jesusdg
Novato de mierda
- Registro
- 13 Abr 2025
- Reacciones
- 80
CHICA
Nombre "artístico": verónica
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 25 o 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: bajita pero no está mal
Descripción de Carácter: chula
Fumadora: nose
CONTACTO
Teléfono: 674 97 10 87
Web/Anuncio:https://www.cordoba69.com/citas-chicas-cordoba-10059400-veronica-674971087
Dirección: costa sol 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: cutre ventilador
Discreción del lugar: 0, hay muchísima gente
Valoración de las instalaciones: habitacion normal, alguna mancha que otra en sabanas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con (tipica depende de la higiene..)
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Llegue al portal le digo que abra y no abre, me tiene esperando alli con la cantidad de gente que habia en los bares 5 minutos ...
Al subir veo que no tiene aire.. en fin acordamos tarifa le digo que media que aqui hace mucha calor... me desvisto me tumbo y se queda hay un rato mirando el movil de pie hasta que decide de quitarse la ropa y meterse en la cama tarda un poco...
Empieza a chupar y ya empieza a decir que a ver si me creo que va a estar hay chupando 5 minutos que se hace lo que ella diga jajajaja y ya me entro la risa, y le digo que menos mal que no pague una hora, acto seguido se pone en misionero y le digo si tu eso ati que te den tu moverte poco y dice obvio jajajjj, se queja por todo...tetas recién operadas no puedes tocarla ni apoyarte encima de ella ..vamos que ni se quita la parte de arriba... la estaba reventando en 4 hay en el sofá y me dice que soy muy rústico que le voy a romper la columna jajaja, me dice que termine ya que el condon le esta quemando ...en fin... lo único bueno que hizo fue mover el culo cuando la tenía en 4 en la cama y la miraba por el espejo.. ni me corrí... faltaban 5 minutos le digo que se ponga encima y no quiere que faltan 5 minitos y que si ya no me iba haciéndome una para que ya se acababa jajajja ..de risa
Nombre "artístico": verónica
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 25 o 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: bajita pero no está mal
Descripción de Carácter: chula
Fumadora: nose
CONTACTO
Teléfono: 674 97 10 87
Web/Anuncio:https://www.cordoba69.com/citas-chicas-cordoba-10059400-veronica-674971087
Dirección: costa sol 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: cutre ventilador
Discreción del lugar: 0, hay muchísima gente
Valoración de las instalaciones: habitacion normal, alguna mancha que otra en sabanas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con (tipica depende de la higiene..)
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Llegue al portal le digo que abra y no abre, me tiene esperando alli con la cantidad de gente que habia en los bares 5 minutos ...
Al subir veo que no tiene aire.. en fin acordamos tarifa le digo que media que aqui hace mucha calor... me desvisto me tumbo y se queda hay un rato mirando el movil de pie hasta que decide de quitarse la ropa y meterse en la cama tarda un poco...
Empieza a chupar y ya empieza a decir que a ver si me creo que va a estar hay chupando 5 minutos que se hace lo que ella diga jajajaja y ya me entro la risa, y le digo que menos mal que no pague una hora, acto seguido se pone en misionero y le digo si tu eso ati que te den tu moverte poco y dice obvio jajajjj, se queja por todo...tetas recién operadas no puedes tocarla ni apoyarte encima de ella ..vamos que ni se quita la parte de arriba... la estaba reventando en 4 hay en el sofá y me dice que soy muy rústico que le voy a romper la columna jajaja, me dice que termine ya que el condon le esta quemando ...en fin... lo único bueno que hizo fue mover el culo cuando la tenía en 4 en la cama y la miraba por el espejo.. ni me corrí... faltaban 5 minutos le digo que se ponga encima y no quiere que faltan 5 minitos y que si ya no me iba haciéndome una para que ya se acababa jajajja ..de risa