Vergoña en el medico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
Pues recientemente he ido al médico a que me viera unas ronchas que tengo en el nabo y resulta que estaba con una chavala, aprendiza, becaria o interina o como se diga.
Y yo ahí tumbao en la camilla y haciendo fotos y sobándome el glande (el tío) y éstos comentando la jugada y yo con la mirada de los mil metros, intentando mantener pacífico el nurzo.
Y nada, que ya me dirán que tengo.
Menos mal que con la mascarilla es más dificil que se queden con tu cara si te ven por la calle.
Que mal rato.
 
Pues recientemente he ido al médico a que me viera unas ronchas que tengo en el nabo y resulta que estaba con una chavala, aprendiza, becaria o interina o como se diga.
Y yo ahí tumbao en la camilla y haciendo fotos y sobándome el glande (el tío) y éstos comentando la jugada y yo con la mirada de los mil metros, intentando mantener pacífico el nurzo.
Y nada, que ya me dirán que tengo.
Menos mal que con la mascarilla es más dificil que se queden con tu cara si te ven por la calle.
Que mal rato.
Joder colega que mal rollo, lo siento tío, espero no sea nada importante y se te quite rápido...
Que pasó? 🤔 no usaste goma? Con protección ese muy raro pillar
 
Es jodido tener que admitir que se te pueda poner dura cuando te la manipula un pavo con la punta de los dedos y los preceptivos guantes desechables. Debiste espetar que te la sostuviese la zorra y él tirara las fotos.

Pd: lo admito, cuando leí vergoña pense en ella:lol:
15755531536306.jpg
 
Joder colega que mal rollo, lo siento tío, espero no sea nada importante y se te quite rápido...
Que pasó? 🤔 no usaste goma? Con protección ese muy raro pillar
No sé, el tipo musitó algo de "eritrema" cuando lo vio, he googleado y podría ser lupus, que incluso si es así de puta madre, porque no es nada infeccioso, sino una reacción autoinmune.
A mi lo que me daría coraje es pillar algo permanente tipo papiloma o herpes. Por eso siempre uso goma. Total, no me molesta para correrme y me quedo tranquilo luego. Pero hace ya como 1 año que no voy de parranda, por lo de la pandemia.
Y llevo ya lo más grande con esas manchas rojas, lo que pasa que como no me molesta salvo en lo visual, pues he retrasado ir al matasanos.
 
Es jodido tener que admitir que se te pueda poner dura cuando te la manipula un pavo con la punta de los dedos y los preceptivos guantes desechables
Es que estoy muy faltico. Que no hombre: si no estás mirando y te están manipulando el glande el cerebro lo interpreta de cualquier manera; básicamente es lo que se hace con una paja, coordinar actividad en el pene con una proyección mental. En este caso, con la voz de la chiquita de fondo y la mirada en otro parte, pues te puede hacer la gracia.
Pero no, conseguí ponerme en modo maniquí y no se desató la ira de mi mortero.
 
Arriba Pie