Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

cucarach[a rebuznó:
3]
Capitán Jack rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]por otro lado, ya sabes que eran chupis los veteranos gracias a los arqueologos que debes en cuando aparecen por el foro :lol: :lol: :lol:

Espero que despues de eso se haya cortado un dedo. Como los Yakuza.
joder que aun no apruebo mis clases de ortografia :lol: :lol:

Deja la ortografía y céntrate en conocimiento del medio.

No me has dicho una mierda de mi peazo de montaje dedicado asi que no te contesto, hijodeputa. Enfadado estoy

El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, pero me veis muy gordo o muy pasado o más o menos va bien?

No estás mal, las gafas te dan un toque intelectual. En esa foto desconozco si llevabas mullet o no, pero como no se aprecia yo te digo que te queda mejor el pelo así, es más formal. De cuerpo estás muy bien, aunque quizá con un par de kilos más estarías mejor aún.

¿Follamos?

Bueno, pero me veis muy gordo o muy pasado o más o menos va bien?

Yo te veo que en unos meses vas a a ser otro de esos obesos que llenan las estadísticas.

Tú sigue zampando bollos, y ya verás tú :lol:

Alekos rebuznó:
No me has dicho una mierda de mi peazo de montaje dedicado asi que no te contesto, hijodeputa. Enfadado estoy

Joder, he dejado que el resto de mamones responda antes que yo. No sólo me gusta, es que lo quiero de firma :lol:

Eso sí, eres un cabrón con pintas.

Alekos rebuznó:

Joder, he dejado que el resto de mamones responda antes que yo. No sólo me gusta, es que lo quiero de firma :lol:

Eso sí, eres un cabrón con pintas.
ahora ya no me vale

:pucheros style

Hediondo es subnormal, pero no más subnormal que cualquiero hombre que de la noche a la mañana se encuentra casado, con panza y con hijos.

A mi no me cae mal.

Con total indiferencia acerca de la manera en que enfoque su vida privada y sus relaciones sociales, maritales o paternofiliales, en lo que toca al tema foril la verdad es que su modus operandis es altamente mediocre. Con leerte cuatro o cinco de sus posts es futil leerlo más para saber que va a decir:

Proto-posteo1:

Situación de hecho: un novato abre un hilo tonto
Actuación de Hediondo: "Este hilo es una putisima mierda."

Proto-posteo2:

Situación de hecho: una "vaca sagrada" (LoL) abre un hilo tonto
Actuación de Hediondo: "Este hilo es buenisimo." "Que grande eres" y peloteos varios.

Proto-posteo3:

Situación de hecho: Hilo cualquiera donde algún forero contrastado tiene la delicadeza de no ignorarle.
Actuación de Hediondo: Diversas manifestaciones de camaradería, tratando de igualarse en "status" con el citado forero utilizando como nexo la descalificación del forero objeto de burla según temporada. (Pioneer, F-Eanor etcs.)

Proto-posteo4:

Situación de hecho: Novato que le critica
Actuación de Hediondo: "Ya estan los clones de turno o los pepi_juani dando porculo"

Proto-posteo5:

Situación de hecho: Forero contrastado que le critica
Actuación de Hediondo: Bajada de cerviz, a menudo acompañada de algún intento de parecer gracioso y amago de armisticio con el susodicho, a menudo lo acompañará de alguna referencia despectivo-comparatoria del forero objeto de burla de la temporada.

Proto-posteo6:

Situación de hecho: Abre un hilo pretendiendo ser gracioso (Lavandería Campano por ejemplo) que recibe críticas y desprecios.
Actuación de Hediondo: No abre más hilos y se dedica durante una temporada a dedicarse en exclusiva al protoposteo uno.

Todo ello aderezado con referencias a su mujer, su descendencia, sus cervecitas ...

En otros tiempos, Hediondo sería carne de cañón.

Invitado rebuznó:
Eh perdonad que yayd pedo perso me han ivnitoado a nias co``as-
Queria decir que palbvito no hace husticia con serivord porque sol ome menta cuando hice un pousto erorr nada mas eso no ses valido u es un tachon oscuor dentro de mi limpia okas de sericio asi que camibvalo o muere jijode pura.

Calentero Porcino rebuznó:
Hediondo es subnormal, pero no más subnormal que cualquiero hombre que de la noche a la mañana se encuentra casado, con panza y con hijos.

A mi no me cae mal.

Con total indiferencia acerca de la manera en que enfoque su vida privada y sus relaciones sociales, maritales o paternofiliales, en lo que toca al tema foril la verdad es que su modus operandis es altamente mediocre. Con leerte cuatro o cinco de sus posts es futil leerlo más para saber que va a decir:

Proto-posteo1:

Situación de hecho: un novato abre un hilo tonto
Actuación de Hediondo: "Este hilo es una putisima mierda."

Proto-posteo2:

Situación de hecho: una "vaca sagrada" (LoL) abre un hilo tonto
Actuación de Hediondo: "Este hilo es buenisimo." "Que grande eres" y peloteos varios.

Proto-posteo3:

Situación de hecho: Hilo cualquiera donde algún forero contrastado tiene la delicadeza de no ignorarle.
Actuación de Hediondo: Diversas manifestaciones de camaradería, tratando de igualarse en "status" con el citado forero utilizando como nexo la descalificación del forero objeto de burla según temporada. (Pioneer, F-Eanor etcs.)

Proto-posteo4:

Situación de hecho: Novato que le critica
Actuación de Hediondo: "Ya estan los clones de turno o los pepi_juani dando porculo"

Proto-posteo5:

Situación de hecho: Forero contrastado que le critica
Actuación de Hediondo: Bajada de cerviz, a menudo acompañada de algún intento de parecer gracioso y amago de armisticio con el susodicho, a menudo lo acompañará de alguna referencia despectivo-comparatoria del forero objeto de burla de la temporada.

Proto-posteo6:

Situación de hecho: Abre un hilo pretendiendo ser gracioso (Lavandería Campano por ejemplo) que recibe críticas y desprecios.
Actuación de Hediondo: No abre más hilos y se dedica durante una temporada a dedicarse en exclusiva al protoposteo uno.

Todo ello aderezado con referencias a su mujer, su descendencia, sus cervecitas ...

En otros tiempos, Hediondo sería carne de cañón.

sublime análisis, impresionado estoy

hey tio estas haciendo realidad un sueño mio (literalmente)

en el tema "un forero de la vieja escuela pregunta" dije
os habeis dado cuenta que es escribir un hilo algun usuario"antiguo" y automaticamente contestamos muchos que normalemte estariamos escondidos cual osos hibernando. curioso no?

ayer mientras trataba de reunirfuerzas para dormirme se me ocurrio hacer un superpost compilacion de la historia del foro desde practicamente sus comienzosen el que se recogieran hilos epicos asi comoas las historias de los foreros mas importantes, se analizara l extraño fenomeno que se da en el foro por que que con cuanta mas luz brilla un forero mas pronta y turbulenta es su caida en desgracia y se analizaran los movimientos foriles mas importantes como la chupipandi o las fsf.
hoy al despertarme me di cuenta que es un cuo de la ostia que se leerian 4 y que practicamente solo generaria respuestas del tipo "hey tio gracias por avisar"
asi que le van a dar por el culo al proyecto.
de todas maneras lo dejo como sujerencia por si alguien se aburre mucho y ademas ahora que se avecian la 4 edad del foro seria apropiado
creo

pd sacabao

Pd si ya se que soy un triste y un vago porque llevo 3 años aqui y aun no quoteo bien.

Goth Gata, la difunta más famosa del foro, hablándonos de la tristeza de organizar KDDS con cam, en el chat, y que la gente encima se meta contigo. Su avatar es sin duda una macabra premonición del fatal destino que la muchacha habría de correr.

Era fea como un pecado, pero MELAFO.

https://foropl.com/threads/1739/

Campano y Goth Gata se llevaban un rollito de lo más extraño, más por parte de la asturiana que del propio teniente, aunque éste también babeaba que daba gusto leerlo.

¿Supuso la muerte de Goth una caída de Campano al lado oscuro, cual Anakin Skywalker tras la muerte de Amidala?

Estoy convencido de que NO.:lol:

Un lo que necesitas es amor foril
, con parejitas y besitos y jijijijis por doquier. Lo más del universo!!!!!
https://foropl.com/threads/1503/&postdays=0&postorder=asc&start=0

I Will Survive rebuznó:
Los del 81 estamos claramente en cabeza. Si es que nuestra generación... :lol:

95 forer@s

Cronología
(Entre paréntesis número de foreros que nacieron ese año)

28 de septiembre 20:00

1966 cualquiera (1)
1967 HMBZ (1)
1968 esponjon (1)
1969 Yo, Friky (1)
1970 (0)
1971 Deseo y PAOLA (2)
1972 (0)
1973 (0)
1974 Don Vito, EME, DONKAMILO, Oro y PUTO (5)
1975 Michael Corleone, dios del sexo, David_, yaina y masca75 (5)
1976 Malik1420, Hyuga, Guizmito, BISHOP, redhousepainters, jean, El Puma, NaKo y Puto_amo (9)
1977 ElMon, sim, falleramayor, pepefacha, Excaliburc1 y Doctor Frankenstein, Lopera (7)
1978 PESAO, Kaixer, Datomu, abdiel, Art, Orgasmatron, sevillano25, salem y kaloni (9)
1979 Sexpinete, Frank, Nofollador, sr_josemari, AzAZeL, Herr Schnüffler, The Reaper y Nyotai Mori ( 8 )
1980 Brucito Dickito, Insomnio, Patán, Van Zant, PhallusErectus, dilatanal y darkblast (7)
1981 I Will Survive, corre_quetenculo, selene21, John Future, edunacle, frederico, adict, peperoNI, LanaLang, frenillo y megami (11)
1982 KoLoKaDa, Goth Gata, Crom, Ayax, Friskies, lars, Baptista, Endymion y Phrancis (9)
1983 Hades|, Blitzkrieg, PIN-HEAD, Ornitorrinco, Vividor, NyObE, arabela y Black_Princess ( 8 )
1984 Wildchild, Kawalski, Rebeld y Krais :twisted: (4)
1985 ]LoKi[ y Lauriii (2)
1986 MdiaVeroniK y Gamma (2)
1987 Laverna (1)

Hijo, lo tuyo es arqueología de la buena.

a) La pobre Goth_Gata acosada por medio foro pidiéndole más fotos con su minifalda de cuero y sus pantalones del vinyl. La otra mitad golpeándole el ego con cricias a sus aparatos dentales.

b) El punto cúspide del xupismo. La boda entre Goth y Campano trajo la miel a este foro. Ni idea de lo que iba a suceder después.

c) Los posts esos con preguntas irrelevantes. Todo mundo dijo su nombre, año de nacimiento, gustos varios, secretitos escondidos o cualquier otro dato. El asunto era postear a lo bruto, acosar féminas por MP, robarle tiempo al trabajo, y mostrar frikismo. Lo mismo que se hace hoy.

Bien hecho Coles.

Art. :evil: :evil:

Si tú lo dices. :lol:

hand-mirror.gif

Oh, sí...recuerdos de cuando era una adolescente casta y pura...y que abría hilos chulis de la muerte de vez en cuando...Cuanta inocencia perdida!

Benito rebuznó:
canastos he vuelto a olvidarme de

<ironia>comentario</ironia>

como ha podido ser?

No te apures, hijo. Mensaje comprendido.

yo tambien estuve haciendo arqueología hace unos días,y me encontré con esta pequeña genialidad (no recuerdo quien era el autor):

2958.gif

:lol: lo cierto es que infundía respeto el cabrón,tardé un tiempo en registrarme porque pensaba total,si me van a banear en dos días :D

^rYu^ rebuznó:
Oh, sí...recuerdos de cuando era una adolescente casta y pura...y que abría hilos chulis de la muerte de vez en cuando...Cuanta inocencia perdida!

ahora que ya eres una guarra podrías pasarme unas fotos de tus tetas por mp....si me molas y eso igual hasta podríamos follar :1

tony soprano rebuznó:
y
ahora que ya eres una guarra podrías pasarme unas fotos de tus tetas por mp....si me molas y eso igual hasta podríamos follar :1

¡Uy! ¡Un novatillo! Mejor escanéate la tranca y pásamela por mp...si no se nota demasiado el Photoshop y eso, igual podríamos hasta follar :1 (ya sabes, recuerda pasar el tampón de clonar en pequeñas dosis...)

^rYu^ rebuznó:
tony soprano rebuznó:
y

¡Uy! ¡Un novatillo! Mejor escanéate la tranca y pásamela por mp...si no se nota demasiado el Photoshop y eso, igual podríamos hasta follar :1 (ya sabes, recuerda pasar el tampón de clonar en pequeñas dosis...)

¿y tu de donde sales?, preciosa...

Atrás
Arriba Pie