Venganza

imagino que el coche será un hyundai coupe o un seat leon negro o amarillo no?

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
hago Jeet Kune Do

¿Dónde y con quién?

ni te va ni te viene.

enema, eres un puto pringao, como todos los bakalas de mierda...

veo en tu jodida cabeza de piojoso un peinado cenicero, y en tu coche supertuneao la banderita con el torito

s-u-i-c-í-d-a-t-e

El coche no tiene culpa, además, no comparemos un bien material como puede ser un coche con vuestro orgullo...

Cuando el enemigo es superior con un par de estas puedes vaciar habitaciones en cuestión de segundos

Kalasnikov%20AK-47.jpg

yo mezclaba arena con plastilina y luego les repasaba el coche gratis.....limpieza 100%...................................

Enigma no te das cuenta de que desde que entrastes la gente se descojona de ti muchacho..
Sigue de reponedor que es lo tuyo ya no vas a poder aspirar a nada mas en la vida..
Tu Hapkido me lo paso por los cojones que para eso soy 2º Dan. aparte de mi Kenpo.. ( Eso por si te vale..)
Debe de ser triste pertenecer a una "tribu" de pasados de vueltas que apestan a sudor y que van de Ultramakokis, Haber si espabilas un poco que con tus 20 años yo ya tenia lo huevos negros, y cualquiera de mi amigos freakies te da un repaso a todos los niveles que tu madre te tiene que cambiar el dodotis..
Por cierto quien es tu maestro, por que como le conozca te va a poner la pilas.. Venga hechale huevos campeon!! Datos!

Mi consejo es denuncia y mas si sabeis kienes son, si hay testigos ya les jodeis vivos.

Pensar ke si les denunciais por agresion sera un juicio rapido un mes o dos y las multas por agresion no son moco de pavo, si alguien salio mal parado como tu dices incluso alomejor hay carcel o multa ekivalente.

Si os tocan despues de la primera denuncia ellos se estan jugando su libertad y su integridad economica asi ke te aseguro ke despues ya no os tocan mas.

KeTe rebuznó:
Mi consejo es denuncia y mas si sabeis kienes son, si hay testigos ya les jodeis vivos.

Pensar ke si les denunciais por agresion sera un juicio rapido un mes o dos y las multas por agresion no son moco de pavo, si alguien salio mal parado como tu dices incluso alomejor hay carcel o multa ekivalente.

Si os tocan despues de la primera denuncia ellos se estan jugando su libertad y su integridad economica asi ke te aseguro ke despues ya no os tocan mas.

Suscribo lo dicho por este palurdo.
Además, piensa -¿¿??- que igual le haceis algo al coche y son ellos los que os empapelan a vosotros.
Lo de devolverles la paliza tampoco lo tengo muy claro: igual van hasta el culo y no se enteran de ná.

Das Ich rebuznó:
Lo que pasa en esta historia es que los frikis acosados no tienen ni media hostia, pero es que tampoco tienen por que tenerla. Ellos son unos amiguetes que se reunen por las tardes para jugar al Warhammer o viciarse al Counter y su experiencia en peleas se reduce a eso. Son gente pacifica que no se mete con nadie.

Por el contrario los bakalas acosadores tienen los huevos pelados de liarse a hostias con el primer pringao que pillan y se divierten poniendose hasta el culo de pastillas y alcohol. En una pelea ellos tienen las de ganar ya que la experiencia es un grado y ellos saben como asustar a los frikis pringaos.

Solución: Denunciarles y rezar para no volverlos a ver en la vida. Si los frikis no saben pelear, mejor que no se metan en estos fregaos por que pueden salir muy mal parados. Esto puede sonar algo cobarde, pero no toda la gente tiene tan mala hostia como para meterle a otro una paliza y quedarse tan ancho.

Cierto. Denuncia.

Si tus amigos son "buena gente" que no tiene experiencia en tales lides, no hay "deshonor" (no me sale la palabra correcta) en denunciar a semenjante hijoputas.

Enigma como es que te has convertido en un troll??? :?

Atacar coches es de maricones, los coches a excepcion del coche fanatstico no pueden defenderse solos, si tus amigos hippies fumados son machotes q ataquen a los bakalas frente a frente y dejen el coche q no tiene culpa hostia puta.

Interceptor rebuznó:
Dj Enigma a ti si que te pegaba yo dos hostias pero bien dadas..
Y tranqui que los bakalas ya no sois lo que erais ahora andais chupando pollas de latin king que da gusto.. es lo que tiene no ser muy listos..
Lo del coche se les ha ocurrido por que el pabo es otro tunero/hortera como tu.. Asi estan las cosas y asi se las hemos contado..
le joden el coche.. se vengan y encima nadie tiene que volver a ver semejantes paletadas moviles.

Si la paliza se la dieron unos cuantos, al único que joderán así es al dueño del coche.

Que denuncien.

Que se jodan, por pardillos, seguro que les han caido unas buenas hostias por piojosos de mierda. Yo animo desde este foro a que los bakalas acaben la tarea y les peguen una buena ensalada de hostias a los amigos del autor del hilo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Interceptor rebuznó:
y Mis amigos frikis son mas debiles, pero mas malvados..

Malvadisimos, acojona solo de pensar q les suelten sus batallones de orcos y elfos nivel +12, JAJAJJJAAJ

MUAHAHAHAHAHA. Punto para el bakala.

Lo único que pueden hacer los nerds es denunciarles. Les caerá un marroncete wapo a los bakalas. Y si piden una orden de alejamiento pues más fácil aun. Si se encuentran a uno de ellos por la calle, nueva denuncia y al trullo con el bakaluti.

Toby esta noche ya te has quedado sin tu lata de friskies y sin dormir con los calcetines de tu amo torbe.
no digamos ya de tu paseo de mañana.
Si al final el chucho tiene hasta gracia y todo.
Besos Bebé!

La verdad que lo de los orcos y elfos ha sido un punto.. las cosas como son.

Lo que está claro es que es lamentable, si tus amigos son tan "inteligentes" y tan "pacificos" por que piensan en vengarse de una forma tan pueril? Lo que haria una persona en sus cabales es salir de urgencias e irse a poner una denuncia, no decir "no les denuncio porque me van a volver a pegar". Como si esto fuera un colegio vamos, hay que ser GILIPOLLAS. Tienen bien merecida la paliza para que espabilen, pero está visto que les hace falta otra, y con las luces que os gastais os van a dar mil mas.

Y la pinta que tienen que tener los pimpollos debe ser de ordago, a parte de ser unos retrasados, porque no nos engañemos los bakalas no van pegandole a la gente por la calle, porque a juzgar por lo que cuenta el amigo interceptor cualquiera diria que raptan bebés. Cuanto palurdo!

Ah y podrás decir que tus amigos tal... que tu eres luchador de karate a muerte en bangkok (el primo de Napoleon Dynamite tambien era luchador :lol: :lol: ) bla bla... pero a mi no me engañas, TU HAS PILLADO COMO UN CERDO.

:137

Que humillao, te han zurrao la pandereta.

yo solo pillè una vez y fue con tu querida mama clon!
que descanses bigotes y si.. la verdad que para eso entreno para que no me toquen lo huevos gente como tu.. agur!

Por otra parte dirè que la idea de vengarse me la ha comentando uno de ellos, de hecho lo que hagan me la repanflinfla, Yo si se lo que haria, pero gracias a dios todavia queda gente normal en este mundo.
La gracia estaba en ver que iba a poner la gente como respuesta en plan de broma, pero vamos aqui todo el mundo es mas abogado y sabe mas de la vida que Perry Mason.
Mas tonto yo por haber entrado al trapo, cosa que en este foro no suelo hacer..
Perdonen las molestias.

Max_Demian rebuznó:
Ah y podrás decir que tus amigos tal... que tu eres luchador de karate a muerte en bangkok (el primo de Napoleon Dynamite tambien era luchador :lol: :lol: ) bla bla... pero a mi no me engañas, TU HAS PILLADO COMO UN CERDO.

Es curioso que siempre pilla algún primo, cuñao o pavo similar.

Aqúí se viene a decir la verdad, hijo de la gran putísima, cabrón.

Uncle Meat rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Hablò el retarded del foro...
Dios los cria y ellos se juntan.. al fin y al cabo: Rojos, Bakalas, Progres.. la misma mierda con distinto nombre.
A mamarla Mamarracho!

Interceptor rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Hablò el retarded del foro...
Dios los cria y ellos se juntan.. al fin y al cabo: Rojos, Bakalas, Progres.. la misma mierda con distinto nombre.
A mamarla Mamarracho!

:52

Sabemos q Interceptor no tiene amigos pero le dejamos q se lo crea para no hacerle llorar, seguirle la corriente

Pero no te parece suficiente venganza el hecho de que sean bakalas. Bastante tienen que sufrir ya por no tener cerebro :D

Atrás
Arriba Pie