Viboras en el trabajo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Crowley rebuznó:
Pues si que se dan casos de este tipo, yo conozco el caso de dos mujeres que se odiaban (una era esposa y la otra amante de un conocido mío),que ante la adversidad (ese hombre terminó por liarse con una tercera),aunaron fuerzas y terminaron por ser grandes amigas.

Sí, en definitiva para odiar a otra, buen ejemplo.
 
Danita, la técnica de ignorar al tío que te gusta (osea yo) para que te preste más atención me parece pueril. Niñata consentida...

Wetamir tiene razón, muchas veces nos fijamos en las de la oficina o la universidad porque no hay más en el horizonte, y eso es un enorme error.

Lo que sí veo es que no hay interés. Ya no. Es como si las nuevas generaciones no tuviesen ilusión por ennoviarse, casarse, y demás. Eso ha existido durante tropecientas generaciones y, de repente, desaparece... algo pasa. Que una parte rechace a otra, sea del sexo que sea, es normal, pero que no haya deseos de juntarse, eso es un problema. Empieza a imperar el demasiado curro para un polvo, que es lo que yo quiero.

Porque, y lo digo esperando que algún día una tía me haga cambiar de opinión, no merecéis más que eso. Un polvo.

Er... y en cuanto al tema del post...:roll: Más anecdotas. Loleante lo frígidas que estaban las españolitas hasta que llegó la erasmus de Inglaterra y la rumana (de las eslavas, no de las que echan hechizos y maldiciones cuando te piras y las dejas con las bragas bajadas). Todo atenciones desde entonces, sonrisas, quieren ser las mejores compañeros.

En-este-país-hace-falta-inmigración-masiva-de-coños.
 
Estrategia:

Alaba a una de las viboras delante de las otras, llamala guapa o se mas simpatico con ella que con el resto.

Mientras las demas esten haciendo que esta oiga un pitido en el oido izquierdo de intensidad semejante a una sirena de aviso de ataque aereo, deja salir al cerdo que llevas dentro, sin tapujos, delante de la otra piva. Conscientemente quizas le produzca rechazo, pero te sorprenderia saber el numero de mujeres a las que le da morbo un asqueroso arrastrado al que no le importa reconocer que le gusta el olor a coño hasta delante del Rouco Varela ese.
 
Benito, me sorprende vd...

Cuando hay un grupo de víboras, si todas no se sienten alagadas y agasajadas por igual, habrá sangre, comentarios dañinos, y sus posibilidades se reducirán a cero. Así de triste.

Esto se cumple incluso en el supuesto madre-hija (vibóricas): si quieres algo con la joven tienes que deshacerte en gilipolleces de mierda para la madre. Que si está joven, guapa, cuidada, que ya sabes de dónde heredó la belleza la chica... Ostia.

Putas...
 
Benito, me sorprende vd...

Cuando hay un grupo de víboras, si todas no se sienten alagadas y agasajadas por igual, habrá sangre, comentarios dañinos, y sus posibilidades se reducirán a cero. Así de triste.

Esto se cumple incluso en el supuesto madre-hija (vibóricas): si quieres algo con la joven tienes que deshacerte en gilipolleces de mierda para la madre. Que si está joven, guapa, cuidada, que ya sabes de dónde heredó la belleza la chica... Ostia.

Putas...

hagame caso, si hay tres tias, y le dices a la del medio "que guapa estas hoy" y ella pudiera oir los pensamientos de la gente, en ese instante oiria "PUTA" en estereo.
 
En eso le doy la razón, pero lo peor es esa sonrisa, que no es sonrisa sino mueca...

Yo tengo la teoría de que es la misma sonrisa que pondría una mantis religiosa ante el macho, aun sabiendo cuál será el final...

Mantis2.jpg
 
las relaciones con tias del trabajo como ya se ha dicho aqui pocas veces compensan, mi experiencia es q tenia una situacion parecida en el trabajo una chica que podia ser perfectamente top model y que trabajaba alli de diseñadora , la mayoria de mis compañeros o estaban casados o con novias "formales" y esta chica , yo no me lo podia creer habia roto con el novio hacia cosa de medio año y segun ella no se habia vuelto a liar con nadie desde entonces hablando con ella en la maquina de cafe y cuando la podia pillar a solas cuando no iva rodeada de sus amigas callos-vivoras sacaba mi parte mas freak y la tia se partia conmigo, me invito ella un dia a tomar algo por la noche y esa misma noche me la carge y a las siguientes igual pero de la misma manera que llego se fue y gracias a que no pase tanto tiempo comiendome la cabeza por q al final fueron unos polvos y ya esta. mi consejo si te la quieres percutir hazlo cuando antes, lanzate y no pierdas mas tiempo que si no todo el tiempo que empleas son comidas de olla que no llevan a nada.
 
Es un marrón liarte con alguien del trabajo. No sólo te puede hacer la púa la persona en cuestión si acaba el tema mal, sino también súmale los cotilleos internos, la gente ególatramente ofendida, en fin.

Tambien se puede acabar enamorando de ti y no parar de darte la brasa todas las horas en el curro , por mucho que lo mandes a tomar por culo. Resumiendo , liarse con alguien del curro mal .
 
cesarmillan rebuznó:
Por diversos motivos me llevo bastante mal con varias compis del trabajo. Me porto en un plan frio y psicopata con ellas intencionadamente para que no se tomen muchas confianzas.
En una situacion normal me daria igual, son unos callos y unas marujas.Con ellas no tengo nada que ganar ni perder. Hay una que incluso huele a perro.
Sin embargo en el trabajo hay una chica que me gusta bastante y me llevo muy bien con ella. Dia a dia intento labrarme una imagen de tipo, duro y competente, aparte de inteligente y con sentido del humor.
La verdad que estoy caladito hasta los huesos.
Hay una paranoia que no me deja tranquilo, y es que estas viboras se hayan dado cuenta que me gusta, y aprovechando esta debilidad, empiecen a malmeter y cizañear, le cuenten sucias mentiras y jodan mi bonita relacion pagafantera con ella.
Foreros de Pl, vosotros que sois tan sabios en las relaciones humanas y que teneis tanta experiencia teneis acumulada... Como puede reaccionar el cerebelo de esta chica si por un lado piensa que soy bueno y por otro lado unas ijas de putas le cuentan cosas horrorosas de mi??.

Huele a perro...?!!. Estas seguro de que es humana y no un engendro con el que estan experimentando en tu empresa, fruto , seguramente de un cruce entre un bulldog y Pozi?

En cuanto a la tia esa, deja que pase un poco el tiempo, y si te putea ella tambien, es que ya te está diciendo la grandísima hija de puta que es al no tener puta personalidad. Si resulta ser asi, grápale su chocho de vívora.:twisted:

Y por cierto, deja de fingir una personalidad que no tienes, simplemente por una tia, porque llégará un dia que no podrás aguantar más y reventarás. Sé tu mismo, y si no le gusta que se joda. No vale la pena.
 
Esactamente a perro no, es como perro mojado lavado con jabon de sosa de la abuela. Es un olor penetrante y desagrable. Tengo un olfato fino como el de mis perros. A la chica que me gusta la podria reconocer por el olor tambien. Es algo asi como madera de enebro recien cortada.
 
Carne_Cadaver rebuznó:
Tambien se puede acabar enamorando de ti y no parar de darte la brasa todas las horas en el curro , por mucho que lo mandes a tomar por culo. Resumiendo , liarse con alguien del curro mal .

Estoy de acuerdo contigo, mezclar el trabajo con el amor no es lo mejor.
 
Carne_Cadaver rebuznó:
Tambien se puede acabar enamorando de ti y no parar de darte la brasa todas las horas en el curro.

Yo de ti, rezaria por que no me pasase a la inversa, porque estar atontado por alguien y no ser correspondido es uno de los sentimientos mas humillantes que se pueden tener.
 
Arriba Pie