viciao con el imperial glory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
cojonudo el juego
engancha cosa mala
a ver si mañana saco un articulo contando mis impresiones
esta muy bien, la verdad
recomendado para los q les gustan los juegos de estrategia y el RISK
 
no, es mas parecido al civilization, por turnos
pero mola mucho
las guerras estan muy curradas
 
Y que tal el modo on-line?

Edito:

15.jpg


03.jpg



Ey Torbe te has descargado ya el Stroghold 2?

Reedito:

El modo multijugador es en tiempo real. Me lo estoy descargando.

Torbe, vas a morir.
 
Pues a mi me parece un asco. Sobre todo el modo de batalla, en el cual no puedes dar órdenes en modo pausa. Sin lugar a dudas, el ROME TOTAL WAR sigue siendo el mejor juego de ese tipo. Muy recomendable. Además, editando un fichero de texto puedes conquistar el mundo a base de honderos baleares y jinetes cántabros. Una pasada. También hay una expansión china y dentro de poco un buebo de mods.
 
pos yo tengo los y me parecen cojonudos tb tengo el stronghold 2 el imperial glory es la ostia yo con austria en modo medio ( es complicadisimo el juego es para mentes pensantes) he invadido rusia, he anexionado el impero hungaro, moldavia, estados papales, polonia, parte de francia, hannover. el apartado economico esta curradisimo con todos los aspectos comerciales... hay rutas maritimas q hay q defender y gran parte de tu economia se basa en el comercio si no estas acabado la politica esta dpm hay 8 formas de tratados incluyendo anexiones pacificas de paises.... una pasada el juego de lo mejor q he visto y ademas creacion española
 
Yo me lo estoy bajando y estoy ansioso por empezar a jugar.

El Rome Total War es la polla. Aunque tiene algunas cosas mejorables. Ahora estoy en campaña con Carthago.

Cambiando de tercio, sabéis si el San Andreas ya está en la mula para pc? Hay mucho fake!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo me lo estoy bajando y estoy ansioso por empezar a jugar.

El Rome Total War es la polla. Aunque tiene algunas cosas mejorables. Ahora estoy en campaña con Carthago.

Cambiando de tercio, sabéis si el San Andreas ya está en la mula para pc? Hay mucho fake!

Esta, esta... Usas el bittorrent??? Por ahi va mejor.

Lo tengo, si buscais, buscad el que ponga "HOODLUM".Que son los que lo han crackeado. "Grand.Theft.Auto.San.Andreas-HOODLUM".
 
me he bajao el stronghold pero no se como grabarlo al cd con el parche o crack
no tengo ni idea

tengo estos dos ficheros

Stronghold 2 CD1 (PC-Spanish) By Delirium Group [www.Game-Donkey.com]
Stronghold 2 CD2 (PC-Spanish) By Delirium Group [www.Game-Donkey.com]

y luego me baje esto: Stronghold 2 Nocd Crack Hoodlum Shadowcast

como coño ahora juego con el juego?
como lo instalo?
help


el roma total war si decis q mola, me lo voy a pillar y ya os dire
merece la pena no?


con el Imperial glory la primera partida con Francia ya he conquistado casi toda Europa, me queda un poquito de francia y tunez
pero me he ido puliendo a todo cristo y estoy a punto de arrasar europa entera, en dos tardes

soy un maquinon!
como se juega en red? q te voy a afusilar
 
TORBE rebuznó:
me he bajao el stronghold pero no se como grabarlo al cd con el parche o crack
no tengo ni idea

tengo estos dos ficheros

Stronghold 2 CD1 (PC-Spanish) By Delirium Group [www.Game-Donkey.com]
Stronghold 2 CD2 (PC-Spanish) By Delirium Group [www.Game-Donkey.com]

y luego me baje esto: Stronghold 2 Nocd Crack Hoodlum Shadowcast

como coño ahora juego con el juego?
como lo instalo?
help


el roma total war si decis q mola, me lo voy a pillar y ya os dire
merece la pena no?


con el Imperial glory la primera partida con Francia ya he conquistado casi toda Europa, me queda un poquito de francia y tunez
pero me he ido puliendo a todo cristo y estoy a punto de arrasar europa entera, en dos tardes

soy un maquinon!
como se juega en red? q te voy a afusilar

Grabas los CD´s normalmente y luego instalas el juego en el pc. El crack NOCD lo metes en la carpeta que hayas instalado el juego y ya está. Es para jugar sin CD, así que no tienes que grabarlo con las imágenes.
 
A mi el Stronghold 2 me ha decepcionado, los graficos son buenos pero tienes que controlar mil cosas y practicamente estas mas atento en controlar que no te baje la popularidad que a crear soldados y atacar al otro, el Strongold 1 era mas entretenido y te centrabas mas en crear la fortaleza y atacar al otro
 
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.
 
Pepbeer rebuznó:
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.

¿Para PC? ¿Que e-link te has bajado? ¿Necesita clave o algo?
 
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.

¿Para PC? ¿Que e-link te has bajado? ¿Necesita clave o algo?

Si, para PC.

Ahora estoy en el curro y no te puedo pegar los e-links, pero me bajé 2 CDs ripeados por los de caxoperros y el otro CD no me acuerdo de quien era, pero estaba ripeado por otros. Son imagenes para grabar con Alcohol 120% (.mds y .mdf).

No se si funcionan bien, esta tarde lo pruebo y digo cosas. Y si nadie lo ha hecho antes pongo los e-links.

Tambien me bajé un paquete con Crack, serial y NO-CD.
 
Yo me baje de la mula los 3 cd's (imperial glory), asi como todo un regimiento de cracks, nocds, etc.

Ninguno me ha funcionado.....

¿Alguien esta jugando a el crackeado?, si es asi, por favor, que diga que crack es el que funciona.

Joder, con lo que me molan a mi las batallitas napoleonicas......
 
Yo estoy jugando con el crackeado y no me funcionaba ninguno de los que hay en la mula. Creo que al final utilice uno de los que vienen www.gamecopyworld.com/ buscalo ahi
 
lazom45 rebuznó:
Yo estoy jugando con el crackeado y no me funcionaba ninguno de los que hay en la mula. Creo que al final utilice uno de los que vienen www.gamecopyworld.com/ buscalo ahi

Si, si esos tambien me los baje.... y nada de nada....

No se, habra que esperar a que se distribuya un poco mas el tema... :cry:
 
Pepbeer rebuznó:
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.

¿Para PC? ¿Que e-link te has bajado? ¿Necesita clave o algo?

Si, para PC.

Ahora estoy en el curro y no te puedo pegar los e-links, pero me bajé 2 CDs ripeados por los de caxoperros y el otro CD no me acuerdo de quien era, pero estaba ripeado por otros. Son imagenes para grabar con Alcohol 120% (.mds y .mdf).

No se si funcionan bien, esta tarde lo pruebo y digo cosas. Y si nadie lo ha hecho antes pongo los e-links.

Tambien me bajé un paquete con Crack, serial y NO-CD.


:roll: ¿Qué tal el curro y eso... ¿Y los links?
 
a ver si cuando empecemos a tenerlo varios jugamos unas partidillas por internet o q?
 
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.

¿Para PC? ¿Que e-link te has bajado? ¿Necesita clave o algo?

Si, para PC.

Ahora estoy en el curro y no te puedo pegar los e-links, pero me bajé 2 CDs ripeados por los de caxoperros y el otro CD no me acuerdo de quien era, pero estaba ripeado por otros. Son imagenes para grabar con Alcohol 120% (.mds y .mdf).

No se si funcionan bien, esta tarde lo pruebo y digo cosas. Y si nadie lo ha hecho antes pongo los e-links.

Tambien me bajé un paquete con Crack, serial y NO-CD.


:roll: ¿Qué tal el curro y eso... ¿Y los links?

Insisto... he venido a por mis links y aquí no se habla de mis links.

1026111832_p.jpg
 
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
atta rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ayer se me acabó de bajar el Imperial Glory, hoy probaré si funciona y empezaré con el vicio. Ya tenia ganas de que llegase a mis manos.

El unico fallo que le encontré al Civilization 3, eran las batallas, que a mi gusto eran demasiado lentas. Si en éste son a tiempo real... puede que me pase muchas enganchado.

Esta noche os cuento.

¿Para PC? ¿Que e-link te has bajado? ¿Necesita clave o algo?

Si, para PC.

Ahora estoy en el curro y no te puedo pegar los e-links, pero me bajé 2 CDs ripeados por los de caxoperros y el otro CD no me acuerdo de quien era, pero estaba ripeado por otros. Son imagenes para grabar con Alcohol 120% (.mds y .mdf).

No se si funcionan bien, esta tarde lo pruebo y digo cosas. Y si nadie lo ha hecho antes pongo los e-links.

Tambien me bajé un paquete con Crack, serial y NO-CD.


:roll: ¿Qué tal el curro y eso... ¿Y los links?

Insisto... he venido a por mis links y aquí no se habla de mis links.

1026111832_p.jpg
 
Atrás
Arriba Pie