ví val hellsing y me gustó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corrector rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nadie pone fotos de la prota??? estaba buena. :-o

Si "O" no ha posteado foto alguna no puede estar buena, algo oculta. No puede ser irónica, sabelotodo y bella. No estaría en éste foro departiendo amablemente.

¿Es posible que te refieras a la protagonista de la película de marras?

Los milagros existen corrector.

Pero sólo los jueves.

Saludos

O
 
solo cumplo con el deber de cualquier forero amante de las buenas costumbres. con su pan se las coma.
 
Alekos rebuznó:
así da gusto.... No mal acostumbren a los forero de por aqui... porque lo siguiete todos sabemos que será...



ESCANEO TETIL YA!!!!!!!!

Apoyo claramente la sugerencia, pero si no es posible porque las damiselas no lo son o carecen de desarrollo pleno de su faceta exhibicionista, connatural en innumerables féminas, rebajaría la pretensión a sus angelicales rostros.
LiJa y "O", vayan acercándose al escanner sin dilación y sin excusas.
 
Aun habiendo nacido con una belleza extraordinaria y fuera de lo normal, si me escanease la cara, le aseguro que saldría casi peor que Manuxos. Así que viendo que no solucionamos nada, creo que se quedan sin escaneo, caballeros :)
 
Corrector rebuznó:
Alekos rebuznó:
así da gusto.... No mal acostumbren a los forero de por aqui... porque lo siguiete todos sabemos que será...



ESCANEO TETIL YA!!!!!!!!

Apoyo claramente la sugerencia, pero si no es posible porque las damiselas no lo son o carecen de desarrollo pleno de su faceta exhibicionista, connatural en innumerables féminas, rebajaría la pretensión a sus angelicales rostros.
LiJa y "O", vayan acercándose al escanner sin dilación y sin excusas.

Lo bueno de este foro, es que cuando uno hace un chiste, todos los demás lo repiten "ad aeternum"...

Así no hay problema por si un día te pierdes uno o mil.

Saludos

O
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aun habiendo nacido con una belleza extraordinaria y fuera de lo normal, si me escanease la cara, le aseguro que saldría casi peor que Manuxos. Así que viendo que no solucionamos nada, creo que se quedan sin escaneo, caballeros :)

Usted, presunta damisela tiene la solución a tamaña insistencia y no es la de hacer ojos sordos. Vaya calentando la mano.
Cuidado no se mire al espejo no vaya a desmayarse del fogonazo.
 
Corrector rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aun habiendo nacido con una belleza extraordinaria y fuera de lo normal, si me escanease la cara, le aseguro que saldría casi peor que Manuxos. Así que viendo que no solucionamos nada, creo que se quedan sin escaneo, caballeros :)

Usted, presunta damisela tiene la solución a tamaña insistencia y no es la de hacer ojos sordos. Vaya calentando la mano.
Cuidado no se mire al espejo no vaya a desmayarse del fogonazo.

Y aun se atreve a dudarlo...
( y no volvamos a lo del escaneo..que esto parece el pez que se muerde la cola)
 
Atrás
Arriba Pie