Viboras en el trabajo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Vamos a ver, es que no acabo de entender el asunto, como tú mismo dices estás emparanoiado previendo una hipotética e imaginaria situación en la que unas mujeres puede que se hayan dado cuenta de que tú quieres ligar con una chica y quizás te hagan la vida imposible....... ¡¡¡alucinante!!!, seguro que eres una persona con muy pocos problemas en la vida para preocuparte por esta tontería, por algo tan sumamente incierto.
¡¡¡Disfruta la vidaaaaaaaaa por Dios y no la vivas con tanta angustia anticipatoria que no vale la pena !!! y oye, a lo mejor si pones de tu parte e intentas hacerte amigo de esas " marujas" aunque sean feas y no te pongan, te das cuenta de que no son tan malas personas, haces camarilla y estás más feliz y relajado en tu trabajo y en tu día a día.
En cuanto a tu amorcito, espero que las cosas te vayan bien.
Saluditos.
totalmente de acuerdo con danita, salvo en lo de hacerte amigo de las marujas, yo es que para eso soy de holita, adiosito y poco más si no es estrictamente laboral.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...) Esta dualidad es difícil de entender para los hombres. Para nosotros, un enemigo es cosa seria. Los hombres somos cazadores y tenemos tendencia a matarnos. De modo que un enemigo masculino es peligroso. En la era de las cavernas, la enemistad masculina y las guerras tribales servían para regular la población y eliminar los machos beta sobrantes.

(...)

La creencia popular exagera bastante el odio que las mujeres se tienen entre sí. No es para tanto. Los hombres odiamos con más seriedad. Jugamos mucho más fuerte que ellas y vamos mucho más lejos en todo.

Sin embargo su análisis no acaba de casar con algunos datos que la realidad ofrece.

¿Por qué razón sino veteranos de guerra participantes en bandos contrarios pueden acabar perfectamente por reunirse e incluso desarrollar amistades al cabo de cierto tiempo?¿Imagina usted algo semejante si las mujeres hubiesen ido históricamente al frente?¿Cuántas reconciliaciones creíbles conoce entre mujeres que se hayan profesado un odio también digno de crédito?
 
Es muy cierto el dicho ese de que las mujeres no dan un paso atrás ni para tomar carrerilla.

En el momento en que una empieza a tenerle ojeriza a otra -y para ello sólo hace falta que atraiga una mirada, una sola, más que ella, o que un día lleve un trapito sólo un poco más fardón que el suyo-, en ese momento, sólo hay posibilidad de que el odio crezca. Sólo puede ir hacia arriba, nunca se aplacará. Y como siga habiendo trato, en poco tiempo eso se torna en una ensalada de puñaladas. Y todas ellas, por la espalda. Y si un día son cara a cara, prepárate a asistir al espectáculo de la pelea entre los dos seres más dañinos de la Creación: una mujer contra otra mujer.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo su análisis no acaba de casar con algunos datos que la realidad ofrece.

¿Por qué razón sino veteranos de guerra participantes en bandos contrarios pueden acabar perfectamente por reunirse e incluso desarrollar amistades al cabo de cierto tiempo?¿Imagina usted algo semejante si las mujeres hubiesen ido históricamente al frente?¿Cuántas reconciliaciones creíbles conoce entre mujeres que se hayan profesado un odio también digno de crédito?
Pues si que se dan casos de este tipo, yo conozco el caso de dos mujeres que se odiaban (una era esposa y la otra amante de un conocido mío),que ante la adversidad (ese hombre terminó por liarse con una tercera),aunaron fuerzas y terminaron por ser grandes amigas.
 
Sí, las mujeres somos lo más terrible del planeta en lo que a odios se refiere, en cuanto nos cae mal una la criticamos y sacamos la uñas :mad:, los hombres en cambio, sólo son capaces de crear conflictos a nivel mundial, de inventar las armas más mortiferas del planeta, de lanzar bombas atómicas a aquéllos que les tocan las narices....
¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!
 
Tu retórica de patio de colegio hace llorar a Julio César, Danita.

Las mujeres son unas zorras peroperopero...pero ¡ pero vosotros habéis hecho guerras mundiales y... y y y mucha pupa con inventos nucleares!

Las mujeres sois lo más patético que ha creado nuestro señor todopoderoso.
Por favor, Danita, haznos un favor y crea un blog cuando cumplas 30-35. A partir de ahí empezará tu auténtica vida. Se acabarán los colegueos porque también se acabará la cortesía de la ley de la gravedad con tus tetas (si es que tienes), fin de las sonrisitas y del "te llevo yo", porque esas arrugas ya no las ocultan ni con la sección de cosméticos de Marionaud y el Corte Inglés juntos, y empezarán los berrinches...

Lo que yo me pregunto es: ¿ cómo podéis vivir sabiendo que esa espada de Damocles pense sobre vuestras cabezas huecas?

:1:1

Edito: Joer, esto resta +1000 de emotividad al post, pero no quiero hacer broncochat, se lo debo al bondadoso ILG.

A ver... pues sí, ayer mismo. Lucha de poder entre... la delegada de una clase (de universidad) y otra. A la primera, le ha entrado complejo de presidenta de los USA por ser delegada elegida con desgana y casi por eliminación, y se cree que vive en la serie esa de Geena Davies en la que hace de presi. Empezaron a gritarse cual urracas. Si me lo cuentan, no lo creo. Putas patéticas... complejos arrastrados desde Dios sabe dónde y que arrastrarán hasta la muerte.

Pocas mujeres, muy pocas, están diseñadas para trabajar en un ambiente donde surja la charla, la mirada, la conversación. Y mira que sería fácil acabar con sus propios complejos, bastaría en el 50% de los casos con un ofrecimiento de sexo fácil... pero no, la hembra española juega a las miradas, al comentario con doble sentido... Argh qué asco.

Die Danita Die! (No, no es inglés, es alemán -> Tú, Danita, Tú)
 
Danita rebuznó:
Sí, las mujeres somos lo más terrible del planeta en lo que a odios se refiere, en cuanto nos cae mal una la criticamos y sacamos la uñas :mad:,

No, le dais besitos, abracitos y gopecitos en la espaldita. Encima será mentira. No te jode :lol:

Danita rebuznó:
los hombres en cambio, sólo son capaces de crear conflictos a nivel mundial, de inventar las armas más mortiferas del planeta, de lanzar bombas atómicas a aquéllos que les tocan las narices....
¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!

Que los hombres también seamos malos y viles y crueles no hace menos malas ni menos viles ni menos crueles a las mujeres. Si yo mato a un tío, el que tú mates a otro no me hace a mí inocente. El "y tú más" deja de ser un argumento válido en cuanto la edad de uno tiene más de un dígito, Danita.
 
Es la vida, Denbrough. Tú cómo llevas saber que te convertirás en un calvorota barrigudo? de verdad te atormenta?
 
Es diferente, Mr.Bob, y le explicaré el motivo:

Las mujeres más buenorras con las que he estado se han basado en la pasta o la fama para elegir al macho, o al menos darle placeres. Esto es una regla de la juventud y de la madurez, incluso de la vejez (de algún paseo por Benidorm y verá auténticos experimentos sociológicos: vejetes ricachones con lumis de correrse allí mismo).

Ergo, concluímos que:

Los hombres pueden ligar por su carisma, belleza, etc (juas, en los cuentos de hadas, sobre todo), pero en general lo que mueve a la zorrupia es la pasta o la fama. Ergo el hombre que tenga pasta o fama tendrá hembras toda su vida.

Por eso no tengo miedo ;). Porque el 98% de ellas son comprables, aunque ni ellas mismas lo sepan ;). Una mujer se vale de su cuerpo. Un hombre no lo necesita más que para ganar pasta.

Luego, sí, subrayo que debe hacer un 2% de mujeres guapillas, nobles, amables, bondadosas, etc. Tienen mi respeto. Cuando encuentre una, me casaré con ella. Si no, pues nada. A pagar (no putas, sino "cenas, viajecitos, blaoblaoblao" -> Prostitución light, la que le mola a la hembra española).
 
la proporcion de tordas hostiles con andobas malos es mayor en el caso de las primeras
 
Denbrough rebuznó:
Es Las mujeres más buenorras con las que he estado se han basado en la pasta o la fama para elegir al macho

Coño, si tenemos una celebridad entre nosotros. ¿Quién eres? ¿Quién?
 
En cinco minutos Danita me habrá quoteado y contestado :eek:
 
Y mis cojones un clavel. Así de clarito te lo digo.



El instinto de competencia intraespecífica es mucho más acusado en la mujer que en el hombre. Las mujeres, entre sí, son de lo más perro que te puedas echar a la cara. Entre ellas son venenosas. En cualquier reunión de compañeras de trabajo lo peor que puede hacer una de ellas es irse al baño. En cuanto se dan la vuelta caen sobre ellas, de parte de sus "amigas" los más envenenados dardos, las puñaladas traperas dadas con más mala baba y con más saña que te puedas imaginar. Mete a una mujer en un grupo de mujeres. Lo primero que hacen es juzgarla por las apariencias, y te aseguro que son un juez y fiscal al mismo tiempo. Se matan entre ellas. Luego de cara a la galería son todo arrumacos, carantoñas y buenas palabras y sonrisitas. Pero por dentro, ay, por dentro. A matar se llevan. ¿Que las hay que son amigas? Por supuesto que sí, claro está. Pero tienen que ser amigas de verdad, no compañeras. En los entornos laborales, cuando veas un corrillo de tías malmetiendo, ten por seguro que con casi toda probabilidad están haciéndolo contra otra tía. Y si esta pasa, fíjate cómo todas, al unísono, la sonríen, la siguen con la mirada, y cuando ha desaparecido, vuelven, con los dientes más apretados aún, a criticarla.

ilovegintonic rebuznó:
No, le dais besitos, abracitos y gopecitos en la espaldita. Encima será mentira. No te jode :lol:



Que los hombres también seamos malos y viles y crueles no hace menos malas ni menos viles ni menos crueles a las mujeres. Si yo mato a un tío, el que tú mates a otro no me hace a mí inocente. El "y tú más" deja de ser un argumento válido en cuanto la edad de uno tiene más de un dígito, Danita.

Y la generalización y el argumento cutre y el no ver la viga en el ojo propio pero sí la paja en el ajeno, ya no es de recibo más allá de los dos añitos.

La peor puñalada trapera que yo he visto en todos los años que llevo trabajando, se la hizo un hombre a otro hombre para ocupar un alto cargo y te aseguro que el traidor fingía ser amigo del alma y máximo valedor del traicionado.

Dejemos de dividir por sexos que ya cansa.
 
Danita rebuznó:
Sí ,sí, pero usted sabe que, como siempre,:121 Danita tienen toda la razón caperucito ILG.

Los sabemos todos, Danita, lo sabemos todos que siempre llevas la razón. Toma, anda

acua3.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Los sabemos todos, Danita, lo sabemos todos que siempre llevas la razón. Toma, anda

acua3.jpg

Que un perro le dé el hueso al amo cuando éste se lo pide y no se lo coma, siempre es señal de que el can está bien adiestrado.
Así me gusta ILG, veo que lo que me gasté en la perroguardería para que le amaestraran, ha sido bien invertido. Esta noche comerá usted pedigree pal, por haber sido bueno.
 
No tiene nombre lo de esta mujer, no, no lo tiene. :lol:

No te vayas nunca.
 
Lo de enrollarse con gente del trabajo es triste además de muy poco práctico.

Hágase usted la pregunta de si le gusta esa zorra por sus virtudes o porque no conoce a mas mujeres y la mera proximidad de una hembra fértil le lleva a tenerla en cuenta como agujero.
A ver si ahora no va a haber mas tetas en el mundo que las de la niña de la oficina, ahí si que ya está usted bien jodido. Salga mas.

Una vez haya descargado el zumo de sus huevos dentro de ella, cosa que sin duda le llevará sesenta segundos, vendrá el puto largo suplicio de aguantar toda un red de sabotajes en el lugar de trabajo, durante dias, semanas y meses.
Si ya es jodido aguantar sus ocho horitas rodeado de grises fantasmas, imagínese la tensión y lo incómodo de tener cuentas pendientes con esas hijas de puta.

Ignore a esa zorra, fuente potencial de problemas, su coño no vale tanto. Aún encima, ella notará su indiferencia y se dedicará a exhibir sus tetitas y nalgas cada vez mas, espectáculo entretenido y ridículo cuando uno está bien servido.

Dice que odia a sus compañeras de trabajo y que flojea su moral por una idiota, pues mas le vale tener bien alimentada la polla antes de acabar haciendo el ridículo ante un mas que evidente frente hostil.

Ya hablando de rollos en el trabajo, hoy me tocó comer con la parejita de turno. Catorce de febrero "in mi face", ambos chupándose la cara entre plato y plato, hablándose al oido y echándose miraditas.
Cuando uno habla el otro asiente, cuando él habla de mas ella le corrige, "no comas eso", "puedo comer esto? me dejas?", "eso no te gusta."...
¿De verdad quiere eso con su compañera? ¿sabe lo que viene después? Espero que no le guste mucho su empleo actual.

Aún así, si llega a follársela, aproveche en pleno frenesí para someterla a la práctica sexual mas aberrante que se le ocurra, humíllela, dele algo que recordar y que pueda emplear en su contra el dia que ella y sus amigas se pongan impertinentes.
 
Es muy cierto el dicho ese de que las mujeres no dan un paso atrás ni para tomar carrerilla.

En el momento en que una empieza a tenerle ojeriza a otra -y para ello sólo hace falta que atraiga una mirada, una sola, más que ella, o que un día lleve un trapito sólo un poco más fardón que el suyo-, en ese momento, sólo hay posibilidad de que el odio crezca. Sólo puede ir hacia arriba, nunca se aplacará. Y como siga habiendo trato, en poco tiempo eso se torna en una ensalada de puñaladas. Y todas ellas, por la espalda. Y si un día son cara a cara, prepárate a asistir al espectáculo de la pelea entre los dos seres más dañinos de la Creación: una mujer contra otra mujer.
:137

No sabéis cuanto disfruto leyendo estas cosas. Sigan, sigan.
 
La mujer es un ser paradójico: Están bien hechas (en general, y sin pedir peras al olmo, sirven para lo que sirven), pero estan mal hechas (todas sin excepción).
 
wetamir rebuznó:
Hágase usted la pregunta de si le gusta esa zorra por sus virtudes o porque no conoce a mas mujeres y la mera proximidad de una hembra fértil le lleva a tenerla en cuenta como agujero.

Hay mas tipas en mi oficina, pero esta en especial me pone a cien. Su extrema cara caballuna, sus ojos negros, su aire de divina de la vida, la hacen como una especie de Isabel preisler que toca mi fibra mas sensible.
 
En mi curro hay un chico casi tan guapo como el americano pero en moreno. Es el típico guaperas, y en cuanto me lo presentaron, una compañera no ha parado de decirme que a ella la llama guapa. Ah, pues a mí me llama Weiz :lol: Y no tengo muy claro si el chico me mira así porque le guste o porque justamente le miro en un ángulo donde mi ojo vago se va ligeramente de copas :lol:

Es un marrón liarte con alguien del trabajo. No sólo te puede hacer la púa la persona en cuestión si acaba el tema mal, sino también súmale los cotilleos internos, la gente ególatramente ofendida, en fin.
 
Arriba Pie