Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mistress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mistress rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Mistress rebuznó:
A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.

Jajajaja tu vas a un concurso de tontos y te hacen la prueba del doping que coño sabrás la vida social de la gente del foro.
:lol: :lol: :lol:

Kaixer
Frikazo

un año y 3 meses casi a poco mas de 5 mensajes al dia........ te parece mucho o pensabas que llevaba solo 3 meses??? :lol:

edito: el 80% desde el curro...si quieres llamame vago que eso es cierto.

Qué sabe este ser de nuestra vida social?
Muchos posteamos mientras curramos, para endulzarnos las horas muertas del tajo.

Mistress rebuznó:
A ver, panda de memos. A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas. No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos. Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.

Menopausica o simplemente pajillero que se esconde bajo la personalidad de una tía???

Kaixer rebuznó:
Mistress rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Mistress rebuznó:

Jajajaja tu vas a un concurso de tontos y te hacen la prueba del doping que coño sabrás la vida social de la gente del foro.
:lol: :lol: :lol:

Kaixer
Frikazo

un año y 3 meses casi a poco mas de 5 mensajes al dia........ te parece mucho o pensabas que llevaba solo 3 meses??? :lol:

edito: el 80% desde el curro...si quieres llamame vago que eso es cierto.

2271 / (365 + (3 * 30)) =4.991

images

Mistress rebuznó:

Quiere un poco de terapia...
bw_pulpf4.jpg

A lo de la lluvia dorada en las cuencas de los ojos m apunto PUTA ... o clon ... o las 2 cosas ... de todas formas ANORMAL

Salut

Mistress, me la pones morcillona y me imagino lo que te haría si te pillara por banda...

¿Ves?. Ejemplo práctico de como funciona el foro. Ánimo, que das mucho juego, perra. :lol:

Podías ser algo más original, eso es una mierda comparado con el movimiento que se formó hace tiempo.
Pásate por el blog de camano anda ridículo.

Señor Cojones rebuznó:
Mistress rebuznó:

Me gustaria asesinar a tus padres, enterrarlos y al medio años sacar sus putos cadaveres y follarmelos por todos los agujeros posibles delante de ti, mas tarde te obligara a comerte a tu mami cocida y con patatas a la riojana..y...y... bueno, mejor dejo de soñar y salgo a hacer mi historia realidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:9 :9 :9 :9 :9 :9 :9

Señor Cojones rebuznó:
Me gustaria asesinar a tus padres, enterrarlos y al medio años sacar sus putos cadaveres y follarmelos por todos los agujeros posibles delante de ti, mas tarde te obligara a comerte a tu mami cocida y con patatas a la riojana..y...y... bueno, mejor dejo de soñar y salgo a hacer mi historia realidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutarías viendo el episodio de South Park: Scott Tenorman debe morir.

es clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manuxos..es clon de manuxos.. es clon de manuxoes clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manuxes clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manues clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manuxos..xos..os..s.... es clon de manuxos..es clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manuxos..es clon de manuxos.. es clon de manuxos.... es clon de manuxos..

Mistress rebuznó:
A ver, panda de memos.

A ver a ver

Mistress rebuznó:
A lo que me refiero es que sois todos una jodida panda de pajilleros sin vida social que prefiere imaginarse historias que contar aquí que salir a la calle a vivirlas.

Haber empezado por ahí oiga, tenga en cuenta que nuestros coeficientes son similares al de los patos y claro, no estamos a la altura.

Mistress rebuznó:
No hay más que ver el número de mensajes de algunos pardillos.

Ahí sí que lleva razón.

Mistress rebuznó:
Seguid así y os arranco las putas entrañas y me meo en vuestras cuencas.

Vaya, al final todo se reducía a que lleva sin practicar sexo un lustro. No se altere. Baje a la frutería, compre un buen calabacín e introdúzcalo profundamente en su apestosa vagina, aunque sea a rosca; una vez insertado convenientemente, meneélo al gusto.

Un extintor es excesivo, pero allá usted.

Consejo: Es preferible limpiar la zona de pus y restos de orines antes de la operación citada, a ser posible con cepillo de raíces.

De nada, de nada, tranquila.

Yo posteo desde el trabajo, lo cual quiere decir que indirectamente cobro por ello y aun asi dispongo de mit iempo libre para vivir.
De todas maneras le agradezco que se preocupe por salvar a todas las almas descarriadas del foro, pensaba que la epoca de los misioneros se habia terminado.

C-11B.jpg

P.D. Escaneese las tetas para los que no salen de aqui y no han visto ningunas (aparte de las de PAOLA)

Atrás
Arriba Pie