Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es uno de los dos hoteles que hay en Plaza de Castilla, no? Lo digo por el edificio adyacente, juraría que es ahí. Si es uno de esos, en el que queda en la acera de los Juzgados hice yo un trío* hace la pila de años.

Y la boa qué Truño? La de dentro de los pantalones y el sarao. Cuéntenos...

* sólo con féminas, que los veo venir. No aceptaría otra cosa, degenerados.
El trío no sería con dos "cuñadas" ya maduritas?
😎
 
Esa gente que va a Madrid y lo cuenta como el que va a una vez en la vida a la Meca.

1638086764206.jpg
 
El finde del 15 de mayo subo para ver el Atleti-Sevilla.

¿Organizamos algo?
 
Última edición:
Reserva en el VIPs que las mesas vuelan.
 
Yo con ganas de irme de aquí ya. Esta ciudad te contagia sus ritmos espídicos y todo el mundo está medio desquiciao.
 
El finde del 15 de mayo subo para ver el Atleti-Sevilla.

¿Organizamos algo?
¿Te traes al colega fachaleco del último viaje ? Seguro que es más feliz viendo una corrida de toros en Las Ventas mientras luce un clavel en la solapa.
 
¿Esa a la que ibas a mandar al carajo/dejar de ver?

Vete reservando habitaciones separadas, no vaya a ser que tenga que oír tus ronquidos.

Por cierto, y por si no quieres irte muy lejos: en la calle Goya número 47 tienes un Ikea donde puedes invitarla a comer.
Quiero ir al Diverxo ese, a que el de la cresta me taladre el ano con sus menuses trendy.
 
A mi me apetecería vivir una temporadita ( meses ) en Madric ya que tengo muchos amigos allí que curiosamente conocí en China.

Viviría por la zona de la calle Velázquez que es donde me hospede la última vez que estuve. La época ideal la situo en plena feria de San Isidro para ver lo que se cuece por Las Ventas y vivir el ambiente.

Un día de estos.
 
Última edición:
Quiero ir al Diverxo ese, a que el de la cresta me taladre el ano con sus menuses trendy.
Eso está muy bien. Te va a taladrar el ano y la cartera.

Si necesitas cualquier otra recomendación de garitos, bares o similar, pídelo y ya te recomendaremos lo que sea para que te pases las recomendaciones por el ojete.


A mi me apetecería vivir una temporadita ( meses ) en Madric ya que tengo muchos amigos allí que curiosamente conocí en China.

Viviría por la zona de la calle Velázquez que es donde me hospede la última vez que estuve. La época ideal la situo en plena feria de San Isidro para ver lo que se cuece por Las Ventas y vivir el ambiente.

Un día de estos.
Mira el listo, en la calle Velázquez, na menos.

Y sí, la época de San Isidro es muy buena, pero no ya por los toros, sino porque es cuando mejor tiempo hace: ni frío ni calor.
 
Mira el listo, en la calle Velázquez, na menos.

Y sí, la época de San Isidro es muy buena, pero no ya por los toros, sino porque es cuando mejor tiempo hace: ni frío ni calor.
Obvio; si me voy a un sitio a pasar unos meses por gusto me voy a zonas premium como ya lo he hecho anteriormente.
 
Arriba Pie