- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
El de enfrente del Rodilla tengo vetada la entrada por romper la puerta al entrar. Las noches de Madrid.
P.d. El Silken (el del Rodilla) tiene bastante más nivel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de enfrente del Rodilla tengo vetada la entrada por romper la puerta al entrar. Las noches de Madrid.
El trío no sería con dos "cuñadas" ya maduritas?Ese es uno de los dos hoteles que hay en Plaza de Castilla, no? Lo digo por el edificio adyacente, juraría que es ahí. Si es uno de esos, en el que queda en la acera de los Juzgados hice yo un trío* hace la pila de años.
Y la boa qué Truño? La de dentro de los pantalones y el sarao. Cuéntenos...
* sólo con féminas, que los veo venir. No aceptaría otra cosa, degenerados.
El trío no sería con dos "cuñadas" ya maduritas?
![]()
No. Pero por favor, hazlo y postéalo.¿Teñirme la barba quedaría bien?
Menos las parejas lesbianas con ganas de polla. Esas son cosa de @Tunak Tunak Tun.Como esta semana baje también @liachu69 van a tener que habilitarles el Zendal para gestionar las riadas de madrileñas prestas a ser inseminadas por estos dos titanes.
Mañana al Rodilla.Otra vez aquí en la capital. Y cenita en el Vips.
Nop, voy de celebración.Mañana al Rodilla.
Nop, voy de celebración.
Pues, en breve, subo a Madrid, que la sobrina vive allí y tiene menos de un año. Como muy tarde, para L'Étape.Menos las parejas lesbianas con ganas de polla. Esas son cosa de @Tunak Tunak Tun.
@Spawner en la puerta del Zendal las irá rechazando a todas.
¿UnaEl finde del 15 de mayo subo para ver el Atleti-Sevilla.
¿Organizamos algo?
¿Te traes al colega fachaleco del último viaje ? Seguro que es más feliz viendo una corrida de toros en Las Ventas mientras luce un clavel en la solapa.El finde del 15 de mayo subo para ver el Atleti-Sevilla.
¿Organizamos algo?
Puede que vaya con la financiada.¿Te traes al colega fachaleco del último viaje ? Seguro que es más feliz viendo una corrida de toros en Las Ventas mientras luce un clavel en la solapa.
¿Esa a la que ibas a mandar al carajo/dejar de ver?Puede que vaya con la financiada.
Quiero ir al Diverxo ese, a que el de la cresta me taladre el ano con sus menuses trendy.¿Esa a la que ibas a mandar al carajo/dejar de ver?
Vete reservando habitaciones separadas, no vaya a ser que tenga que oír tus ronquidos.
Por cierto, y por si no quieres irte muy lejos: en la calle Goya número 47 tienes un Ikea donde puedes invitarla a comer.
Eso está muy bien. Te va a taladrar el ano y la cartera.Quiero ir al Diverxo ese, a que el de la cresta me taladre el ano con sus menuses trendy.
Mira el listo, en la calle Velázquez, na menos.A mi me apetecería vivir una temporadita ( meses ) en Madric ya que tengo muchos amigos allí que curiosamente conocí en China.
Viviría por la zona de la calle Velázquez que es donde me hospede la última vez que estuve. La época ideal la situo en plena feria de San Isidro para ver lo que se cuece por Las Ventas y vivir el ambiente.
Un día de estos.
Obvio; si me voy a un sitio a pasar unos meses por gusto me voy a zonas premium como ya lo he hecho anteriormente.Mira el listo, en la calle Velázquez, na menos.
Y sí, la época de San Isidro es muy buena, pero no ya por los toros, sino porque es cuando mejor tiempo hace: ni frío ni calor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.