Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

Hay que ser raro para abrir un hil oasi a las 4 de la mañana..... Duerme o algo Loco!

buen hilo loco, pero para saber que el foro era antes igual o mas chupi que ahora solo hay que ver la firma del pitercitonorth y del otro tarado (ese que pone: nacido en la version 2.0).....ahora sueña con los angelitos

desde luego coles ha indagado en las catacumbas, entre cienes y cienes de hilos.

evidentemente este foro cumple con las "para mi" tres reglas básicas de la discusión en linea.

la Ley de Godwin, la ley de Wilcox-McCandlish para las discusiones en linea y sobre todo hemos asistido algunos de forma mas o menos directa, al "flaming" en un aumento directamente proporcional a los años pasados, por eso desde mi punto de vista los holocaustos podrán eliminar foreros puntualmente, pero la bandera de guerra ya fué izada.

Todavia quedan perlas por descubrir por algun Indiana Cojones foril, ínstole desde aqui.

El unico post que se deberia subir es el de la rana que acaba destapando .... otra cosa........ pero no digo mas ya que yo en teoria me he registrado en el 2004.

Ar-C-Angel rebuznó:
El unico post que se deberia subir es el de la rana que acaba destapando .... otra cosa........ pero no digo mas ya que yo en teoria me he registrado en el 2004.

joder, curratelo ya del todo y pon el link....

Muy curioso.

Yo el otro día buceando un poco encontré mis primeros nicks registrados y me vino la morriña :lol:

He visto esos hilos viejos y no reconozco al 90% de los foreros. Esto tenia que ser muy diferente antes.

Un Campano irreconocible para mí rebuznó:
No puedo parar, es casi una obsesión, casi se han convertido en mi aire, en mi oxigeno (sino fuese porque mis pulmones solo quieren chawen y maria -superskunk jack herer o destroyer).

Estoy colgado del rock, pinto con rock, leo con rock, fumo con rock y follo con rock.

fuiste tu, rock and roll callejero bebiendo blues, para mi, el primero en decir lo que yo sentí..

Madre mía...

Yo conocía a un Campano completamente autoritario, frío e inerte, sin sentimientos ni compasión alguna... esto escapa de mis esquemas. Pensaba que él adoraba la música propia de su condición humana; me lo imaginaba escuchando a Dean Martin o a Manolo Escobar...

Nunca pensé que sus patillas no tenían relación directa con su amor a la hispánica patria, sino más bien con el Blues...

Muy buen hilo, Coles.

Es que el foro en aquella época hedía un poco, lo bueno empieza a fraguarse a finales del 2003 y principios del 2004. Pero si lo que querías era demostrar que todo el mundo tiene sus trapos sucios, un comienzo desastroso o lo que sea para cubrirte las espaldas, has descubierto la pólvora.

Te has dejado a Picara que en sus comienzos era como Azahar :shock:

ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Lo haria pero es que no recuerdo como se llamaba el Post. Se que el quie posteaba lo hacia bajo el nick de Representante de las FSF.

oTeCaLo rebuznó:
Es que el foro en aquella época hedía un poco, lo bueno empieza a fraguarse a finales del 2003 y principios del 2004. Pero si lo que querías era demostrar que todo el mundo tiene sus trapos sucios, un comienzo desastroso o lo que sea para cubrirte las espaldas, has descubierto la pólvora.

o sea que de un foro rosa y almibarado surgio la edad de oro del foro........ estamos en buen camino

Esos hilos que estas poniendo son del verano del 2003, justo cuando se empezo la rebelion chupi, un par de meses despues esto fue una autentica casa de putas, Todos tuvimos un comienzo y en algunos casos fue mas chupi que en otros, pero nadie nacio aprendido.

Para mi parecer la mejor epoca del foro fue el año 2004, muchas risas me pegue delante de la pantalla, pero ya paso y ahora pues me las pego menos pero aun asi el foro sigue estando bien.

Lo que me preocupa son gilipollas como tu y alguno mas que con 5000 mensajes sigan igual o peor que cuando empezaron.

Tienes demasiado tiempo libre, buscate un trabajo y haz algo productivo para la sociedad.

Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Lo haria pero es que no recuerdo como se llamaba el Post. Se que el quie posteaba lo hacia bajo el nick de Representante de las FSF.

Este es:
https://foropl.com/threads/27445/&highlight=juego+++++rana

Adso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Este es:
https://foropl.com/threads/27445/&highlight=juego+++++rana

Sin duda un gran hilo, gracias por ponerlo.

estoy de acuerdo al 100% esto ya no es lo que era,ese año fue mitico,recuerdo estar en la sala de ordenadores de la universidad sentado al final del todo dnd nadie me veia,partiendome el culo yo solo (luego empezaron a llamarme retarded)pero me da igual,este foro me ha dao mu buenos momentos.

:oops: :roll:

sperman rebuznó:
estoy de acuerdo al 100% esto ya no es lo que era,ese año fue mitico,recuerdo estar en la sala de ordenadores de la universidad sentado al final del todo dnd nadie me veia,partiendome el culo yo solo (luego empezaron a llamarme retarded)pero me da igual,este foro me ha dao mu buenos momentos.

:oops: :roll:

Tú en la universidad? Me haces el favor de decirme qué estudiabas?

Armani rebuznó:
Para mi parecer la mejor epoca del foro fue el año 2004, muchas risas me pegue delante de la pantalla, pero ya paso y ahora pues me las pego menos pero aun asi el foro sigue estando bien.

.

Totalmente de acuerdo, cuando yo entré esto era un nido de enfermos mentales, con CSE al frente y enfrentado a todos, sobre todo la mítica pelea CSE MACACO vs MORIARTY. Si en el 2003 era chupi, en el 2004 era surrealista y bizarro.
La época FSF contra Sperman, Burraco y todo ese comando de gñes (mediada por la ONU) fue también mitica. Y Cojones con la fiebre del Sunny

:lol: :lol:

el dr. moriarty en sus mejores tiempos, antes de coger el sida en Africa

https://foropl.com/threads/17581/&postdays=0&postorder=asc&highlight=sunny&start=0

La rana fue mitica, yo se la historia de esa foto pero podrian encarcelarme por ello.

Atrás
Arriba Pie