Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:hago Jeet Kune Do
¿Dónde y con quién?
ni te va ni te viene.
KeTe rebuznó:Mi consejo es denuncia y mas si sabeis kienes son, si hay testigos ya les jodeis vivos.
Pensar ke si les denunciais por agresion sera un juicio rapido un mes o dos y las multas por agresion no son moco de pavo, si alguien salio mal parado como tu dices incluso alomejor hay carcel o multa ekivalente.
Si os tocan despues de la primera denuncia ellos se estan jugando su libertad y su integridad economica asi ke te aseguro ke despues ya no os tocan mas.
Das Ich rebuznó:Lo que pasa en esta historia es que los frikis acosados no tienen ni media hostia, pero es que tampoco tienen por que tenerla. Ellos son unos amiguetes que se reunen por las tardes para jugar al Warhammer o viciarse al Counter y su experiencia en peleas se reduce a eso. Son gente pacifica que no se mete con nadie.
Por el contrario los bakalas acosadores tienen los huevos pelados de liarse a hostias con el primer pringao que pillan y se divierten poniendose hasta el culo de pastillas y alcohol. En una pelea ellos tienen las de ganar ya que la experiencia es un grado y ellos saben como asustar a los frikis pringaos.
Solución: Denunciarles y rezar para no volverlos a ver en la vida. Si los frikis no saben pelear, mejor que no se metan en estos fregaos por que pueden salir muy mal parados. Esto puede sonar algo cobarde, pero no toda la gente tiene tan mala hostia como para meterle a otro una paliza y quedarse tan ancho.
BaneadoInterceptor rebuznó:Dj Enigma a ti si que te pegaba yo dos hostias pero bien dadas..
Y tranqui que los bakalas ya no sois lo que erais ahora andais chupando pollas de latin king que da gusto.. es lo que tiene no ser muy listos..
Lo del coche se les ha ocurrido por que el pabo es otro tunero/hortera como tu.. Asi estan las cosas y asi se las hemos contado..
le joden el coche.. se vengan y encima nadie tiene que volver a ver semejantes paletadas moviles.
Dj. EniGmA rebuznó:Interceptor rebuznó:y Mis amigos frikis son mas debiles, pero mas malvados..
Malvadisimos, acojona solo de pensar q les suelten sus batallones de orcos y elfos nivel +12, JAJAJJJAAJ
) bla bla... pero a mi no me engañas, TU HAS PILLADO COMO UN CERDO. Max_Demian rebuznó:Ah y podrás decir que tus amigos tal... que tu eres luchador de karate a muerte en bangkok (el primo de Napoleon Dynamite tambien era luchador![]()
) bla bla... pero a mi no me engañas, TU HAS PILLADO COMO UN CERDO.
:137
Que humillao, te han zurrao la pandereta.
Uncle Meat rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ah y podrás decir que tus amigos tal... que tu eres luchador de karate a muerte en bangkok (el primo de Napoleon Dynamite tambien era luchador![]()
Es curioso que siempre pilla algún primo, cuñao o pavo similar.
Aqúí se viene a decir la verdad, hijo de la gran putísima, cabrón.
Interceptor rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ah y podrás decir que tus amigos tal... que tu eres luchador de karate a muerte en bangkok (el primo de Napoleon Dynamite tambien era luchador![]()
Es curioso que siempre pilla algún primo, cuñao o pavo similar.
Aqúí se viene a decir la verdad, hijo de la gran putísima, cabrón.
Hablò el retarded del foro...
Dios los cria y ellos se juntan.. al fin y al cabo: Rojos, Bakalas, Progres.. la misma mierda con distinto nombre.
A mamarla Mamarracho!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.