Víctimas del porno

A ver, un poco de imparcialidad.
La gran mayoría de mujeres no viven de su cuerpo.

Eso no invalida que hay un tanto por ciento que han jugado sus bazas en base a su belleza, pero seamos serios, la belleza dura lo que dura.

El gran cambio es que antes una chavala guapa, su círculo de influencia se reducia a quien tenía contacto visual físico con ella, o como mucho se iba a buscarae la vida a grandes ciudades, sea de actriz, modelo o puta.


Ahora existe la posibilidad de hacerlo desde tu cuarto y ver si suena la flauta, porque hay miles.


¿Cuantas chavalas conocéis que lo hagan?

Yo 1, y virtualmente se saca una mierda, tira de puta y vender coca.


Que si, que la belleza es pasarse la vida modo facil, pero eso ha pasado desde que el hombre es hombre.



Y no olvidar que para que se de ese "comercio" debe existir el zorron y el tonto laba que paga, habiendo lo que hay gratis en Internet.


En el foro tenemos el perfil de persona que se gasto la pasta en una zorra virtual y podemos sacar conclusiones.

Internet ha demostrado lo que ya se sabía: el numero de zorrones es muy alto.
Lo que pasa es que ahora es más fácil desarrollarse profesionalmente como putón.
Antes, como bien dices, sólo estaba la ciudad y el camino puta-modelo-actriz, con sus diferentes combinaciones :lol: (más bien puta-modelo-puta, o puta-mujer trofeo :lol:)
 
Editado cobardemente:
Ojo, que el pequeño ex-soldadito indepre reventado a sustancias anabolizantes se ha convertido en un nazi de la gramática.

Su degeneración mental sigue su curso.

A mí me da bastante igual que la gente escriba mal, aunque me chirríe. Pero que un retrasado pretenda ir de listo dándole esas patadas a la sintaxis es digno de ser señalado y convertido en escarnio.
 
A mí me da bastante igual que la gente escriba mal, aunque me chirríe. Pero que un retrasado pretenda ir de listo dándole esas patadas a la sintaxis es digno de ser señalado y convertido en escarnio.

Mira, hoy en el trabajo literalmente no tenemos nada que hacer (salimos a las 14:00), así que voy a jugar un poco contigo (como un monitor que juega a la pelota con un subnormal de la escuela especial). Pero otro día no pienses que vaya a molestarme en replicarte.

Mejor pensado, no; no voy a malgastar mi tiempo con semejante atrofiado mental.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie