Vestimenta y Complementos para el Hogar y el Foreo Radical

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.261
La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.

Uniforme oficial de viernes a lunes.

R2PlplM.jpg

La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.

Uniforme oficial de viernes a lunes.

R2PlplM.jpg
Si es que yo no voy cabreado por la vida. Al contrario, siempre busco el lado positivo de las cosas y la peña se ríe conmigo un montón. Mismamente lo del restaurante chino fue de Torrente 6. Pero... La cara de cabreado parece que la llevo de fábrica y ahí hay poco que hacer. Porque la versión alternativa es todavía peor.

Los forros polares del decathlon soy muy versatiles.

terrazo rojo, eso fue muy de principios de los 80. Y el gotelé

@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.

Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta :lol:

@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.

Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta :lol:

Yo he pensado lo mismo. Lo de estar más fino quiero decir. Me empieza a preocupar que el stalkeo llegue ya a cotas de acordarse de qué sudadera llevaba el año pasado un forero. Ojo, que no hablamos de una sudadera con ponis rosas y unicornios con los colores del arcoiris, sino de una negra y sin dibujos, más discreta imposible.

La sudadera es talla Demi Roussos, cuando quieras te enseño mi cincelado torso a base de mamadas, press y bocata de macarrones.

Me interesa. Lo del bocata de macarrones, digo. Lo otro también, pero menos.

Edito: @Armin Tamzarian... Su señora iba acorde a la ocasión? Se puso palot al verla? Lencería sexy? Pípolguananou, biatch.

Yo he pensado lo mismo. Lo de estar más fino quiero decir. Me empieza a preocupar que el stalkeo llegue ya a cotas de acordarse de qué sudadera llevaba el año pasado un forero. Ojo, que no hablamos de una sudadera con ponis rosas y unicornios con los colores del arcoiris, sino de una negra y sin dibujos, más discreta imposible.

Pero eso es porque @Monstroid siempre ha sido muy de javis y rocanroll y solemos llevar ropa de color, ademas de porque si te manchas comiendo no se nota tanto como el blanco, cuando babeas y esas cosas, ademas el color oscuro te hace mas fino.

ya de paso dejo mis zapatillas para el foreo y no coger frio.

53649018.jpg

Tengo un gato exactamente igual y en la misma posición cuando estoy en el baño, y si dejo el móvil cerca lo tira el muy cabronazo.
6339d49df86674b15bfc8e9fea1fd34a.jpg

CTZsLfCWsAAXKLk.jpg

Pero monstroid, si tienes tetitas.

220560.jpg

Que dices, chaval, son pectorales, a ver si te voy a dar una hostia.

El hilo es para poner lo que querais que tenga que ver con el foreo, desde ropa a un vaso o una muñequera para las pajas, no os quedeis solo en el pijama.

Qué predisposición a las visitas tenéis, naricones perdíos
Casa impecable, atuendo arreglaó pero informal...
Yo voy hecha un cristo, y si llaman a la puerta no abro.

Nos faltaba una excampeona olímpica de lanzamiento de peso de la RDA y ya la tenemos. Ahora SÍ es un Foro completo.

Atrás
Arriba Pie