Venganza...

ruben_vlc rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
La diferencia entre tu y yo es que yo he aceptado y superado mi problema, tan solo quiero putear un poco. Tú sigues en tu casa jugando al Ogame y sin tener vida social, lamentándote de tu amarga vida.
Además la madre naturaleza ha sido bueno conmigo y podré seguir teniendo mujeres a mi disposición con más o menos asiduidad.

entonces cual es el sentido de este hilo?

ruben_vlc rebuznó:
este era el proposito inicial, si ahora te sientes mejor me alegro

Callate la boca. Mariposón cara cuna de los cojones :lol:

equisdé

ruben_vlc rebuznó:
usar axe es de niñatos, horteras y pusilanimes; el desodorante no debe oler a nada, debe ser neutro, por ejemplo

sensible12.jpg

ahora para el cuerpo uso esta krema hidratante, me la recomendo una amiga y esta bastante bien, muy fresca y de rapida absorcion

nivea_42.jpg

para la cara estoy probando las nuevas de loreal, salen baratisimas y los resultados son satisfactorios, a destacar la krema para los ojos, muy rentable

products%5C9224239.jpg

y las que siempre he gastado: el exfoliante y la revitalizadora de clarins, caras y buenas

04263580301.jpg

clarins_men_fatigue_fighter.jpg

y sobre perfumes......estos

SoloLoewe240.jpg

Naamloos(6).jpg

p11815b.jpg

y una gran desconocida que causa estragos, ideal para estas fechas

hermes-eau-d-orange-verte.jpg

paradox rebuznó:

Se ve demasiado pequeño.
No me puedo creer que pierdas el tiempo así conmigo.
No voy a discutir más, quien quiera recomentarme putadas que lo haga y quien no que me insulte, es lo más fácil e infantil.

Aunque lo haya superado, sigo necesitando venganza, porque a veces hay que tomarse la justicia por tu mano,estos actos no pueden quedar impunes, es malo para la sociedad, poco a poco poner los cuernos será normal y nadie se escandalizará por ello si no se toman medidas. Y creo que ahora es el momento, porque pensaré la venganza fríamente y no con el calentón inicial, por lo que esa venganza será más justa y menos desmesurada.

metadona_user rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
este era el proposito inicial, si ahora te sientes mejor me alegro

Callate la boca. Mariposón cara cuna de los cojones :lol:

equisdé

ruben_vlc rebuznó:
usar axe es de niñatos, horteras y pusilanimes; el desodorante no debe oler a nada, debe ser neutro, por ejemplo

sensible12.jpg

ahora para el cuerpo uso esta krema hidratante, me la recomendo una amiga y esta bastante bien, muy fresca y de rapida absorcion

nivea_42.jpg

para la cara estoy probando las nuevas de loreal, salen baratisimas y los resultados son satisfactorios, a destacar la krema para los ojos, muy rentable

products%5C9224239.jpg

y las que siempre he gastado: el exfoliante y la revitalizadora de clarins, caras y buenas

04263580301.jpg

clarins_men_fatigue_fighter.jpg

y sobre perfumes......estos

SoloLoewe240.jpg

Naamloos(6).jpg

p11815b.jpg

y una gran desconocida que causa estragos, ideal para estas fechas

hermes-eau-d-orange-verte.jpg

Solo mencionar que tras rato despollandome de esta ristra de mariconadas, me he incorporado desde el suelo y he podido teclear para asegurarme que al caerme de la silla no he sufrido daño medular

alguien se imagina a harry el sucio saliendo de una sesion de rayos uva? :lol:

Mr. Green Genes rebuznó:
Manolito rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
No pido ayuda, solo recopilar varias maneras de venganza y puteo, que además nos pueden servir para la vida diaria... para joder a gente como tu, ya sabes.
Por cierto, graba tu suicidio en vídeo y dile a tu familia que lo suba al youtube. El foro te lo agradecerá.

Paradox tiene razón, no puedes venir a pedir gilipolleces porque tu novia te esté adornando la cabeza y tratar de salir como un campeón. Lo mejor que puedes hacer es ocultar la cabeza (y los cuernos) bajo la almohada y dedicarte a las pajas y tal.

Enga, piensa que gracias a tu cornamenta hay alguien en este mundo mucho más feliz que antes. (El que se tira a tu novia, claro).

De nada.

La diferencia entre tu y yo es que yo he aceptado y superado mi problema, tan solo quiero putear un poco. Tú sigues en tu casa jugando al Ogame y sin tener vida social, lamentándote de tu amarga vida.
Además la madre naturaleza ha sido bueno conmigo y podré seguir teniendo mujeres a mi disposición con más o menos asiduidad.

¿De quién eres clon?

Vamos a ver ?

Tu ex se fue con otro, que pasa que el menda la a secuestrado ?

La zorra es tu ex , que dejo de interesarle tu rabo , pasa de tu ex no la llames para nada , y pasea ante ella con otra zorra;

Ya se encargara la zorra de tu ex de hacerle la vida imposible al colega ;

Ellas son mejores que nosotros ,en eso de joderle la vida a un tío. :-o

Sodomizalo con uno de tus cuernos.

Luego dale dos ostias a ella por zorra, que te estás amariconando.

Velas, sales de baño, una nota culpabilizante y una cuchilla afilada y barata.

Con el cuarto de baño iluminado tenuemente con las llamas sobre cera, te introduces lentamente en la bañera con agua tibia. Ni muy caliente ni muy fria. Dejas la nota culpabilizandola y diciendo que te suicidas porque ella te ha abandonado y que sin ella tu vida no tiene sentido (mentira, tampoco la tenia con ella)bien a la vista para que tu madre no encuentre tus videos de Belladona buscando respuestas a tu suicidio en tu PC.

De fondo dejas un cd en modo repeat tocando su cancion favorita, y con las muñecas dentro del agua, te cortas debajo de las muñecas, pero no a lo ancho, como todos esos ignorantes que solo quieren llamar la atencion de sus padres a los que culpabilizan de no haber tenido una infancia feliz, sino a lo largo. Vas en serio y dentro de poco, el agua tibia facilitará la salida de toda la sangre mientras empiezas a soñar con ella, y cuando digo ella no me refiero a la descarada comepollas que te abandonó, sino a la que era cuando la conociste. La que murió cuando te abandonó. Ahora ve, reunete con ella muere con una sonrisa en la boca.

Si esto no le causa un trauma de por vida, esque tampoco te quería mucho, asique no te habrá merecido la pena. Si funciona, es que es una zorra.

Pd: intenta ir antes al baño para que la relajacion de los esfinteres reste romanticismo a la escena.

A ver, no nos desviemos del tema, señoritas.

Tenemos ante nosotros la ocasión perfecta de ayudar a hacer justicia y se andan Vds. por las ramas.

Esa zorra y su nuevo chulo merecen un sufrimiento sin parangón, así que vaya dando los datos que considere oportunos y verá como en conjunto se planifica una venganza histórica.

Un placer ayudarle en tamaña empresa.

Para poder ayudarte necesitamos mas informacion sobre la zorrona.

Tiene movil, PC, con internet, exnovios cabrones, fotos comprometidas, estudia, trabaja...??

Haznos un perfil psicologico de la zorra en cuestion. Sus miedos, aficiones, intereses...

Soy el hombre indicado para este trabajo. :wink:

Si me pasa por MP el mail de alguno de los 2, podríamos ir perfilando la venganza.

A ver, recopilo datos:

Tengo el número de movil del tío, se donde vive (aunque no el portal exacto), por donde sale los findes, estudia en la uni de erasmus (no es español).
A mi ex de momento no quiero hacerla nada, ya me iré ocupando de ella poco a poco. La conozco perfectamente y se como manejarla.

ReGaMan que tienes pensado?

Mr. Green Genes rebuznó:
Tengo el número de movil del tío, se donde vive (aunque no el portal exacto), por donde sale los findes, estudia en la uni de erasmus (no es español).

Coño haberlo dicho antes, entonces el owned adquiere un valor del 700 %, como los sellos.

Viene de fuera, te quita a la novia, se la folla delante tuya y encima seguramente te estará riendo de ti, menudo AMO

Insúltale a su país o algo, pa chincharle :lol:

Mr. Green Genes rebuznó:
A ver, recopilo datos:

A mi ex de momento no quiero hacerla nada, ya me iré ocupando de ella poco a poco. La conozco perfectamente y se como manejarla.

ReGaMan que tienes pensado?

A ver subnormal, si quieres que la gente pueda imaginar una venganza como dios manda empieza contando detalladamente que es lo que ocurrio en la historia que tratas en este patetico hilo q has abierto, como empezo todo, como te diste cuenta de que el "chico sensible" se estaba calzando a tu ex, cuantas pajas te hacias antes al dia y cuantas te haces ahora, que gustos sexuales tiene tu novia?o cuales crees saber tu que son los suyos?(seguro que el otro le da mas caña porque tu tienes pinta de maricona), enterate de cuanto le mide el pene en vez de enterarte dnd vive, midete el tuyo y nos dices ambas medidas, en fin no se pido datos concretos y utiles, no llantos de un niñato patetico resentido, asi podremos hacernos una idea general de lo ocurrido y el porque y podremos decirte lo mas adecuado que hacer, que desde luego no es hacerte el "macarra", asi lo unico que estas consiguiendo es dar una imagen patetica de resentido y lloron, y te estas alejando cada vez mas de tu ex puta.Si te la han levantado por follar mal, tener la polla chica, o tener cara de perro, tienes que ser un hombre y asumirlo, los que andan detras de un tio o de una tia atoxigando no son hombres, son MIERDAS como tu hijo de puta.Pero aqui podemos ayudarte a que parezcas otra cosa.....
Yo asi a ciegas, te dire 2 cosas importantes.
1:no tienes que vengarte de el sino de ella
2:Una vez la puta cambia de chulo, cuanta mas importancia le des mas se alejara de ti, por tanto deja al que se la folla trankilo, o al menos intenta que tu puta no se entere de que lo acosas.
3:cuanto mas acoses al que te levanto a tu puta, mas quedaras como un psicopata y un resentido, y me remito al primer punto, desde el punto de vista de tu ex puta esto sera lamentable y solo conseguiras que te coja mas asco y que disfrute mas de su nueva polla, mientras follan disfrutaran mas aun, a costa del tonto que en este caso eres tu.

PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro dato de interés es que es un cagao, asi que no os preocupéis que es una mosquita muerta.

Si, el OWNED por ser extranjero de erasmus que se vuelve a su país es mayor, por lo tanto es mayor mi furia.
Es que como hay mucho xenófobo por aquí pensé en que esto podría darles ánimos a que me ayuden... :lol:

MuRRaY rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Coño haberlo dicho antes, entonces el owned adquiere un valor del 700 %, como los sellos.

Viene de fuera, te quita a la novia, se la folla delante tuya y encima seguramente te estará riendo de ti, menudo AMO

Insúltale a su país o algo, pa chincharle :lol:

no te esfuerces, murray, es un cagarrutas de mucho cuidao. viene aquí a que le hinchemos la imaginación con las hostias imaginarias que le metería al guiri, con las putadas imaginarias a su coche y con los polvos furiososo e imaginarios que le soltaría a su ex.

Es un pringao, y me alegro que le hayan levantado la novia, fijo que no se la merecía... y si estaba buena, menos todavía

Mr. Green Genes rebuznó:
Otro dato de interés es que es un cagao, asi que no os preocupéis que es una mosquita muerta.

Si, el OWNED por ser extranjero de erasmus que se vuelve a su país es mayor, por lo tanto es mayor mi furia.
Es que como hay mucho xenófobo por aquí pensé en que esto podría darles ánimos a que me ayuden... :lol:

No veo cosa más inútil que tratar de vengarse de alguien por -ojo que esto es lo bueno- NO QUERERTE!!

Comprenderás que hay muchísima más gente que no te quiere, mejor no preguntes cuántos ni quienes no sea que te lleves una decepción.

Ale, ya dirás de quien eres.

Atrás
Arriba Pie