THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 24.780
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Vas a hacer paletadas oomo @Sureño o cuál es el plan, @THORNDIKE?
No, no tengo intención. Hoy tengo boda, pero mi plan mañana post-resaca es ir a la Plaza Mayor a comerme un cocido... A la Plaza Mayor de León a comer un cocido maragato porsupu, que para algo he venido a Madrid. Luego me iré a Cobo Calleja a comprarme un traje de chulapo y aprovecharé para cenar en un wok de por allí. El domingo, visita a la Plaza de las Ventas, donde compraré un cartel taurino con mi nombre como torero y paseo posterior por El Retiro con ulterior comida en un típico restaurante bangladeshí. Remataré el domingo visitando el Bernabéu que, aunque soy del Atleti, el estadio chino aquel queda a tomar por culo y está en un descampado lleno de palés y yonkis.
Mi medio de transporte será el bus turístico.

A esa la matara el COVID, no la obesidad.
Eres un guarro.
No sé yo.
¡No te puedes ir sin probar el Rodilla! ¡Y pedir agua del grifo!No, no tengo intención. Hoy tengo boda, pero mi plan mañana post-resaca es ir a la Plaza Mayor a comerme un cocido... A la Plaza Mayor de León a comer un cocido maragato porsupu, que para algo he venido a Madrid. Luego me iré a Cobo Calleja a comprarme un traje de chulapo y aprovecharé para cenar en un wok de por allí. El domingo, visita a la Plaza de las Ventas, donde compraré un cartel taurino con mi nombre como torero y paseo posterior por El Retiro con ulterior comida en un típico restaurante bangladeshí. Remataré el domingo visitando el Bernabéu que, aunque soy del Atleti, el estadio chino aquel queda a tomar por culo y está en un descampado lleno de palés y yonkis.
Mi medio de transporte será el bus turístico.
Ni el bocata de calamares en el Brillante, con el dueño colgado aún de la viga.

Me está recordando al hilo de Cimmerio en Japón![]()
Y no hay autobús de vuelta hasta la una.
Señor, llévame pronto.
Hoy voy a necesitar al foro más que nunca.
Sobre todo como pierdas el bus. ¿A qué hora es el siguiente?
Calla, que llevo un día que si yo te contara no veas, de aquí pallá toa la mañana. Menos mal que ya estoy en casa again.Ya estoy aquí. ILG, cabrón, no me has venido a recoger.
A ver cómo vas vestido. Hazte una foto frente al espejo del baño.Vaya vacío me están haciendo estos hijos de puta.
A ver como aguanto esta mierda, hasta la una y media.
Eso, eso. A ver si es de los que se compran un traje "de ceremonia" de esos que brillan y llevan filos en raso y corbatas risiónMadrid
A ver cómo vas vestido. Hazte una foto frente al espejo del baño.
No, porque Thorndike no sabe vestirse pero es consciente de ello y por lo tanto viste mal pero sin estridencias.Eso, eso. A ver si es de los que se compran un traje "de ceremonia" de esos que brillan y llevan filos en raso y corbatas risión
![]()
- MA MA RRA CHO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.