Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no te olvides de la casa museo de Sorolla y del frontón, hijo de puta. Teniendo esas dos joyas para visitar y te decantas por la mierda del museo de cera.

El Rodilla bien, no esperaba menos. Me ha faltado un poco de bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, eso sí.

Total, que lo único decente que has comido en Madrid fue en Segovia. De puta madre.
Como no hay Rodilla por media España tampoco...
 
Y no te olvides de la casa museo de Sorolla y del frontón, hijo de puta. Teniendo esas dos joyas para visitar y te decantas por la mierda del museo de cera.

El Rodilla bien, no esperaba menos. Me ha faltado un poco de bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, eso sí.

Total, que lo único decente que has comido en Madrid fue en Segovia. De puta madre.
En su descargo ya dijo que los bocatas de calamares no le molan y que los grandes museos los tiene visitados, igual el de Sorolla ya lo tiene visto.
 
Para la próxima iré al museo Cerralbo.
Es un buen consejo. Lo del Galdeano no tanto, le gana por mucho el Lázaro Galdiano, igual que John Huston es mejor cineasta que John Houston. Puedes ir también al del Romanticismo. Y al Sorolla. Ir al Museo de Cera es de paletos y de analfabetos.

Bueno, el 90% de lo que has hecho en Madrid ha sido una paletada.
 
Lo que os jode es que tremendo paleto haya follado lo que vosotros en 500 vidas. Haters gonna hate.
 
Lo que os jode es que tremendo paleto haya follado lo que vosotros en 500 vidas. Haters gonna hate.
Habrá que ver qué clase de critters, orcos, seres del averno, hijas de la Pachamama y lumpen ha follao el colega. Que follarse a Gladys Deisy Quispe, 1'50 de altura e igual circunferencia, no es algo que muchos podamos envidiar.
 
Para quedar con alguien o vive muy cerca o tienes que hacer cábalas para poder hacerlo porque todo pilla a tomar por culo.
Yo he vivido en ciudades de 10-20 millones de personas y no dejan de ser ciudades, no continentes. Es normal meterte una hora para ir de un sitio a otro pero tampoco es el fin del mundo, sobre todo cuando lo haces por ocio.
 
Última edición:
Yo creo que iré a papear un cocido madrileño, qué cojones.

¿Dónde ponen el mejor cocido de Madrit?

O un sitio para ponerse uno siego de carne. Un argentino o algo asín.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que iré a papear un cocido madrileño, qué cojones.

¿Dónde ponen el mejor cocido de Madrit?

O un sitio para ponerse uno siego de carne. Un argentino o algo asín.
Hijodeputa, vete a Malacatín o si acaso a Lhardy a comerte un buen cocido.
La carne argentina, pues en fin, mal no está pero la tienes en más sitios
 
El mejor cocido de Madrid, del mundo, se come en Charolés... Pero está en El Escorial y son 50 kms de ida y otros tantos de vuelta. Los Malacatín, Casa Carola, La Bola... Meh. Bien sin más y "caros". Por salir de los circuitos turísticos diría que La Cruz Blanca de Vallecas y La Cocina de Frente.
 
El mejor cocido de Madrid, del mundo, se come en Charolés... Pero está en El Escorial y son 50 kms de ida y otros tantos de vuelta. Los Malacatín, Casa Carola, La Bola... Meh. Bien sin más y "caros". Por salir de los circuitos turísticos diría que La Cruz Blanca de Vallecas y La Cocina de Frente.
Menuda mierda, yo esperaba que el mejor cocido de Madrid se comiera en Toledo por la misma razón que el mejor cochinillo de Madrid se come en Segovia.
 
El mejor cocido de Madrid, del mundo, se come en Charolés... Pero está en El Escorial y son 50 kms de ida y otros tantos de vuelta. Los Malacatín, Casa Carola, La Bola... Meh. Bien sin más y "caros". Por salir de los circuitos turísticos diría que La Cruz Blanca de Vallecas y La Cocina de Frente.
Amigo @THORNDIKE, yo te aconsejo el de la Taberna de la Daniela. Está frente la Basílica de Jesús de Medinaceli, al lado de la Cervecería Cervantes.

No sé si será el mejor, pero a mi me gustó bastante.
 
Última edición:
Ya estoy aquí. ILG, cabrón, no me has venido a recoger.



16312686297596620221304694536688.jpg
 
Un funcionario no trabajando un viernes. Vaya cosa eh.
 
Arriba Pie