Venganza...

Mr. Green Genes rebuznó:
Lo tengo asumido, y ya le pillé el otro día por la calle, pero eso no es suficiente.
Creo que no es muy complicado ceñirse al post...

te ha puesto los cuernos juntate por piertecito

Benito rebuznó:
Tirale un piedro gigante a su coche, que un colega te golpee fuertemente en las piernas, te vas al hospital a que te vean y denuncias por atropello con fuga. Das la matricula de su coche y cuando lo lleven a arreglar se llevaran una preciosa sorpresa.
El problema del piedro es que luego quitarlo de encima es jodido.

Contando con que el levantador tenga coche, y sabiendo de antemano dónde lo guarda, puede ser más conveniente tirarse encima cuando esté aparcado. Máximo realismo. La única dificultad es el tema de los cristales que puedan caer (de ser realmente berraco, por aquello de los cristales laminados y demás, pero que tampoco importa mucho). Eso, que si quedan cristales en el suelo, se hace la croqueta, se recogen todos clavados lavándolos alegremente en uno mismo y para el hospital.

Entérate por donde va de marcha o si va sólo a algun sitio, y contratas a una zorra de estas poniendo dinero con tus colegas que se lo intente camelar, y que le coma la boca o algo. Haz fotos y se la pasas a la que te ha dejado, ella estará jodidísima y entonces haces de ex sensible y comprensivo, vas a por el tío en cuestión y le partes los piños con la excusa de haber hecho daño a tu ex amiwita. Una vez realizado eso, ya puedes a repartir las fotos entre amigos/familiares delante de la tía, que vean como el tío le ha puesto los tochos a la zorra en cuestión.

Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Tirale un piedro gigante a su coche, que un colega te golpee fuertemente en las piernas, te vas al hospital a que te vean y denuncias por atropello con fuga. Das la matricula de su coche y cuando lo lleven a arreglar se llevaran una preciosa sorpresa.
El problema del piedro es que luego quitarlo de encima es jodido.

Contando con que el levantador tenga coche, y sabiendo de antemano dónde lo guarda, puede ser más conveniente tirarse encima cuando esté aparcado. Máximo realismo. La única dificultad es el tema de los cristales que puedan caer (de ser realmente berraco, por aquello de los cristales laminados y demás, pero que tampoco importa mucho). Eso, que si quedan cristales en el suelo, se hace la croqueta, se recogen todos clavados lavándolos alegremente en uno mismo y para el hospital.

Eso esta mejor pensado que lo mio, pero igualmente no tiene coche...

sabe por donde sale los findes... muy facil, ve tu y un amigo con una camara de video, provocale con una sonrisa apacible hasta que te parta la cara, mientras gritas "POR FAVOR POR FAVOR, TRANQUILO"

Acto seguido, te vas a la comisaria, le denuncias por agresión y si te preguntan que por que te has grabado, les dices que por que es una persona muy violenta y agresiva y que por tonto que parezca aun te preocupa el bienestar de tu ex-novia y querias mostrarle la reaccion que tenia para que se diese cuenta.

Otra opcion, es comprarte un disfraz de conejo de peluche, un ramo de flores de plastico, e ir donde trabaja la chica, entrar vestido de esa guisa y cantarle una cancion a voz en grito, relatando como la sifilis no fue una barrera para vuestro amor, o que no te importa que tenga el clitoris del tamaño de un meñique hasta que los seguratas te partan la crisma y te saquen de alli.

Por supuesto, esto habra que repetirlo en numerosas ocasiones.

una vez pida una orden de alejamiento, es el turno del otro tipo, a quien debes llevarle flores dedicadas a nombre de "joaquin" que nunca olvidara aquella noche en ibiza

A ver:

NO tiene coche.
Sé por donde sale, donde vive, su teléfono y demás.
NO quiero volver con mi ex.

Edito para contestar a Benito: Es tan mierda que no me pegaría aunque yo lo hiciese primero.

Gracias por los comentarios.

espero que al autor del hilo el nuevo rango le anime un poco
:roll:

:lol: :lol: :lol:

aunque pretendas que me arrastre para recogijo ególatra, te echo de menos.

Mr. Green Genes rebuznó:
Perineo rebuznó:
Qué más tienes del sujeto?

¿Te parece poco saber su número de móvil, dónde vive, dónde estudia y por dónde sale los findes? :D

Estaba pensando en alguna foto que photoshopear para empapelar luego su casa, facultad y lugares de ocio.

Mr. Green Genes rebuznó:
A ver:

NO tiene coche.

Edito para contestar a Benito: Es tan mierda que no me pegaría aunque yo lo hiciese primero.

joder tio, pues como tienes que ser tu para que te haya mandado al carajo por el tio ese. Haz introspeccion coño

Benito rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
A ver:

NO tiene coche.

joder tio, pues como tienes que ser tu para que te haya mandado al carajo por el tio ese. Haz introspeccion coño

Recuerda que a las tías no bakalas les gustan los hombres sensibles, no los macarras.

Mr. Green Genes rebuznó:
Benito rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
A ver:

NO tiene coche.

Recuerda que a las tías no bakalas les gustan los hombres sensibles, no los macarras.

MUHAHAHAHAHA comentarios como estos son la causa de que ahora estés así...

A todas las tías les ponen los macarras... ¿por qué? ni puta idea

:3

Recuerda que a las tías no bakalas les gustan los hombres sensibles, no los macarras.[/quote]

:3[/quote]

Te recuerdo que la chica se ha ido con el sensible.

sentimiento maternal de querer arreglarle la vida a todo ser compungido y desarraigado de la sociedad pensando que nosotras le podemos cambiar

los tíos creo que quereis a alguien al que sólo podreis rozar con los dedos, pero aún no estoy muy segura de vuestras pajas mentales

Mr. Green Genes rebuznó:

:3[/quote]

Te recuerdo que la chica se ha ido con el sensible.[/quote]

MUAHAHAHAHAHAHA entonces rómpele las piernas al amanerado ese...

Mr. Green Genes rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

:3

Te recuerdo que la chica se ha ido con el sensible.

Si. Eres tan macarra que vienes a un foro a pedir que te ayuden a putear a alguien.

Weiz rebuznó:
los tíos creo que quereis a alguien al que sólo podreis rozar con los dedos,

Dedos si....
Fotografa6.jpg

Mr. Green Genes rebuznó:
que dices anda...

los tios sensibles siempre son el "te quiero como amigo". realmente no son sensibles, pero son cobardes que no se atreven decirle que quieren sodomizarla tirandole del pelo.

La higiene personal es otro factor contraproducente en las relaciones, yo he llegado al punto tal de que cuando se queda a dormir mi novia aqui, es ella quien me ducha, porque dice que "soy un incapaz".

la musica romantica, otro factor en contra. Ninguna mujer que se precie puede imaginarse cabalgandola sudorosamente a alguien que lleva la cancion de ghost en el coche. Una mezcla razonable son: Locomia, el fary, slipknot, un par de temas de juanpa, bombas bombas, y "O fortuna"

Cuélese un día con sigilo en su casa mientras su familia duerme y ate a sus padres al lado de una pared despejada (entiéndase sin cuadros ni fotos familiares). Amordácelos y ampúteles las piernas uno por uno. Si en su familia hay niños pequeños (preferible niñas) empiece por ellos primero mientras los adultos miran. Una vez haya matado y desmembrado a los pequeños y dejado morir desangrados a los adultos, moje un par de dedos en la sangre de alguno de ellos y escriba en la pared despejada: "si el mes que viene sigues en este país me obligarás a convertirte en una de las mayores obras del cubismo".

Atrás
Arriba Pie