Venganza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.960
Reacciones
3.756
Una clienta se puso como un basilisco en el lugar donde trabajo (no es un club de carretera). Tras insultarme etc etc, con flores tipo "inutil" "deberias estar en una mina de mercurio y no trabajando aquí" "bonica" y gritos variados tras los que amenacé con llamar a la policía, puso una reclamación...
en la que consta su nombre, dirección, teléfono y DNI.
Cuando pase un tiempo, después del cual no sospeche de mí, le haré una buena. ¿suscribirla a los testigos de jehová? ¿a una página de contactos para que la llamen a casa y su marido se mosquee, si es que lo tiene?

Ideas para putearla, que en eso destacais.
 
Suicídate, seguro que eso le jode mucho y se queda rota.
 
gdx54 rebuznó:
Ojalá te metan en la carcel, hija de puta.

¿Ha pensado en el homicidio? ¡bah! es una idea bastante complicada de reseñar.

La propongo suscribirla a algún tipo de suscripción laboral, social o asociación de retrasados. Suelen hacer muchas llamadas, para encuestas, solicitudes, supuestos premios...
 
Asi que fuiste tu la que le comio el coño a mi abuela.
Saludos cordiales.
 
Candela! rebuznó:
Una clienta se puso como un basilisco en el lugar donde trabajo (no es un club de carretera). Tras insultarme etc etc, con flores tipo "inutil" "deberias estar en una mina de mercurio y no trabajando aquí" "bonica" y gritos variados tras los que ame nacé con llamar a la policía, puso una reclamación...
en la que consta su nombre, dirección, telé fono y DNI.
Cuando pase un tiempo, después del cual no sospeche de mí, le haré una buena. ¿suscribirla a los testigos de jehová? ¿a una página de contactos para que la llamen a casa y su marido se mosquee, si es que lo tiene?

Ideas para putearla, que en eso destacais.

blao blao blao
 
Pero cuenta la puta situación, para saber quién tiene razón.

Quizás te dijo menos de lo que te merecías, o quizás no.

Déjanos juzgar a nosotros, que somos imparciales y no tenemos sentimientos.
 
Candela! rebuznó:
en la que consta su nombre, dirección, teléfono y DNI


podrias empezar por postear esos datos aqui,nosotros daremos buena cuenta de ella

pd: esta buena la susodicha?que edad tiene?
 
* Gracias por lo de que soy un sofá, nunca me habían dicho algo tan bonito es este foro
* La tía quería devolver un producto estrenado porque le hacía daño y le estaba pequeño.
*no tengo escáner
20071005153351-blog.jpg


Si posteo sus datos, sabrá que he sido yo.Esperaré unos meses
 
Candela! rebuznó:
Una clienta se puso como un basilisco en el lugar donde trabajo (no es un club de carretera). Tras insultarme etc etc, con flores tipo "inutil" "deberias estar en una mina de mercurio y no trabajando aquí" "bonica" y gritos variados tras los que amenacé con llamar a la policía, puso una reclamación...
en la que consta su nombre, dirección, teléfono y DNI.
Cuando pase un tiempo, después del cual no sospeche de mí, le haré una buena. ¿suscribirla a los testigos de jehová? ¿a una página de contactos para que la llamen a casa y su marido se mosquee, si es que lo tiene?

Ideas para putearla, que en eso destacais.

¿Te comerias una caja?
 
Hija de puta, deja a tu novio, ése que te hace preguntarte cada mañana si haces bien estando con él, y vente conmigo. Me pones berraco cual mono huérfano de teta.

Soy un miembro respetado del foro y tal...8-)


:lol:
 
Candela! rebuznó:
* Gracias por lo de que soy un sofá, nunca me habían dicho algo tan bonito es este foro
* La tía quería devolver un producto estrenado porque le hacía daño y le estaba pequeño.
*no tengo escáner
20071005153351-blog.jpg


Si posteo sus datos, sabrá que he sido yo.Esperaré unos meses


¿Me dejarias que te hiciese cortes en el estómago?porfavor?
 
llamadla al telefono repetidas veces, amenazando de muerte a ella y sus familiares.

Llamadla hasta que cambie el numero telefonico.

Ejemplo de llamada gilipollesca pero encabronante.

Hola se encuentra la Sra. (Nombre de la zorra) si soy yo. Ah hola es Elkeos, ¿Elkeos? oye tio que no te recuerdo. Si Tia Elkeos ¿no os acordais de mi?. ¡NO!. Elkeos folla puta bujarrilla.

tambien puedes llamar y silvar indefinidamente hasta que te tranquen el telefono, parece tonto pero toca cojones como maricona en The Love Parade.
 
El_Tormento rebuznó:
tambien puedes llamar y silvar indefinidamente hasta que te tranquen el telefono, parece tonto pero toca cojones como maricona en The Love Parade.

si que es tonto si,gastarse toda esa pasta en llamadas telefonicas cuando puede darnos el numero y que llamemos todos,candela a que esperas para postear los datos?
 
Candela! rebuznó:
* Gracias por lo de que soy un sofá, nunca me habían dicho algo tan bonito es este foro
* La tía quería devolver un producto estrenado porque le hacía daño y le estaba pequeño.
*no tengo escáner
20071005153351-blog.jpg


Si posteo sus datos, sabrá que he sido yo.Esperaré unos meses


 
Cáncer de Colon rebuznó:
Llámala al timbre y sal corriendo.

O contrata a un sicario.

No se yo si un sicario accedería a hacer eso del timbre, pero oye, siempre hay que cubrirse las espaldas.
 
Arriba Pie