Venganza...

Mr. Green Genes rebuznó:
Otro dato de interés es que es un cagao, asi que no os preocupéis que es una mosquita muerta.

Si, el OWNED por ser extranjero de erasmus que se vuelve a su país es mayor, por lo tanto es mayor mi furia.
Es que como hay mucho xenófobo por aquí pensé en que esto podría darles ánimos a que me ayuden... :lol:

Eres patetico, y cornudo.
Menudo subnormal retarded, entiendo que te hayan levantao a tu puta, lo que no entiendo es como un dia conseguiste convencerla para que saliera contigo.

Jaja, putos envidiosos, que sepáis que estaba buenísima, no cataréis un chocho de ese nivel en vuestra puta vida, pringaos. Me la suda lo que me digáis, os creéis que me voy a poner triste o algo? no soy tan penoso como vosotros.

Siempre es bueno tener fotos empelotas de las novias para estos casos.

Mr. Green Genes rebuznó:
Jaja, putos envidiosos, que sepáis que estaba buenísima, no cataréis un chocho de ese nivel en vuestra puta vida, pringaos. Me la suda lo que me digáis, os creéis que me voy a poner triste o algo? no soy tan penoso como vosotros.

Hombre, no sé no sé, ¿eh? Si alguien que viene de fuera temporalmente se la pincha sin problemas aún teniendo novio, es que muy santa, lo que se dice muy santa, no es :lol:

Mr. Green Genes rebuznó:

El que ha venido a llorar sus cuernos aquí has sido tú, no sé si te has fijado en el detalle. :roll:

Mr. Green Genes rebuznó:

Llorica resentido, tu eres el que se desvive persiguiendo a quien te levanto a tu puta, tu eres quien va pidiendo ayuda por ahi desesperado.Desde luego lo que es seguro con esa actitud tan penosa es que tu puta la has perdido para siempre y el que jamas volver a catar ese xoxo sin duda alguna eres tu.
PD: si me pasas su messenger todos salimos ganando, el giri pierde a su puta y yo me la follo y despues la dejo tirada :lol:

tabelor rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Llorica resentido, tu eres el que se desvive persiguiendo a quien te levanto a tu puta, tu eres quien va pidiendo ayuda por ahi desesperado.Desde luego lo que es seguro con esa actitud tan penosa es que tu puta la has perdido para siempre y el que jamas volver a catar ese xoxo sin duda alguna eres tu.
PD: si me pasas su messenger todos salimos ganando, el giri pierde a su puta y yo me la follo y despues la dejo tirada :lol:

Tío, vete a follar con la gorda espinillosa de tu hilo.

Pique entre cornudo y travelo, estp se pone interesante.

Para el que salga vencedor del combate, de regalo una semana con la chimpance prostituta de Borneo.

Mr. Green Genes rebuznó:
Joder, soís peores que el Tomate...
Como alguno se ha imaginado por ahí, es sobre asuntos amorosos, pero ni ella es bakala, ni se ha ido con un bakala ni ninguna chorrada por el estilo.

Muahahahaha, cornudo. Algo tendrá el guiri mejor que tú,
polla.jpg
[/quote]

y que tu ex ha descubierto, jijijijiji.

Pues una tia que te ponga los cuernos con un tipo que esta aqui unos meses de erasmus y volvera a su pais a seguir con lo suyo no merece la pena que te molestes gran cosa...

Si el tipo es guiri, con la imagen que tienen algunos de los españoles, acojonalo un poco, lo encierras en el cuarto de los trastos y le dices que esta secuestrado, que o pagan o le metes un tiro, en dos semanas lo tienes de vuelta en su pais y sin ganas de volver por aqui.

Bismark rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Como alguno se ha imaginado por ahí, es sobre asuntos amorosos, pero ni ella es bakala, ni se ha ido con un bakala ni ninguna chorrada por el estilo.

y que tu ex ha descubierto, jijijijiji.[/quote]

Oye, en vez de hacerte el graciosillo (que en esta ocasión es muy fácil) podrías decirme los riesgos de amenazar al guiri. Y de paso algún truquete para no tener problemas legales.

Mr. Green Genes rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Bismark rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

y que tu ex ha descubierto, jijijijiji.

Oye, en vez de hacerte el graciosillo (que en esta ocasión es muy fácil) podrías decirme los riesgos de amenazar al guiri. Y de paso algún truquete para no tener problemas legales.

Que rayado estás, seguro que está disfrutando como una cerda del rabo del nuevo maromo y con tu desesperación.

Triste, triste ,triste.

Amenazar?

No seas tonto, pillalo en mitad de la calle, con tu ex, le metes una paliza, le destrozas la nariz y despues te largas, si el guiri denuncia pagas lo que sea, tu ya te has quedado a gusto,

Trespollas rebuznó:
Amenazar?

No seas tonto, pillalo en mitad de la calle, con tu ex, le metes una paliza, le destrozas la nariz y despues te largas, si el guiri denuncia pagas lo que sea, tu ya te has quedado a gusto,

Conozco a gente que ha hecho eso y le han metido 6 meses en la cárcel, pero supongo que es cuestión de suerte, ya que "a diario" se ven palizas y no suele pasar nada.
Es una opción que no descarto, pero prefiero ir puteándole poco a poco y tenerle cagado de miedo.

Y respondiendo al huevo Kinder, no estoy rayado, repito que es algo que he superado, y más teniendo la chorvagenda que tengo. Sólo lo hago por diversión y porque estos actos no pueden quedar impunes.
Si queréis seguir haciendo gracias e insultado no voy a ser yo quien os lo impida, lo tenéis bastante fácil, pero creo que sería mas divertido recopilar putadas y tal.

bueno, lo voy a dejar caer asi como quien no quiere la cosa

la mejor forma de agredir fisicamente a alguien e irte de rositas es atropellandolo, asi que ya sabes, atropella a la puta de tu novia y deja claro de una vez por todas que eres un miserable

Mr. Green Genes rebuznó:
Conozco a gente que ha hecho eso y le han metido 6 meses en la cárcel, pero supongo que es cuestión de suerte, ya que "a diario" se ven palizas y no suele pasar nada.
...
Si no hay antecedentes, no la pisas: no te preocupes.

Yo sigo sin entender que "culpa" tiene el tio por irse con tu novia, es normal que estes de mala hostia, pero el tio no tiene nada que ver. El solo la cogio estando libre (vamos como no cuentas una mierda eso que creo que es)

Con tios de por medio no me inspiro, pero si quieres un asesoramiento especial para joder a la tia, ven a mi consulta particular
Animado3.gif

Tengo una mente muy maquiavelica para casos de zorrismo.

Mr. Green Genes rebuznó:

Pulsa R1+R1+círculo+R2+arriba+abajo+arriba+abajo+arriba+abajo

Hablas del San Andreas, no?

PD:

239.jpg

Te acercas a el, y sin mediar palabra le sueltas una con el puño cerrado en toda la boca, una vez en el suelo le pisas la cabeza meintras le agarras de los pelos y le dices "Hijo de puta, como te vuelva a ver, te mato". Si lo vuelves a ver, lo matas.

ya que veo que por aqui no entendeis de moralidad, y teniendo en cuenta que yo tambien soy de los que piensa que (a no ser que el tipo supiera que ella tenia novio) el tio no tiene culpa te propongo :

- follarte a su hermana/as, mejor amiga, o incluso peor enemiga. Tomandote todo el tiempo necesario para que tal cosa suceda y cuando asi sea asegurate de que ella se entere.

- como ya te han dicho haz uso de todas esas cosas que compartisteis en vuestra intimidad para humillarla publicamente, su familia puede ser el mejor publico.

Tambien podrias madurar, pasar de esa zorrita y dejar que con el tiempo te venga lloriqueando que te echa de menos para entonces dejarla malfollada, escupirla a la cara y decirla que no quieres volver a verla en la vida.

Señor Cojones rebuznó:
Te acercas a el, y sin mediar palabra le sueltas una con el puño cerrado en toda la boca, una vez en el suelo le pisas la cabeza meintras le agarras de los pelos y le dices "Hijo de puta, como te vuelva a ver, te mato". Si lo vuelves a ver, lo matas.

Eeeeeeyyyyyy maquiavelico y sutil a mas no poder!

Se te ha olvidado recordarle que le han puesto los cuernos como a North.

:lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo sigo sin entender que "culpa" tiene el tio por irse con tu novia, es normal que estes de mala hostia, pero el tio no tiene nada que ver. El solo la cogio estando libre (vamos como no cuentas una mierda eso que creo que es)

Con tios de por medio no me inspiro, pero si quieres un asesoramiento especial para joder a la tia, ven a mi consulta particular
Animado3.gif

No la cogió cuando estaba libre, ella era mi novia, y el hijo puta sabía que tenía novio, y es más, me conocía (aunque sólo nos vimos un par de veces, no era un amigo ni nada parecido)

Manolito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Eeeeeeyyyyyy maquiavelico y sutil a mas no poder!

Se te ha olvidado recordarle que le han puesto los cuernos como a North.

:lol:

En tal caso la racion de hostias es doble, pero el metodo es el mismo. Luego pide a un amigo que te suelte un par de hostias biend adas, si te denuncia, alega autodefensa.

Mr. Green Genes rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Animado3.gif

No la cogió cuando estaba libre, ella era mi novia, y el hijo puta sabía que tenía novio, y es más, me conocía (aunque sólo nos vimos un par de veces, no era un amigo ni nada parecido)

Cuando te eches novia de nuevo avisa chacho :wink:

Atrás
Arriba Pie