiente del Midgard) es la serpiente que rodea el océano que envuelve la tierra y su nombre es Jormungand.

Cuando llegue el día de Ragnarok, Thor matará a la serpiente del Midgard, pero morirá envenenado por ésta.
El nombre del lobo que devorará el sol en Ragnarok es Skol, no Fenrir, éste, lobo también, se liberará de sus ataduras y atacará a Odín y lo matará, pero Vídar lo vengará y dará muerte al lobo.
Ese día Surt quemará el mundo entero - el fin del mundo será por fuego.

Ese día ya se acerca. Estad preparados.

sois pesados de cojones, ostias. mi nik viene por el lugar donde habitan los humaois mortales. si hay serpients o no, me la pela. de verdad. viene simplememte pror eso. es estupendo pq las serpiente como seth molan, y mola aun mas decir, coño! q se de mitologia, de verdad, pero mi nik no viene por ahi. viene por la puita ciudad rara de swres mortals. ni serpirts, ni ostias. de verdad.

¿Pero realmente que coño significa midgar?

Y sí, esto es sólo por tocar los cojones un rato a la borracha.

Una mujer que tenía como lema de vida.... Lo amarillo para delante y lo marrón para detrás se merecía mucho más de 60 leuros...

Atrás
Arriba Pie