Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando vayas a Perú te pides un buen cocido madrileño y arreglao.
Vaya asco me da el ceviche ese, tres veces he estado en Perú y ni regalado.

Ya que estas en Madrid, recomienda algún espectáculo de ópera china y dinos donde comprar entradas para el béisbol.



Vaya par de retards.

Si no hubiese estado quinientas veces en Madrid ya, si no hubiese comido típicas mierdas madrileñas en el tiempo que llevo aquí y si en definitiva no fuera un puto gañán mesetario para quien la comida tradicional de toda su vida no se diferencia en nada de la de Madrid, pues tendría sentido lo que decís. Pero llevo ya dos semanas, me han recomendado el sitio este y estaba de puta madre.


Hasta aquí mi aporte al sibaritismo foril, me vuelvo al team cafre que me siento más integrado.
 
Última edición:
Vaya par de retards.

Si no hubiese estado quinientas veces en Madrid ya, si no hubiese comido típicas mierdas madrileñas en el tiempo que llevo aquí y si en definitiva no fuera un puto gañán mesetario para quien la comida tradicional de toda su vida no se diferencia en nada de la de Madrid, pues tendría sentido lo que decís. Pero llevo ya dos semanas, me han recomendado el sitio este y estaba de puta madre.


Hasta aquí mi aporte al sibaritismo foril, me vuelvo al team cafre que me siento más integrado.
¿Has ido al Rodilla y al VIPS ya?
 
Otra vez aquí en la capital. Y cenita en el Vips.

Como esta semana baje también @liachu69 van a tener que habilitarles el Zendal para gestionar las riadas de madrileñas prestas a ser inseminadas por estos dos titanes.

95547.jpg
 
Decid lo que queráis pero el café del VIPS de Fuente Neptuno es lo más mejor.

Dad las recomendaciones a Thorngyke que ya me las apunto yo que voy a quedarme unas semanas por la zona a partir de mayo.
 
Achos, ¿Dónde puedo llevar a mi padre a comer bien? Tiene 80 años y es de Granada, así que no me digáis el DiverXO o su puta madre.
 
El VIPS tiene buena fama. Si es más de italianos, el Gino's.
 
Achos, ¿Dónde puedo llevar a mi padre a comer bien? Tiene 80 años y es de Granada, así que no me digáis el DiverXO o su puta madre.

Prueba con La Tasquita de Enfrente.

O dinos qué tipo de comida le gusta a tu padre y si está para probar algo nuevo o prefieres asegurar el tiro yendo a algo típico para mandarte al mesón segoviano de turno.
 
Última edición:
Prueba con La Tasquita de Enfrente.

O dinos qué tipo de comida le gusta a tu padre y si está para probar algo nuevo o prefieres asegurar el tiro yendo a algo típico para mandarte al mesón segoviano de turno.
He dicho que es de Granada y tiene 80 años. Nada va a ser mejor que lo que le ponga el paco de la taberna de abajo su casa. Dadme nombres y ya estudio yo el contrataque.
 
Y no olvides el bocata de calamares hehe.

Por cierto, no te acerques por la zona de la Puerta del Sol, recuerda que Ayuso es muy dada a matar ancianos y podría liquidar al tuyo solo con una mirada.
 
Y no olvides el bocata de calamares hehe.

Por cierto, no te acerques por la zona de la Puerta del Sol, recuerda que Ayuso es muy dada a matar ancianos y podría liquidar al tuyo solo con una mirada.
¿Bocata de calamares? jajaja que idiotez, si no hay puerto.

Si veo una sombra en el culo de Ayuso ya sé que eres tú lamiendo.
 
Buena pinta, muchas gracias. ¿Recomiendas algo de su carta?

Recuerdo que la carne, el solomillo, estaba muy buena. También me gustó bastante el pez mantequilla. De entrantes recuerdo pedir el jamón, pero no creo que os merezca la pena, y las croquetas. La torrija también. Me quedé con ganas de probar el risotto.

Además el sitio está genial porque es tranquilo y no tienes a nadie al lado ya que las mesas están puestas en arcos de manera que sólo estáis los de la mesa, sin nadie cerca:

1654159295999.png
 
Recuerdo que la carne, el solomillo, estaba muy buena. También me gustó bastante el pez mantequilla. De entrantes recuerdo pedir el jamón, pero no creo que os merezca la pena, y las croquetas. La torrija también. Me quedé con ganas de probar el risotto.

Además el sitio está genial porque es tranquilo y no tienes a nadie al lado ya que las mesas están puestas en arcos de manera que sólo estáis los de la mesa, sin nadie cerca:

Ver el archivos adjunto 112797

Coño, ahí cené yo hace un año o así. Recuerdo que cené bastante bien pero no recuerdo el qué, la verdad.
 
Ceviche
Ya solo la palabra evoca a algo panchiasqueroso. Ves el aspecto y te da todavía más asco.
Respecto al máximo, para gustos los colores, y tal, pero ya te vale mi estimado @Sir Ano de Bergerac

K☺rme voy a matarrrrr
 
Arriba Pie