Veo llegar el final en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kill_Bill_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si se aclara. Abre el topic hablando de echar inmigrantes con el pretexto del terrorismo islámico, y ahora salta con que los peruanos tienen mejor trabajo que Vd. Si quiere hacer propaganda, asegúrese antes de qué es lo que va a anunciar. Pero mareando el tema de un lado a otro ,no acabamos en ningún sitio. De sus comentarios se viene a extraer: terroristas sí, pero en situación laboral precaria.
De premio.

no tio, yo he abierto el post haciendo eco en los inmigrantes , si, todos merecen ser expulsados , porque los que no hacen atentados, trafican o mueven droga, sino roban y violan , y infectan las calles, asi que todos y cada uno de esos desechos merecen ser expulsados del pais.

los putos rumanos si ke dan asco, ke vienen a jodernos, el otro día me pidieron dinero dos putos rumanos pero les di una mierda.

ARRIBA ESPAÑA, ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOLLLL! Q VUELVE A RESURGIR!!!

Kill_Bill_Bcn rebuznó:
Los ultimos atentados me hacen pensar, sin lugar a dudas, como muchos de vosotros ya habreis pensando, que esto se va convertir en un lugar terrorifico, y me refiero a españa, a menudo me cruzo por la calle con mas Inmigrantes que españoles, esto esta lleno, y cada dia más, cuantos fanaticos de esos deven de haber ya en españa, preparando atentados, preparando bombas en lugares publicos, este es el principio de una gran oleada de atentados, suerte a todos, yo opto por salir con armas y echar a todo inmigrante del pais, cuanto antes mejor.

Y usted pondra su granito de arena con sus cazas F-18 y sus bombas, no rey?

Racistas, xenofobos, incultos, animales, bestias, cazurros, palurdos, cerdos sin ojos, calabacines, mamelucos, panojas, cenutrios, cachos de carne con ojos, pardillos, gorkis, y un largo etc...
¿Quien os a dicho que españa es "nuestra"? El puto mundo es un bien comun y me "toca los cojones" que siendo una sola raza la que lo habita, LA HUMANA, existan TANTOS jilipollas ejerciendo como tal... Ellos son unos pobres desgraciados beatos igual que nosotro no hace mucho. Vosotros sois unos animales con valores equivocados. Vuestra existencia sigue un camino torcido. Por favor, vallan a una cabina de suicidio y proceda... Feliz ciclodia ciudadano del complejo Alfa.

Alejo666 rebuznó:
Racistas, xenofobos, incultos, animales, bestias, cazurros, palurdos, cerdos sin ojos, calabacines, mamelucos, panojas, cenutrios, cachos de carne con ojos, pardillos, gorkis, y un largo etc...

tonto

Ellos son unos pobres desgraciados beatos igual que nosotro no hace mucho.

nosotros no poniamos bombas en nombre de dios ni ibamos atracando...no son todos pero si la mayoria

aki Kojak, sigo pensando lo mismo, repatriacion

Alejo666 rebuznó:
¿Quien os a dicho que españa es "nuestra"? El puto mundo es un bien comun y me "toca los cojones" que siendo una sola raza la que lo habita, LA HUMANA, existan TANTOS jilipollas ejerciendo como tal... Ellos son unos pobres desgraciados beatos igual que nosotro no hace mucho. Vosotros sois unos animales con valores equivocados. Vuestra existencia sigue un camino torcido. Por favor, vallan a una cabina de suicidio y proceda... Feliz ciclodia ciudadano del complejo Alfa.

No jodas cagondiosssssss, eso queda muy guapo en el colegio pero no es verdad y lo sabes.

Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

No jodas cagondiosssssss, eso queda muy guapo en el colegio pero no es verdad y lo sabes.

el alejo este sacaba puros dieces en etica y religion

ah y era nombrado compañero del año

aki Kojak, al q siempre echaban

Fijo, ademases de los que se la toca con papel e fumar para mear.....

Kojak rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

tonto

Ellos son unos pobres desgraciados beatos igual que nosotro no hace mucho.

nosotros no poniamos bombas en nombre de dios ni ibamos atracando...no son todos pero si la mayoria

aki Kojak, sigo pensando lo mismo, repatriacion
Lo de tonto es simplemente sublime...
Lo de que nosotros no poniamos bombas y no atracabamos es porque no habia... pero llegamos mucho mas lejos que ellos... Las cruzadas.... que tiempos aquelloss..... Violando mujeres y niñas, mutilando familias enteras... Y claro, todo en nombre de dios... Lo judios hacen lo mismo, matan extremistas islamicos. Lo extremistas islamicos matan judios... Todos tienen el mismo movil... La unica religion de mundo que nunca a surgido y ha obtenido apoyo a traves de la fuerza es la budista que se basa en el Zen y el Tao. Todos hacen las cosas por religion.. ¿Por que dices tu lo que dices? Obviamente tu eres un inculto...
Aki Alejo, aclarando cosas...
PUES NO VA Y DICE QUE NOSOTROS NO HEMOS HECHO COSAS ASI!II!I!I!I!II!
PERO DONDE ME VASSSSSSSSSSSSSSSSS!1
Edito:
Veo que te enorgulleces de que te hechen de clase... Que pena, yo la verdad no iba mucho... Es por eso que se lo que digo cuando hablo... ME gusta mucho leer y creo que tengo un muy alto nivel cultural, el cual por cierto no tengo que demostrar... Religion nunca he dado oficialmente... Desde luego es algo que me llama la atencion. Simple curiosidad, no creo en dios... pero si en la iglesia... LA IGLESIA ES LA CULPABLE DE TODO...
MENOS CURAS Y MAS PRESERVATIVOS PAR AEL TERCER MUNDO...
Por cierto, intenta responder algo coherente y con sentido... si no me apenaria profundamente...

Yo me pregunto si mi primo politico, musulman el, leera este foro. Supongo que no, pero si lo hace seguro que se parte el culo. Y pa que le escueza a alguno por ahi arriba que sepas que tiene un curro cojonudo que ya lo quisiera yo. :lol: :lol:

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Yo me pregunto si mi primo politico, musulman el, leera este foro. Supongo que no, pero si lo hace seguro que se parte el culo. Y pa que le escueza a alguno por ahi arriba que sepas que tiene un curro cojonudo que ya lo quisiera yo. :lol: :lol:

Tal y como van las cosas a los musulmanes les queda poco po España... no olvidemos que puede que sea el pueblo mas odiado de España con diferencia sobre el resto. Asi que , que se sigan pasndo y poneindo bombitas que la inquisicion está ahi.

Visto lo visto en este foro creo que empezare a pensar que la xenofobia es producto de la ignorancia.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Visto lo visto en este foro creo que empezare a pensar que la xenofobia es producto de la ignorancia.

No me acordaba que habias presetado tus diplomas y tus titulos cum laude....Gracias por existir.

No, que va, si yo soy un profundo y absoluto ignorante, ademas de un iletrado, pero por lo menos no voy presumiendo de ello.

Eso te crees tu torpedete.... si hay algo que no entiendas o la satira y la ironia se escapa de tu conocimiento o interpretacion pregunta antes de insultar simpaticote.

Y a tu familiar de mierda que le den matarile ya, antes de que nos lo de él... como al becado hijo de puta cerebro del 11-M

¿?
¿Crees que lo que esta pasando aqui tiene gracia? Aqui hay gente normal que curra. No solo los "moros" tienen cochazos y se dedican a la droga. Tb hay muchos españoles y personas de todas la nacionalidades. Lo que pasa es que nos jode que vengan de fuera y nos metan mierda... Pero que sepas que la mierda la tenemos nosotros. Lo que pasa es que es miu facil echar la culpa a otro cuando uno tiene problemas. Hemos de saber aceptar nuestros problemas y entre todas las naciones se ha de intentar solucionar no este, sino todos los conflictos del mundo... Suena muy chupi... lo se pero es lo que haria una persona civilizada e inteligente. Por el contrario si quereis hacer el cafre un rato y trincar una AK-47 pos ala...
Ve tirandole pa bajo que ahora voy a cubrirte... Nunca he aceptado la religion de este pais....
Contitucion: España es un pais laico "pero" de mayoria cristiana apostolica romana... ops!! no la meten incluso ashi-.. nunca he tenido problemas con la religion. Pensaba que era algo pacifico y opcional... Pero ultimamente veo que es un problema grave. Una verguenza para la humanidad... Una muestra de retraso... Siento verguenza de vosotros CRISTIANOS y os señalo con el dedo y os escupo a la cara. Sois aberrantes... PERO MAS LO SOIS LOS QUE LO PRACTICAIS... POR SUERTE POCOS, MENOS MAL QUE SOIS HIPOCRITAS. CONDENO TAMBIEN A LOS CURAS. PARA MI SON LOS SERES MAS ANTINATURA DE TODA LA "CREACION DE DIOS". CON ESTO DECLARO PERSONAS NON GRATAS A LOS CREDULOS Y TEOFILOS BEATOS Y LOS CONDENO A SER SEÑALADOS Y MARCADOS. LA MARCA SERA LA DE LA IGNORANCIA!
MALDITOS...
Ahora me acuerdo de algo que dijo mi amigo nieztche... PORQUE NO PUEDE BENDECIR LO QUE ESTA MALDITO!!!! DIOS HA MUERTO!!!! ME CAGO EN DIOS!!!! Y SI ME ESCUCHAS DEMUESTRALO, MATAME! VENGA DIOS!!! HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Alejo666 rebuznó:
¿?
¿Crees que lo que esta pasando aqui tiene gracia? Aqui hay gente normal que curra. No solo los "moros" tienen cochazos y se dedican a la droga. Tb hay muchos españoles y personas de todas la nacionalidades. Lo que pasa es que nos jode que vengan de fuera y nos metan mierda... Pero que sepas que la mierda la tenemos nosotros. Lo que pasa es que es miu facil echar la culpa a otro cuando uno tiene problemas. Hemos de saber aceptar nuestros problemas y entre todas las naciones se ha de intentar solucionar no este, sino todos los conflictos del mundo... Suena muy chupi... lo se pero es lo que haria una persona civilizada e inteligente. Por el contrario si quereis hacer el cafre un rato y trincar una AK-47 pos ala...
Ve tirandole pa bajo que ahora voy a cubrirte... Nunca he aceptado la religion de este pais....
Contitucion: España es un pais laico "pero" de mayoria cristiana apostolica romana... ops!! no la meten incluso ashi-.. nunca he tenido problemas con la religion. Pensaba que era algo pacifico y opcional... Pero ultimamente veo que es un problema grave. Una verguenza para la humanidad... Una muestra de retraso... Siento verguenza de vosotros CRISTIANOS y os señalo con el dedo y os escupo a la cara. Sois aberrantes... PERO MAS LO SOIS LOS QUE LO PRACTICAIS... POR SUERTE POCOS, MENOS MAL QUE SOIS HIPOCRITAS. CONDENO TAMBIEN A LOS CURAS. PARA MI SON LOS SERES MAS ANTINATURA DE TODA LA "CREACION DE DIOS". CON ESTO DECLARO PERSONAS NON GRATAS A LOS CREDULOS Y TEOFILOS BEATOS Y LOS CONDENO A SER SEÑALADOS Y MARCADOS. LA MARCA SERA LA DE LA IGNORANCIA!
MALDITOS...
Ahora me acuerdo de algo que dijo mi amigo nieztche... PORQUE NO PUEDE BENDECIR LO QUE ESTA MALDITO!!!! DIOS HA MUERTO!!!! ME CAGO EN DIOS!!!! Y SI ME ESCUCHAS DEMUESTRALO, MATAME! VENGA DIOS!!! HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Para que repetirlo si ya lo dices tu? Completamente de acuerdo.

Alejo666 rebuznó:
¿?
MALDITOS...

Al principio no te tomaba en serio, como muchos, porque te veo como un criajo con las gilipolleces del instituto, no a todos les da, pero los mas debiles siempre caen.

Pero segun te voy leyendo, lo que resulta es que eres SUBNORMAL PROFUNDO

Tras los ultimos sucesos acaecidos en el que unas personas asesinan en nombre de una religion que no es la cristiana, vas tu y cargas contra esa religion porque hace millones de años hacian lo mismo.

TU ERES RETRASADO MENTAL Y NO TIENES REMEDIO

Preocupate de un integrismo que lo que quiere destruir es el regimen de libertades ganado por occidente a traves de muchos años de luchas, y claro que si, a traves de laicismo entre otras cosas, pero tambien por las reformas y las voces criticas surgidas dentro de la misma iglesia catolica.

Preocupate de luchar contra lo que quieren destrozar ese regimen de libertades y derechos, o sino ponte un puto pañuelo moro y a luchar por la causa arabe, peazo de gilipollas

Caballero no está hecha la miel para la boca del asno....Me recuerda en susaseveraciones al mongolico de Manuxos...SAlvando truchonismo vario.

El Puma rebuznó:
Tras los ultimos sucesos acaecidos en el que unas personas asesinan en nombre de una religion que no es la cristiana, vas tu y cargas contra esa religion porque hace millones de años hacian lo mismo.

Hombre, tanto como millones...

LAMODELO

eso es un sujetador o una carpa de circo? :shock:

Atrás
Arriba Pie