[RETARDS] Veronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema paza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paza

Aborto de Forero
Registro
30 May 2008
Reacciones
0
Torbe, he visto tu video con Verónica y me has dado mucha envidia!!! Es una preciosidad de niña y además tiene mucho vicio. Dinos, de donde la has sacado?

El video también me ha gustado mucho.

Solo me queda hacerte una pregunta y un ruego:

Como podria contactar con ella y pasar un rato juntos?

Ruego: No te la quedes solo para ti!!!

Gracias!

paza

Torbe nunca te pondrá en contacto con ninguna de las chicas a las que se cepilla.

Más que nada porque no puede.

Así que ve olvidándote.

gañan, a ti con verte la cara te pediran 10 veces lo que le cuestan a el. Y fijate que jeto gasta el colega.

Kang rebuznó:
Torbe nunca te pondrá en contacto con ninguna de las chicas a las que se cepilla.

Más que nada porque no puede.

Así que ve olvidándote.
Y pq no va a poder ??si ya con alguna se ha podido ,con dinero se va a todas partes .

pajarin01 rebuznó:
Y pq no va a poder ??si ya con alguna se ha podido ,con dinero se va a todas partes .

Puto materialista de los cojones joder! ¿Con dinero todo vale? ¿Se va a todas partes?

¿Qué hay del amor tio?

Eso no se consigue con dinero. :mad:

pajarin01 rebuznó:

Toma, inténtalo.

Lo máximo que conseguirás es que tu mail (despues de limpiarse el culo con él) lo cuelgue en el Hilo General y todos los foreros nos riamos de tí.

Suerte hamijo.

A ser posible incluye alguna fotografía personal en el e-mail. A Torbe le gusta que los candidatos a follarse a sus chicas parezcan dispuestos a todo, así que de esta manera puede ser que acabes logrando tu sueño.
Inténtalo tío, suerte.

Magic Eyes rebuznó:
Puto materialista de los cojones joder! ¿Con dinero todo vale? ¿Se va a todas partes?

¿Qué hay del amor tio?

Eso no se consigue con dinero. :mad:
Que pasa no puedo ser materialista ? es algo malo para tu moral que te dieron desde que eras pequeño? ,despierta esta sociedad se mueve por dinero .

Es por eso que solo te contestará Torbe previo pago.

Torbe jamas ha pagado a una mujer para acostarse con ella. El da su foto a la agencia y si a la chica le gusta se la tira.

FelgarPL rebuznó:
Torbe jamas ha pagado a una mujer para acostarse con ella. El da su foto a la agencia y si a la chica le gusta se la tira.

¿Insinúas que la serie pilladas no es real?

CLaro, es un montaje. Torbe da dinero falso, pero en realidad fuera de camara las convence con labia y porte de caballero para poder tirarselas.

Lo del dinero no es mas que un guion de la propia pelicula

pajarin01 rebuznó:
Que pasa no puedo ser materialista ? es algo malo para tu moral que te dieron desde que eras pequeño? ,despierta esta sociedad se mueve por dinero .

Tio ahi te has pasado, abrirle los ojos al chaval de esa manera tan brusca y por medio de un foro, ya te vale.

Atrás
Arriba Pie