Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pedido el día. Todo legal.

Hoy toca paletada, claro. Voy a una boda en una finca.

Imaginen.

Mañana museo y musical.

Hay tía wenas en Madrit, hoija.

Esto parece Quito, claro.


Ha entrado Satriani en el vagón.

IMG_20210910_130344.jpg
 
Última edición:
¿Vas a hacer paletadas oomo @Sureño o cuál es el plan, @THORNDIKE?

No, no tengo intención. Hoy tengo boda, pero mi plan mañana post-resaca es ir a la Plaza Mayor a comerme un cocido... A la Plaza Mayor de León a comer un cocido maragato porsupu, que para algo he venido a Madrid. Luego me iré a Cobo Calleja a comprarme un traje de chulapo y aprovecharé para cenar en un wok de por allí. El domingo, visita a la Plaza de las Ventas, donde compraré un cartel taurino con mi nombre como torero y paseo posterior por El Retiro con ulterior comida en un típico restaurante bangladeshí. Remataré el domingo visitando el Bernabéu que, aunque soy del Atleti, el estadio chino aquel queda a tomar por culo y está en un descampado lleno de palés y yonkis.

Mi medio de transporte será el bus turístico.
 
No, no tengo intención. Hoy tengo boda, pero mi plan mañana post-resaca es ir a la Plaza Mayor a comerme un cocido... A la Plaza Mayor de León a comer un cocido maragato porsupu, que para algo he venido a Madrid. Luego me iré a Cobo Calleja a comprarme un traje de chulapo y aprovecharé para cenar en un wok de por allí. El domingo, visita a la Plaza de las Ventas, donde compraré un cartel taurino con mi nombre como torero y paseo posterior por El Retiro con ulterior comida en un típico restaurante bangladeshí. Remataré el domingo visitando el Bernabéu que, aunque soy del Atleti, el estadio chino aquel queda a tomar por culo y está en un descampado lleno de palés y yonkis.

Mi medio de transporte será el bus turístico.
IMG_20210910_131703.jpg
IMG_20210910_131703.jpg
 
Habitación más austera de lo que estoy acostumbrado.
16312763216223594045307519475463.jpg


Baño, normal.
 
Habitación más austera de lo que estoy acostumbrado.
Ver el archivos adjunto 94099

Baño, normal.
No sé yo.




Con este hilo me han dado ganas de ir a nuevo Quito para disfrutar de la gastronomía de lugares donde nunca he estado como el tal rodilla (¿es el nombre oficial?) o un puto cocido o vistas como el acueducto de Segovia o la Ciudad Encantada.
 

Archivos adjuntos

  • attachments-4.jpg
    attachments-4.jpg
    282,8 KB · Visitas: 27
No, no tengo intención. Hoy tengo boda, pero mi plan mañana post-resaca es ir a la Plaza Mayor a comerme un cocido... A la Plaza Mayor de León a comer un cocido maragato porsupu, que para algo he venido a Madrid. Luego me iré a Cobo Calleja a comprarme un traje de chulapo y aprovecharé para cenar en un wok de por allí. El domingo, visita a la Plaza de las Ventas, donde compraré un cartel taurino con mi nombre como torero y paseo posterior por El Retiro con ulterior comida en un típico restaurante bangladeshí. Remataré el domingo visitando el Bernabéu que, aunque soy del Atleti, el estadio chino aquel queda a tomar por culo y está en un descampado lleno de palés y yonkis.

Mi medio de transporte será el bus turístico.
¡No te puedes ir sin probar el Rodilla! ¡Y pedir agua del grifo!
Ni el bocata de calamares en el Brillante, con el dueño colgado aún de la viga.
 
Ni el bocata de calamares en el Brillante, con el dueño colgado aún de la viga.

Tenía entendido que se pegó un tiro... Tengo que pasarme por allí y pedir un bocata "Parabellum", la nueva especialidad.
 
Bueno, pues ya nos llevan en el autobús como "ganado".

Primos que hace años que no veo y son todos PUTOS madrileños. Ahora descubro que son todos una panda de subnormales.

Y no hay autobús de vuelta hasta la una.

Señor, llévame pronto.


Qué bonito es Madrid.

IMG_20210910_175541.jpg


@Max_Demian ¿estás ahí?
 
Última edición:
Sobre todo como pierdas el bus. ¿A qué hora es el siguiente?

El primero a la una y media y el segundo a las cuatro y media. No lo pierdo ni de coña, a la una estoy en la parada como un clavo.

Me entretendré haciendo fotos de la comida para que os descojonéis. Y alguna foto ninja, why not? Aunque no he visto todavía ni una tía wena, Hulio.

Nada, sigo en el puto bus camino de Burgos.
¿Pero dónde coño es esta mierda?
 
Última edición:
Vaya vacío me están haciendo estos hijos de puta.

A ver como aguanto esta mierda, hasta la una y media.
 
Ya estoy aquí. ILG, cabrón, no me has venido a recoger.
Calla, que llevo un día que si yo te contara no veas, de aquí pallá toa la mañana. Menos mal que ya estoy en casa again.

¿Cómo se llama la finca de la boda? Te lo digo porque yo de estudiante trabajé de diyei en fiestas privadas y me tocaron hacer no pocas bodas y puede que conozca el sitio. Si temes que si lo dices en público algún forero se presente allí y te la líe, hazlo cuando ya te hayas ido, pero no me dejes con la curiosidad.

Saca foto ninjas, eso yes.
 
Eso, eso. A ver si es de los que se compran un traje "de ceremonia" de esos que brillan y llevan filos en raso y corbatas risión

41ccc177f3e7106f0d0227a56348c50c.jpg


- MA MA RRA CHO.
No, porque Thorndike no sabe vestirse pero es consciente de ello y por lo tanto viste mal pero sin estridencias.

Lleva traje negro básico y corbata a rayas. Lo mismo que elegiría para bailar sevillanas por las casetas del rocío.

Los zapatos, negros también.
 
Última edición:
Yo apuesto que va como un comercial de Tecnocasa.
 
Y los detalles, no te olvides: ver por dónde le quedan las mangas del traje y qué clase de cuello lleva su camisa.
 
Vamos ILG, como en los viejos tiempos.

"ILG, EL DIYEYI" abran hilo, par favar.

16313032907665875718770471706997.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie