serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 36.842
Creo que nunca nadie le había insultado tanto.
Menudo hijoputa lo que te ha dicho.
jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que nunca nadie le había insultado tanto.
Estás muy mal, tronnnn.
Deja de perder tiempo con estas disminuidas.
Hace 2 semanas le sonsaqué a @serdo y me dijo que lleva el coche limitado en velocidad y alguna cosa más por el tema de la disminución. Y luego dice que tú estás mal. Fíjate.Tú eres un disminuido, además de triste.
Tú eres un disminuido, además de triste.
Hace 2 semanas le sonsaqué a @serdo y me dijo que lleva el coche limitado en velocidad y alguna cosa más por el tema de la disminución. Y luego dice que tú estás mal. Fíjate.
Pero eso por no preocupar a mi mamá.
Por suerte (o conveniencia) vivo en un pis donde los retrasados mentales no tenemos limitaciones ni techo. El cielo es el límite.
Está semana estoy de vacaciones y me he venido a cortar árboles. Es la primera vez que subo yo a rronchar ramas y me ha recordado mis años de escalador. Esta mierda es divertidísima.
Pues claro. Tías buenísimas, tiernas como un lechón. Era en plan camilla de masaje y ya desnudas desde el principio, y luego mamada y polvazo¿Alguien de por aquí se sacudía la sardina hace algo más de una década con unas escenas que se llamaban Fuckedhard18?
Un pavo que se hacía llamar Jake que se follaba a auténticos bomboncitos.
¿Alguien?
¿Alguien de por aquí se sacudía la sardina hace algo más de una década con unas escenas que se llamaban Fuckedhard18?
¿Alguien?
Pues claro. Tías buenísimas, tiernas como un lechón. Era en plan camilla de masaje y ya desnudas desde el principio, y luego mamada y polvazo
Por ahí pasaron la mitad de las chicas de los campus universitarios estadounidenses
Si mítico, los videos en una camilla les da un masaje a tias que están to buenas y a continuación se las folla,¿Alguien de por aquí se sacudía la sardina hace algo más de una década con unas escenas que se llamaban Fuckedhard18?
¿Alguien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.