Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

Cupido rebuznó:
La rana fue mitica, yo se la historia de esa foto pero podrian encarcelarme por ello.

ande ande por las nuevas generaciones,cuente la historia

un bexi

Hahahahahahahahahah!!!! :137

De sobra sé que hubo una época dorada en la que esto fue el puto Apocalipsis Now. Loq ue ocurre es que no quiero comeros las pollas, sino molestaros y que saltéis - por fin - con mensajes elaborados, de más de siete lineas, del palo:

"No...erm...si esto... yo no estaba en esa época... yo vine cuando esto era grande...erm...joder...GÑE!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOIS MIS PUTAS!!!! :137

WUHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!!!. Por cierto, ayer me quedé por la página 450 del foro, empezando desde la última. ME queda todavía un mes de trabajo, asíq ue cada noche intentaré rastrear unas cincuenta páginas para ir completando mi obra "Puta Locura Historiae"

alabo su trabajo caballero,ya es hora de que los recien llegados sepan realmente donde se estan metiendo, quizas asi logremos aumentar el caché de los nuevos, pq señores mios ultimamente los nuevos dan penita y me hacen llorar

:oops:

Kekabrón rebuznó:
Joder, coles, necesitas una novia.

Ya tengo una novia, hombre de Dios. Lo que necesito es algo para pasar entretenido ciertas noches de insomnio. Pero bueno, no se asusten ni sintonicen sus televisores... wuñaooooooaaaooooooooaooooooooo.

Hola señor! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Kekabrón rebuznó:

Ya tengo una novia, hombre de Dios. Lo que necesito es algo para pasar entretenido ciertas noches de insomnio. Pero bueno, no se asusten ni sintonicen sus televisores... wuñaooooooaaaooooooooaooooooooo.

¿Y que tienes?, ¿su cadaver metido debajo de la cama? porque pasas aqui 20 de las 24 horas del día

Their Law. rebuznó:
Kekabrón rebuznó:

¿Y que tienes?, ¿su cadaver metido debajo de la cama? porque pasas aqui 20 de las 24 horas del día

the lol :lol:

Por cierto, ayer me quedé por la página 450 del foro, empezando desde la última. ME queda todavía un mes de trabajo, asíq ue cada noche intentaré rastrear unas cincuenta páginas para ir completando mi obra "Puta Locura Historiae"

Eso o agregas a CSE al messenya y te lo cuenta él que seguro aprendes más y el lo goza.

Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto, ayer me quedé por la página 450 del foro, empezando desde la última. ME queda todavía un mes de trabajo, asíq ue cada noche intentaré rastrear unas cincuenta páginas para ir completando mi obra "Puta Locura Historiae"

Eso o agregas a CSE al messenya y te lo cuenta él que seguro aprendes más y el lo goza.

Yo también lo estoy gozando, viejo del mar. No en vano soy como los elfos, me alimento de palabras, y más allá de las palabras, me alimento de almas del pasado. Soy el puto Soul Reaver de la red, y aunque aún quedan noches y noches para llegar al hilo que Arcángel proponía, no me puedo contener.

EGO INVOCO GORDOVNIA DESATADAAAA!!!!!!

ranaIp.jpg

Acaba con ellos!

Doctor Banner rebuznó:
entré esto era un nido de enfermos mentales, con CSE al frente y enfrentado a todos, sobre todo la mítica pelea CSE MACACO vs MORIARTY. Si en el 2003 era chupi, en el 2004 era surrealista y bizarro.
La época FSF contra Sperman, Burraco y todo ese comando de gñes (mediada por la ONU) fue también mitica. Y Cojones con la fiebre del Sunny[/color]

:lol: :lol:

el dr. moriarty en sus mejores tiempos, antes de coger el sida en Africa

https://foropl.com/threads/17581/&postdays=0&postorder=asc&highlight=sunny&start=0

Y digo yo, ¿qué pasó con burraco? No me he acordado de él nunca, hasta que lo has nombrado.

yo hecho de menos a Anakonda...sus experiencias me ponian bruto,y bueno,tambien a la peluquera de Satania...
Ya se que para mi fecha en la que me registre mi media de mensajes por el dia son -10,pero me gusta ser solo un mero espectador..
Un besito hijos de lol

Armani rebuznó:
Toma mongui para que veas lo que es un buen hilo recopilatorio y algo de historia del foro.

https://foropl.com/threads/12719/&highlight=aniversario

Ahora mismo voy a leermelo, pero haz tú lo propio y lee lo que yo escribo. He empezado mi trabajo desde el final, e iré avanzando hacia el principio. No he llegado a ese hilo ni tengo interés en adelantar acontecimientos.

Y no obstante, gracias por el link, esto resulta muy útil.

PD: El enlace que me has pasado, Armani, es una puta mierda autocomplaciente, chupi y en fin, es una mierda muy propia de tu forma de entender el foro. Acepto el regalo, pero no se ajusta a la intención que quiero darle a este hilo.

Re: Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación

... en el caldo de cultivo primordial, en el Big Bang recién desencadenado. He visto a los mismos que ahora se llaman veteranos, despojados de sus ropas señoriales y de su aura de magnificiencia. He visto a Campano hablando de su vida como un jovenzuelo correcto y educado, y a Molay contando anécdotas de su curro en los calabozos de alguna comisaria de Palma sin que nadie le dijera "no nos cuentes tu vida, puto desgraciado".

He visto a Patrizia poniendo una foto de una negrata de los que están buenorros, y a Pícara quoteando y diciendo, YUM YUM ^^. He deslizado mi mirada por los recovecos de una caverna en la que el tiempo gotea desde el techo en una lenta letanía, he acariciado jirones de tela desenterrada.

Sabreman se partía el pecho defendiendo la superioridad de la raza negra en los deportes, y quoteaba a cualquiera que se atreviese a decir que los negros eran tontos como piedras. Folladicto hablaba de lo buenas que estaban las mulatas, pero buenas buenas, y por aquellos tiempos el enorme y temible Einheirner (nunca lo escribiré bien) se permitía el lujo de tontear con Midgar, y de escribir post de una línea pese a que los recién llegados le decían que era un "JUNTALETRAS".

No posteo quotes ni copio nada porque no es esa la intención del hilo. Lo único que quiero hacer notar esta noche es que todos aquellos a los que ahora llamamos "veteranos", era unos pedazo de pimpines cuando empezaron. Que hablaban entre ellos, que se decían cosas a la cara y a la espalda, que se enzarzaban en peleas ridículas (todavía me estoy riendo de ver a mi respetado Alekos diciendo a un clon, muy indignado él, que tenía dos carreras y que no era ningún analfabeto). En fin, tengo una media sonrisa muy agradable colgada de los labios, porque me siento como alguien que ha visto la foto de preescolar de unas personas a las que ahora conoce bien, a fuerza de leerlas.

Nako decía que la belleza es subjetiva, que se encuentra en los ojos del que mira. Me consta que sigue pensando lo mismo.

Se nota que eres un subnormal con mucho tiempo libre .....

FRANCO el salvador rebuznó:
Se nota que eres un subnormal con mucho tiempo libre .....

Y me lo dice un pedazo de clon que llevará aquí desde los tiempos de maría castaña y que acaba de reflotar un hilo del 2003.

Pues sí colegui, Dios los cría y ellos se juntan :lol:

Pero léanse el hilo, caballeros.

Tu hilo al convertirse en un multihilo se hace jodidamente dificil de leer. No lo que ha escrito sino toda la informacion que en los diferentes enlaces se puede encontrar

La verdad es que hubo tiempos en los que realmente se le podia llamar a este foro la mayor concentracion de hijos de puta de España, hoy en día quedan contados que realmente no tienen porqué esforzarse mucho para hacer que los pimpines se traguen su propia lefa.

Ha decaido el nivel general, ya que individualmente hay usuarios que si llegan a conocer esto 2 años antes, hoy en día tambien dirian lo mismo que decimos muchos de antaño, y que más que escribir, leemos, porque no hay nada que llame la atención o donde enfangarse en una verdadera lucha virtual sabiendo que vas a sudar para humillar al otro. Hoy se conforman con llamar hijoputa y meterse con las faltas de ortografía ajenas para sentirse vencedores de los duelos virtuales.

Si al menos este hilo sirviera para bajarles los humos a unos cuantos...

El problema del foro es que hay 'vacas sagradas'. Que esto sirva para inyectar algo de humildad a algunos, que va a ser que no.

Capitán Jack rebuznó:

El problema del foro es que hay 'vacas sagradas'. Que esto sirva para inyectar algo de humildad a algunos, que va a ser que no.

Acaso el pasado quita que tu seas un subnormal profundo?

Y el que te lo diga estara en lo cierto, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho

Armani rebuznó:
Toma mongui para que veas lo que es un buen hilo recopilatorio y algo de historia del foro.

https://foropl.com/threads/12719/&highlight=aniversario

(...)

PD: El enlace que me has pasado, Armani, es una puta mierda autocomplaciente, chupi y en fin, es una mierda muy propia de tu forma de entender el foro. Acepto el regalo, pero no se ajusta a la intención que quiero darle a este hilo.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

frenillo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Y el que te lo diga estara en lo cierto, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho

Me intimida broncochatear con alguien que sujeta una polla en su avatar. ¿Se lava la mano regularmente?

Es usted un poderoso intelecto, sin duda. Seguro que su cerebro es liso como el cristal, ya que todas sus arrugas parecen estar en la polla.

Capitán Jack rebuznó:
frenillo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Me intimida broncochatear con alguien que sujeta una polla en su avatar. ¿Se lava la mano regularmente?

Es usted un poderoso intelecto, sin duda. Seguro que su cerebro es liso como el cristal, ya que todas sus arrugas parecen estar en la polla.

No existe broncochat o discusion alguna posible acerca de tu estupidez. Limitate a leer lo que se pone, a escrtibir alguna que otra gilipollez y no a opinar ya que eres un patan

Capitán Jack rebuznó:
frenillo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

No intentes capear, porque no puedes. Cuanto antes asumas lo mierdecilla que eres mejor para ti.

Hay muchos mierdecillas que han llegado a ser reconocidos en el foro por ser mierdecillas, como el caso de micropene por ejemplo. Son pistas.

Capitán Jack no es de ese tipo de foreros que tiene que enzarzarse en discusiones para demostrar su valia. De todas formas ahora dentro de nada viene una remesa de fotos que me acabo de hacer en el espejo.

Agarráos que vamos a caer muy bajo hoy... :lol:

Atrás
Arriba Pie