Vengarse del jefe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRUNO rebuznó:
YO TRABAJE ACE UNOS AÑOS PARA UN TIO KE TENIA UN KIOSKO DE CHUCHES.LE KURRE DURANTE DOS MESES Y EL TIO ME DEVIA 40 TALEGOS Y NO KERIA PAGARMELOS.
PILLE A UNOS COMPIS MIOS DE MI BARRIO KE SON DE LO MAS CHUNGELE Y EMPEZAMOS A LLAMAR POR TELEFONO DICIENDOLE KE LE IVAMOS A RAJAR Y PARTIR EL KIOSKILLO SI NO PAGABA.
EL PABO SE AKOJONO VIVO Y KOMO NO TENIA DINERO NOS TUVO KE PAGAR EN MERCANCIAS DEL KIOSKO.MENUDON ATRAKON DE BUSANITOS Y GANCHITOS NOS PEGEMOS TRONKOS :lol: :lol: :lol:
A SAKOOOOOOOOOOOOOOOO!

shhhhhhhh... calla niiiiño...

yo te aconsejo que te pases por algun tipo de sindicato o abogado sindicalista que te lo ara por un beun precio, ademas no se como andaras trabajando o en que o como te pagan , asi que si puedes cuando denuncies pidele mas meses horas extras y pagas de lo que te deba asi te pagas las costas y sacas algo de pasta, a mi me paso algo parecido y asi hice lo malo que el cabron se dio en quiebra y tarde en cobrar 6 meses despues del juicio y lo cobre del fondo de no se que que tiene el estado para pagar estas cosas asi que animate a denunciar,
PD: eso no quita que le agas alguna putada en el coche casa mujer .....
con un poco de hidrolisis de bateria de coche sobre la pintura ya veras los efectos jejejejejeje se le ira la pintura volando pero lieral se le despegara a cachitos toda. :pla :pla :pla

yo te aconsejo que te pases por algun tipo de sindicato o abogado sindicalista que te lo ara por un beun precio, ademas no se como andaras trabajando o en que o como te pagan , asi que si puedes cuando denuncies pidele mas meses horas extras y pagas de lo que te deba asi te pagas las costas y sacas algo de pasta, a mi me paso algo parecido y asi hice lo malo que el cabron se dio en quiebra y tarde en cobrar 6 meses despues del juicio y lo cobre del fondo de no se que que tiene el estado para pagar estas cosas asi que animate a denunciar,
con un poco de hidrolisis de bateria de coche sobre la pintura ya veras los efectos jejejejejeje se le ira la pintura volando pero lieral se le despegara a cachitos toda. :pla :pla :pla

Además de poner el asunto en manos de algún sindicato e ir al juzgado de lo social le aconsejo lo siguiente:

Si ud. conoce la situación fiscal del empresario o sea, si no cumple con sus impuestos o hace la pirula al respecto, puede denunciarlo a los amables chicos de la Agencia Tributaria. Si es un pez mediano, se darán un festín.

Infórmese sin compromiso en cualquier Delegación, si no estoy equivocado con la nueva Ley General Tributaria el denunciado no conoce a su delator (qué bueno, como en tiempos de Domiciano :twisted: ).

Hacienda somos todos :-o

Gracias por las respuestas.

Me han gustado algunas ideas como la del decapante y seguro que pondre en practica alguna en caso de no llegar a un acuerdo.

Pero lo hare como ha de servirse el plato de la venganza... en frio. Es decir cuando pase bastante tiempo como para que no se acuerde de lo mio o le haya hecho lo mismo a 5 mas y tenga sus dudas.

Atrás
Arriba Pie