Venus. Tremendo truño

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.423
Reacciones
16.457
Screenshot_2022_1204_204959.jpg



Joder,como estafan a la gente, joder. Casi 12 pavos la entrada.

Película sin pies ni cabeza. Refrito de varios géneros mal encajado.
Comienza bien, potable, se puede ver, pero a medida que se desarrolla, te preguntas "¿qué coño estoy viendo? ¿esto es una broma?"

Y ya llega un momento que hay que ir resolviendo tramas y lo van haciendo atropelladamente, improvisando, sin lógica alguna, tratando al espectador como un subnormal que se va a comer cualquier cosa.

Alex de la Iglesia produce, y se nota que su sello de mierda en el producto.
Muy decepcionado con Balagueró, que tiene alguna peli interesante y me parecía un director bastante solvente.

La Éxpósito muy buenota, eso yes.
Además se ha puesto tetas de goma y está explosiva. No actúa mal la chavala.
 
El día que me lleven a ver una peli de ester Expósito, que a saber quién es y de dónde coño ha salido, me sacaré los hogos.
 
A ver si nos cuentas qué te llevó a ver esta peli. Por qué lo hiciste. Qué razones tenías. En qué momento te pareció que podía ser una buena idea. Esas cosas.
 
El día que me lleven a ver una peli de ester Expósito, que a saber quién es y de dónde coño ha salido, me sacaré los hogos.
Precisamente es lo que no tienes que hacer por que lo único que tiene esa moza es que se disfruta mucho por los ojos (los de ver).

Luego abre la boca para decir cosas y pierde mucho.
 
Ni idea de quien era esta moza hasta este hilo. 22 años tiene.

Not bad.

Ester_Exposito_210.jpg
 
Es de las mejores cachondas patrias que tenemos.
 
En el mundo que no ve mierdas como Elite y ninguna serie española.
Yo tampoco veo nada español y la conozco desde hace tres o cuatro años (no en persona).

Tiene veintimuchos millones de seguidores en Instagram. Lleva una temporada larga que es la fulana de moda. Ahí ahí con Úrsula Corberó.

Básicamente su punto fuerte es estar muy buena. No tiene talento interpretativo.
 
Solo puede ser a causa de una henvra.

Concrepo con esta opinión.

A mí es que las zorras intercambiables del cine español me dan exactamente igual.

Cada poco una nueva niña mimada que se cree que sabe algo de la vida por tener las tetas grandes, y que en las entrevistas y en la gala de los Goya se da mucha importancia y tal.

Puto asco.
 
Todo lo de este director es malo. Quiza se salva la primera de Rec.
 
El día que me lleven a ver una peli de ester Expósito española, que a saber quién es y de dónde coño ha salido, me sacaré los hogos.
El día que me lleven a ver una peli de ester Expósito española, que a saber quién es a quién le importa y de dónde coño ha salido, me sacaré los hogos.

Fixed.
 
Ni idea de quién es la tal Exposito, pero ese apellido denota un linaje de última categoria. Es el apellido que le daban a los niños abandonados en la institución
 
Ver el archivos adjunto 126218


Joder,como estafan a la gente, joder. Casi 12 pavos la entrada.

Película sin pies ni cabeza. Refrito de varios géneros mal encajado.
Comienza bien, potable, se puede ver, pero a medida que se desarrolla, te preguntas "¿qué coño estoy viendo? ¿esto es una broma?"

Y ya llega un momento que hay que ir resolviendo tramas y lo van haciendo atropelladamente, improvisando, sin lógica alguna, tratando al espectador como un subnormal que se va a comer cualquier cosa.

Alex de la Iglesia produce, y se nota que su sello de mierda en el producto.
Muy decepcionado con Balagueró, que tiene alguna peli interesante y me parecía un director bastante solvente.

La Éxpósito muy buenota, eso yes.
Además se ha puesto tetas de goma y está explosiva. No actúa mal la chavala.

Es un aborto entre suspiria y el relato de Lovecraft sueños en la casa de la bruja.
Tiene ideas buenas pero las resuelve fatal.
 
Última edición:
Arriba Pie