Viajes Viaje a Madrizzzzzz

Mañana estaré repartiendo hostias por la plaza de Oriente. A ver quién tiene huevos.
 
Bodega de los secretos creo que puede encajar bien.
Hace falta ser hijo de puta para recomendar este sitio a un señor de 80 años. Justo he cenado ahí hoy y las escaleras de la entrada son infernales. Además para ir desde Atocha hay que subir un tramo de cuesta bastante potente.

@Vinchen Cushing ¿Lo llevaste ahí?
 
Hace falta ser hijo de puta para recomendar este sitio a un señor de 80 años. Justo he cenado ahí hoy y las escaleras de la entrada son infernales. Además para ir desde Atocha hay que subir un tramo de cuesta bastante potente.

@Vinchen Cushing ¿Lo llevaste ahí?
Qué va, fui a un Vips que cumple con los mínimos de accesibilidad y el CTE. Además el menú ha sido renovado con buen gusto.
 
Que por cierto, una noche que nos daba pereza fuimos a este sitio:


Restaurante japonés típico madrileño regentado por japoneses de Usera. Todo muy rico; sushi, gyoza, miso, kimuchi, etc. Servicio muy rápido. Como es habitual estos sitios son pequeñitos y se recomienda reservar o tocará esperar.
 
¿Pero qué pesáis 40 kilos cada uno? La última vez que estuve en un VIPs me pedí el famoso cachopower y me quedé con hambre, tuve que pedirme otro. Y aún así salí con hambre del sitio.
El cachopower no lo solicité pero la ensalada Louisiana era abundante, al menos comparada con la que te ponen en un dos estrellas michelin Foster Hollywooc. Al menos yo me lleno con eso y joder, peso mis 75 kilos bien puestos. No es que coma como una lima pero tengo saque.

Luego la hamburguesa con queso del menú infantil la tuve que terminar yo y tampoco era como la que te pone Arguiñano o José Andrés en el McDonalds.

El postre sí que era ligero, ya solo me apetecía la copa de yogurt.

Para que luego no digáis que no como típica comida madrileña. En dos semanas estoy ooootra vez por ahí, espero que haga más frío para zamparme un buen cocido y cachopo de verdad. O probaré la mierda esa de moda de los pokeball. Yo que sé, si no sé ni lo que voy a hacer en un minuto.
 
O probaré la mierda esa de moda de los pokebal
Si te refieres al poke, estaba de moda antes de la pandemia. Ahora lo que se lleva son sitios estrafalarios muy oscuros con lucecitas innecesarias por todas partes con comida presentada en platos con forma de cosas.
 
Si te refieres al poke, estaba de moda antes de la pandemia. Ahora lo que se lleva son sitios estrafalarios muy oscuros con lucecitas innecesarias por todas partes con comida presentada en platos con forma de cosas.
Sí, los poke bowl, ahora ha reventado el tema. Pásame un sitio de esos que dices que parecen de los de karlitos.
 
Sí, los poke bowl, ahora ha reventado el tema. Pásame un sitio de esos que dices que parecen de los de karlitos.
Has dicho que vuelves en dos semanas, supongo que como buen normie de provincias vendrás con la parienta y las desechos genéticos a ver las luces de Navidad que ponen por el centro. En la propia Gran Vía te recomiendo el Ella Sky Bar que está muy bien de precio y entre semana si no es festivo, con el menú del día por 60€ podéis comer los 4 muy bien. Además, las vistas son espectaculares y tras almorzar podéis subir a la terraza y ver todo Madrid. Yo suelo llevar ahí a las follacitas y caen todas rendidas. El Truco.


Si quieres algo más céntrico y cool para sentirte como si tuvieses 30 años menos, me gusta mucho el Inclan Brutal Bar. La comida es muy buena y está presetnada de forma muy divertida, a los peques les va a encantar. En realidad lo que me gusta es que en una de las paredes está el avatar que UBP llevaba antes y me descojono cada vez que lo veo.


Ambos sitios suelen llenarse, así que mejor reservar.
 
Has dicho que vuelves en dos semanas, supongo que como buen normie de provincias vendrás con la parienta y las desechos genéticos a ver las luces de Navidad que ponen por el centro. En la propia Gran Vía te recomiendo el Ella Sky Bar que está muy bien de precio y entre semana si no es festivo, con el menú del día por 60€ podéis comer los 4 muy bien. Además, las vistas son espectaculares y tras almorzar podéis subir a la terraza y ver todo Madrid. Yo suelo llevar ahí a las follacitas y caen todas rendidas. El Truco.


Si quieres algo más céntrico y cool para sentirte como si tuvieses 30 años menos, me gusta mucho el Inclan Brutal Bar. La comida es muy buena y está presetnada de forma muy divertida, a los peques les va a encantar. En realidad lo que me gusta es que en una de las paredes está el avatar que UBP llevaba antes y me descojono cada vez que lo veo.


Ambos sitios suelen llenarse, así que mejor reservar.
Voy solo por trabajo. Lo del finde pasado fue excepcional porque voy varias veces al año, todo muy de padrazo, hasta al parque de atracciones fuimos. Un finde loco.
 
Pues eso, el menda se va la semana que viene a la capital de Hezpaña unos días, lugar en donde vino a este lolérrimo mundo.

Cosas que NO voy a hacer:

- Ver a Ayuso.
- Ir a la calle Montera.
- Tampoco a Chueca.
- Cagarme en el Banco de Hezpaña.
- Ir a la Cañada Real.
- Jincarme a alguna del POF madrileño.

Cosas que SÍ que voy a hacer.

- Ir al Retiro. :ilgdenormal:

- Ir a Buitrago del Lozoya (Cómeme la po...)
- Ir al Zoo a visitar a @Ferris @Misógino Empedernido @ralph y @ensaladadeestacas
- ir a Segovia.
- Paseos por la Plaza Mayor.
- Renovar el carnet de la Biblioteca Nacioná. Semoh hjintelectualez.
- Comprar ropa de LOEWE para ensalada de estacas.


Se aceptan sugerencias.

Todo lo que dijiste que no, que hubiera sido mejor. GilipollAS.
 
Que por cierto, una noche que nos daba pereza fuimos a este sitio:


Restaurante japonés típico madrileño regentado por japoneses de Usera. Todo muy rico; sushi, gyoza, miso, kimuchi, etc. Servicio muy rápido. Como es habitual estos sitios son pequeñitos y se recomienda reservar o tocará esperar.

Muy recomendable. He estado dos o tres veces, mi hermano mayor irá 5 veces al año, por lo menos.

Decoración muy cutre, comida muy buena.
 
Tanto Madrid, tanto Madrid pero en la estación de autobuses de Méndez Álvaro no hay servicios frente a los andenes, hay que subir al primer piso.
Eso sí, mi mejor mierda la dejé en el wc del Eurostar en el CTBA, cruce aguantándome la ciudad en Metro desde el hostal al bar del hotel le pedí un frjxtsssss porque no me salían las palabras , dejé un zurullo del 15 , me tomé un desayuno por 7 euros y cuando volví a mear olía a rosas , que profesionalidad, si cuando salí parecía que se habían peleado dos jabalís sudados de la peste que dejé.
 
Última edición:
Tanto Madrid, tanto Madrid pero en la estación de autobuses de Méndez Álvaro no hay servicios frente a los andenes, hay que subir al primer piso.
Lol y donde quieres poner los servicios si es apenas un pasillo estrecho entre los dos andenes, no hay sitio.
 
Atrás
Arriba Pie