Venganza...

Mr. Green Genes

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Reacciones
0
Me han hecho una putada muy grande y ha salido de mi toda la rabia que tenía. Necesito venganza. Y la necesito aunque me engañe a mi mismo. No se arreglará nada, pero espero que ayude.
Por supuesto, no quiero una venganza de muerte, siempre he pensado que es mejor hacer sufrir día a día a una persona que matarla directamente.

Y por eso acudo a vosotros, para que vuestras mentes enfermas me den ideas de como hacer la vida un infierno a una persona. No os apiadéis de ella, se lo merece, asi que podéis ser crueles, que yo y mis secuaces somos capaces de todo.
Además se puede crear un interesante debate sobre la venganza y todo lo que la rodea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a las propuestas serias que me ayudarán, y a las bromas e insultos que me levantarán el ánimo.

Sería de gran ayuda el saber qué es lo que te ha hecho esa persona y el por qué te quieres vengar de ella...

Otro consejo: la venganza es un plato que se sirve frío.

Pues aqui va una de insultos:

Mequetrefe, payaso, botarate, tontaco, gilipipas

Fijo que la jenny de turno le ha puesto los tochos con un bakala que tiene las llantas (y la poia) más gordas.

Decapante de pintura en el coche, creeme, es muy bueno

si ya ha salido de ti toda tu rabia, por que dar ese paso atras?

Tranquilo al principio todos hemos pensado lo mismo. :lol:

cuernolargo400.jpg

Se te pasará.

Contrata a una empresa de esas de cobro de morosos que la perseguian un par de días, haz fotos y cuélgalas por internet. Luego compra un spray de pintura rosa y pinta entero el coche del bakala en cuestión.

Jijijijijijijijijijijijijijijij

Joder, soís peores que el Tomate...
Como alguno se ha imaginado por ahí, es sobre asuntos amorosos, pero ni ella es bakala, ni se ha ido con un bakala ni ninguna chorrada por el estilo.

Mr. Green Genes rebuznó:
Como alguno se ha imaginado por ahí, es sobre asuntos amorosos, pero ni ella es bakala, ni se ha ido con un bakala ni ninguna chorrada por el estilo.

Pues en el caso de que sea porque te ha dejado alguna muchacha, lo mejor es que olvides su existencia. Pasa de ella.

Creeme, el mejor de los desprecios es no hacer aprecio.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Pues en el caso de que sea porque te ha dejado alguna muchacha, lo mejor es que olvides su existencia. Pasa de ella.

Creeme, el mejor de los desprecios es no hacer aprecio.

Eso está muy bien en un mundo perfecto, pero en el mundo real no vale.
De todos modos gracias por contestar seriamente.

Mira chaval, a estas alturas de la pelicula si no le has partido ya los dientes al que te ha levantado la zorra no lo vas a hacer, si te hace feliz fantasear con que le vas a amargar la existencia pues tu mismo.

Un consejo:Asúmelo.

Por "venganza" se encontraron 574 coincidencias en el buscador.

la mejor y única forma de superar algo adverso es enfrentarse a ello o a la persona en sí. probablemente tengas sentiemientos que no eres capaz de poner en palabras y son los que te están oprimiendo.

la vida son cosas unas detrás de otras. se supone que hay que saber encajar los golpes que uno no ha visto de la forma más justa y razonable que se puede, tanto para con uno mismo como para con los demás.

descargar las propias frustaciones y carencias en el placebo de ver nuestro sufrimiento que no podemos encarar en otra persona hace más mal que bien, puesto que se echa más leña al fuego recordándonos lo que no podemos solucionar mediante nuestras propias soluciones.

el vodka y sus efectos colaterales, no me pregunteis.

Mr. Green Genes rebuznó:
Me han hecho una putada muy grande y ha salido de mi toda la rabia que tenía. Necesito venganza. Y la necesito aunque me engañe a mi mismo. No se arreglará nada, pero espero que ayude.
Por supuesto, no quiero una venganza de muerte, siempre he pensado que es mejor hacer sufrir día a día a una persona que matarla directamente.

Y por eso acudo a vosotros, para que vuestras mentes enfermas me den ideas de como hacer la vida un infierno a una persona. No os apiadéis de ella, se lo merece, asi que podéis ser crueles, que yo y mis secuaces somos capaces de todo.
Además se puede crear un interesante debate sobre la venganza y todo lo que la rodea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a las propuestas serias que me ayudarán, y a las bromas e insultos que me levantarán el ánimo.

Tirale un piedro gigante a su coche, que un colega te golpee fuertemente en las piernas, te vas al hospital a que te vean y denuncias por atropello con fuga. Das la matricula de su coche y cuando lo lleven a arreglar se llevaran una preciosa sorpresa.

Lo tengo asumido, y ya le pillé el otro día por la calle, pero eso no es suficiente.
Creo que no es muy complicado ceñirse al post...
Otros datos de interés, se donde vive, tengo su número de movil, se en que universidad estudia y también por donde sale los findes.

Edito para contestar a Benito: No tiene coche.

Atrás
Arriba Pie