Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mistress rebuznó:Porq la gente de este foro prefiere imaginar que vivir?
¡Si que se vive, listo!Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Porq la gente de este foro prefiere imaginar que vivir?
Porque en un foro no se vive???

Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Si que se vive, listo!Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Porq la gente de este foro prefiere imaginar que vivir?
¿Tu estas muerto?![]()
![]()

¡APESTAS!Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Si que se vive, listo!Einherjer rebuznó:Mistress rebuznó:Porq la gente de este foro prefiere imaginar que vivir?
¿Tu estas muerto?![]()
![]()
Si me echo el pellejo para atrás sí que huele a muerto sí.

pichurrina, dimeMistress rebuznó:
Mistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.

AUNQUE SOY TAN PEQUEÑITAMistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.
Señor Cojones rebuznó:Mistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.
Me gustaria asesinar a tus padres, enterrarlos y al medio años sacar sus putos cadaveres y follarmelos por todos los agujeros posibles delante de ti, mas tarde te obligara a comerte a tu mami cocida y con patatas a la riojana..y...y... bueno, mejor dejo de soñar y salgo a hacer mi historia realidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.

La admiro.AUNQUE SOY TAN PEQUEÑITA
Y TENGO TAN POCA VOZ...
NADIE ME GANA A DECIR:
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:AUNQUE SOY TAN PEQUEÑITAMistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.
Y TENGO TAN POCA VOZ...
NADIE ME GANA A DECIR:
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
![]()
Lo que ofrezco a su información para su conocimiento y efectos
Kaixer rebuznó:Mistress rebuznó:A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.
Jajajaja tu vas a un concurso de tontos y te hacen la prueba del doping que coño sabrás la vida social de la gente del foro.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.