Vida cotidiana de una DIOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entenderé jamás el problema ese de estar tan sobradamente tremenda que los XY sólo te vean como depósito andante de equis y de íes. Quiero decir, en esa búsqueda del Santo Grial personificado en un Beckham cariñoso, atento y sensible que llegue en su Mercedes azul a buscarlas a la puerta, ¿No les ayudará más ser quien tenga el esbelto pie de portada de revista fetichista, que quepa en el zapatillo de cristal?

Cuando el galán de ese día se demuestre digno de su belleza, ya habrá tiempo, si tiene algo más que ofrecer que el sueño de una noche de verano, de encandilarlo con su abrumadora personalidad entre sueño y sueño, o en el display que tendrá que hacer antes el susodicho para llevársela a que le toque la flauta.

A mí personalmente me parece un error pensar que, si bien por estar buena mil tíos quieren fornicarte, querrían quererte y comprenderte si fueras igual pero sin belleza. Más bien al perder un valor, se perdería un beneficio. Ni polvos, ni amor, ni nada. Pero hay gente a la que simplemente no puede pedírsele que viva agradeciendo lo que tiene en lugar de exigir lo que le falta.

De diosas nada, ningún humano ha traspasado la barrera mortal por su físico. Digamos que están endiosadas por babosos empedernidos, pero es muy fácil bajarles del carro, tan solo recordandoles de vez en cuando esos pequeños defectos que tanto les traumatizan.

Entrar a una supuesta diosa -por lo menos establecer contacto con ella-, no es nada difícil, tan sólo hay que actuar con naturalidad y tratarla como a una mas, obviando lo buena que esté; lo que ocurre es que a la mayoría de tíos que les entran, les imponen respeto o van con la derrota asumida, están acojonados.

Vamos a ver, que son mujeres, que al igual que al resto les excita que le hablen cerca del oído y les muerdan el cuello. Planteándote ligar como poner cachonda a una hembra y no como hacerte pasar por su amigo, no debería de haber mayor problema.

Y sobre las "dificultades" en la vida de una tía buena de las que habla MzDazz, no seamos hipócritas, coño, que si el mayor problema que va a encontrar en su vida una mujer es que le exhiben como un trofeo, que cambie de vestuario por ejemplo, que hay muchas maneras de no llamar tanto la atención como lo hacen algunas.
Vamos, yo no veo a nadie quejándose en plan ¡Ay, que bueno estoy, ojalá fuera un poco mas feo! La belleza es bien recibida siempre, si no te trae cosas buenas, es que no sabes sacarle partido y no la mereces.

Creo que MzDazz ha dado justo en el clavo, ese es el tipo de cosas en las que estaba pensando cuando escribía el hilo pero prefería sólo exponer la cuestión y que los demás diesen las respuestas. Ante todo debe ser muy agobiante tener tanto baboso detrás y que sólo te busquen para penetrarte y... bueno no sigo porque creo que ella no lo podía haber expuesto mejor.

La respuesta de ClonClon tambien suena interesante pero dadas mis limitaciones no la he cogido del todo en la primera lectura, ahora me la vuelvo a leer y ya comento...

Estar buena te abre muchas puertas pero solo si sabes aprovechar, creo qe lo han dicho...hay gente con buen fisicos pero muy tontos y que les toman el pelo igual, solo que al no poder criticarles la cara que tienen, se sienten mas seguros y son digamos, mas "valientes" y los demas se sienten mal al mirarlos, yo me he sentido culpable po eso

Por decirlo de algún modo y sin entrar en más detalles ni discusiones -porque lo que voy a decir no soporta discusión alguna-, en una franja de edad que podríamos establecer entre los 15 y los 25 años (o un par más...), estar bueno/a es suficiente para alcanzar todos los niveles de la pirámide de Maslow menos el último.

Y lo demás es mierda, relleno, tontería y petulancia.

Cuando una de estas presuntas diosas físicas no utilice su belleza para conseguir sus fines, cuando oiga a una de estas decir "preferiría no ser tan guapa" u "ojalá no estuviera tan buena", cuando una de estas no sonrían con sorna al mirar a su alrededor y ver cómo una corte de babosos le ríen las gracias sin gracia, cuando vea a una de estas que dedica más tiempo a su crecimiento como persona que a la reducción de su dieta, cuando vea a una de estas tías ocultar su belleza en favor de sus cualidades intelectuales, cuando vea a una entrar recogida y con la cabeza gacha por cualquier puerta, cuando diga que no a todo eso que consiguen gracias a su belleza, empezaré a considerar que igual, sólo igual, cabe la remota posibilidad de que lo pasen un poquito mal.

Mientras vea que estas usan -como usan- su belleza como su principal arma, mientras vea que estas usan su escote, o sus piernas, o su sonrisa para conseguir cualquier cosa, mientras vea que sigan poniendo caramelitos en la boca de la gente para llevarles por donde quieran no me darán ninguna pena. Ninguna.

No sé de qué cojones estás hablando, MzDazz. ¿Que hay mucho baboso detrás y te agobia? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime... ¿quieres que encima te salga gratis todo lo demás? ¿Encima no queréis pagar ningún tributo por todo aquello que por otro lado conseguís con sólo entrar a los sitios? Bien, asume este pago, que por otro lado -y con creces- estarás consiguiendo no pocas cosas en todos los órdenes de la vida. En todos.

Os sale muy barato a todas las diosas lo que obtenéis. Sólo tenéis que rechazar a cuatro babosos. Y encima os gusta.

Pero coño, si mz dazz de normalita no pasa...amos no jodas:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La banda sonora de la vida de Ruben_VlC.

Lo de poner un tio con melenas no va con segundas eh.

A mi no me dan ningun tipo de lastima ese tipo de chicas porque si tan agobiadas estan, tan sencillo como desfigurarse la cara con acido sulfurico o amputarse una pierna, para todo en esta vida hay remedio menos para la muerte.

Pero coño, si mz dazz de normalita no pasa...amos no jodas:lol::lol::lol:

Ya, ya lo sé. Pero es por seguirle el rollo, por ponerle un nombre, por personificar en alguien lo que digo. Ya que ella ha cogido ese testigo, yo no le digo que no y personifico en ella.

Hombre, es que a diosa no llega ni de lejos...pero vamos que a mí es que si no tienen espina bífida no me ponen...
Abigail-SBA.jpg

Me encantaría cultivar a un ser humano con esa dolencia.
Instruirla bien como mi geisha particular, bien como aparato doméstico multiusos dotado de una extraordinaria versatilidad o (arf arf arf ) como a little bit of both.

Le vamos a llenar la bandeja de MP´s a Pai-Mei con tantas peticiones :lol:

A los administradores: aumentadle la capacidad, al doble por lo menos, que el chico se lo ha ganado.

Rastrer0 rebuznó:

Tienes una idea muy equivocada de mí, Rastrero. Y me duele.

Yo fui guapo, es cierto. Fue entre los 13 y los 17 aproximadamente, en aquel entonces puedo decir que llamaba la atención. Como entenderás, no supe aprovecharlo, al menos no tanto como lo hubiese hecho hoy día. Con esa edad me conformaba con un par de besos y un par de caricias, y era fiel. Luego, algo se tornó de otro color en mi interior y mis preocupaciones cambiaron, no quería llamar la tención y me volví mucho más introvertido. Lo del pelo vino después, con 22 años o así.

Pero ahora he renacido de mis cenizas, por supuesto, sólo que no tengo ganas de follar. Quiero enamorarme y parecer más estúpido, y alcoholizarme, y escribir, y dejar el foro, y comprarme un perro cojo o tuerto, un perro que nadie quiera.

Y quiero ir a Madrid otra vez, a perderme unos días y encontrarme de nuevo.

Mientras vea que estas usan -como usan- su belleza como su principal arma, mientras vea que estas usan su escote, o sus piernas, o su sonrisa para conseguir cualquier cosa, mientras vea que sigan poniendo caramelitos en la boca de la gente para llevarles por donde quieran no me darán ninguna pena. Ninguna.

Pues a mi esto me parece lógico, no se le puede tener respeto al tipo de gente que es tan complaciente sólo por tu físico. Es una manera de reirte de ellos. De despreciarlos incluso. Me imagino que ellas, si son inteligentes, son las primeras en considerar lastimosos a los sujetos que caen en sus embaucamientos.

MzDazz NO es el tema del hilo. Así que ya está bien.

Edito: Borrado de todos los posts que incidían en la forera MzDazz. Tardo un segundo en cargármelos, con un clic. Y vosotros mucho más en escribir uno. Mirad a ver si compensa.

ruben_vlc rebuznó:
Tienes una idea muy equivocada de mí, Rastrero. Y me duele.

Yo fui guapo, es cierto. Fue entre los 13 y los 17 aproximadamente, en aquel entonces puedo decir que llamaba la atención. Como entenderás, no supe aprovecharlo, al menos no tanto como lo hubiese hecho hoy día. Con esa edad me conformaba con un par de besos y un par de caricias, y era fiel. Luego, algo se tornó de otro color en mi interior y mis preocupaciones cambiaron, no quería llamar la tención y me volví mucho más introvertido. Lo del pelo vino después, con 22 años o así.

Pero ahora he renacido de mis cenizas, por supuesto, sólo que no tengo ganas de follar. Quiero enamorarme y parecer más estúpido, y alcoholizarme, y escribir, y dejar el foro, y comprarme un perro cojo o tuerto, un perro que nadie quiera.

Y quiero ir a Madrid otra vez, a perderme unos días y encontrarme de nuevo.

Yo tambien era guapo de pequeño, hasta que descubri que la foto que tenia mi padre en la cartera no era una mia sino de las que venian de promocion cuando te compras una nueva.

No me das ningun tipo de envidia que a miserias no me gana nadie ¡¡

MzDazz rebuznó:
Bueno, os diré como es la vida de alguna de ese tipo que consideráis Diosa, ¬¬ cosa que me parece exagerada:

--Todo chico que la entra no ve más allá de su físico, es la chica ás guapa y atractiva del local, llama la atención, es el trofeo a conseguir..."Te pago la copa""te invito al billar""¿quieres que bailemos?" mucho galantería disfrazada de chantaje pero ninguno se presenta ni le interesa lo que haces.

--El primer caso es con suerte, la mayoría de los chicos suelen verse en la situación de que no se atreven a hablar contigo porque "eres demasiado para él" o porque parecen que les vas a morder. Asi que los más interesantes se quedan mirando mientras los culos idiotas con la confianza por las nubes se acercan para decir: "nena, ven conmigo que molo mucho y como dice house, los 8 con los 8"

--Las amigas de verdad no tienen problemas con ellas, excepto que cualquier novio de ellas haga un comentario o de pie a que piensen que puedes ser competición. El resto de chicas, te odiarán o como poco, cualquier comentario o actuación que tengas lo maquillarán de diva y engreída por el hecho de que tú atraigas más miradas que ellas.

--Los amigos, no tendrás nunca la certeza de que te quieran realmente, pues más de uno con el tiempo dirá: "es que me enamoré de ti" "es que podemos ser amigos pero con roce", total, pocos serán suficientemente legales y sinceros para decirte que te quieren como amigo, y muchos solo se mantendrán ahi para bajarte las bragas

--Los novios, raro será el que no termine ante los comentarios del resto, fardando de ti como si fueras un trofeo ganado en una feria. O se volverán completamente paranoicos, pensando que te irás con cualquiera, o que todos a tu alrededor intentan boicotear la relación. También los hay del tipo" es que eres mucha mujer para mí" "estoy harto de pegarme con todo el mundo por tu culpa" como si fuera culpa de ella que un idiota en un bar diga un comentario sobre ti. Ponerte falda o escote estará prohibido por supuesto

Para terminar, estos casos son los menos contados, ya que la mayoría de estas chicas viven así desde pequeñas, con lo que se lo tienen tan creído que es imposible hacérselo bajar. Pero también están las que no hacen más que pagar por ello y nunca tienen nadie a quie mostrarse de verdad. No les hará falta comprar fuego nunca, ni pagar copas, pero pensad también lo que es, (intentad desactivar eso de: follar es cojonudo) lo que es querer quizás encontrar a alguien especial, alguien quien te llene y a quien querer, y no poder porque únicamente eres el objetivo a follar, eres el trofeo de todo tio que quiera luego decir: "esa es mi ex" "con esa me acosté" etc etc

Nadie tiene derecho a tratar mal a nadie n con aires de superioridad por el hecho de ser más guapo o más atractivo que los demás. Pero no digáis que todas son iguales que muchos casos, esas chicas viven más bien con todo en su contra, una legión de babosos creedme que no es algo que suba el ego, solo a las tontas, es algo más bien que agobia y cansa, porque todos los detalles, favores y conversaciones que tengan, son únicamente para conseguir que te bajes las bragas
Este discurso sobre lo triste que es la vida de las guapas por no poder encontrar a un hombre que las quiera y lo necios e insoportables que somos los hombres, me lo esperaría de Danita. Pero no de ti.

y yo contigo sí?

eh, no sñe que me pasa¿

me estoy volviendo loca. Leo cosas y luego no están

No sé de qué cojones estás hablando, MzDazz. ¿Que hay mucho baboso detrás y te agobia? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime... ¿quieres que encima te salga gratis todo lo demás? ¿Encima no queréis pagar ningún tributo por todo aquello que por otro lado conseguís con sólo entrar a los sitios? Bien, asume este pago, que por otro lado -y con creces- estarás consiguiendo no pocas cosas en todos los órdenes de la vida. En todos.

Os sale muy barato a todas las diosas lo que obtenéis. Sólo tenéis que rechazar a cuatro babosos. Y encima os gusta.

Este tipo de actitudes son las que complican la vida a las personas que han nacido más agraciadas pero no secomportan como unas gilipollas, y este tipo de forma de pensar es el que provoca que muchas actúen como realmente queréis y provocáis. ¿Quién ha dicho que alguna quiera facilidades?¿quién ha dicho que cualquier "diosa" haya pedido todos esos tributos y mucho más aún, dices que rechazar a los babosos les gusta,te puedo asegurar de primera mano que no, no es plato de gusto, por lo menos en lo que conozco, rechazar a nadie, es una situación incómoda y mala. Esa mentalidad es justamente la que por un lado, unos provocan comentarios crueles, y por otro, que las tontas que se dejan influir se endiosen aún más
Lo que dice ZZZ tampoco lo veo lógico, porqe existan personas tan complcientes solo por su propio interés, no te da derecho a despreciarlos, eso es aún más ruín que lo que ellos hacen

Bacterio,no estoy diciendo que los hombres sean despreciables ni mucho menos, ni que las guapas tengan que dar penita, sino que metéis en la misma mochila a todo al mundo. A las guapas que son unas aprovechadas que enciman se regodean de rechazar a los hombres, no existen otro tipo, si eres guapa eres una engreída de mierda, pues no señores, igual que no todos los tios, y en este foro muchos lo habéis demostrado, no son todos unos gilipollas sin cerebro

Pepoo rebuznó:
y yo contigo sí?

eh, no sñe que me pasa¿

me estoy volviendo loca. Leo cosas y luego no están
Tú sí...me habías citado:lol:

Atrás
Arriba Pie