][VIDEO][Gollun Pozi(servidor rapido :P)

Sé q has tardado mucho y q t ha costado un puñao, pero t voy a ser sincero: no mola y se hace pesado. Ahí tas rallao...
Sé reconocer el trabajo, pero no voy a mentirte!
 
EN cuanto lo visione te comento enga troncs jajajajja pero lo poco ke he visto no tenia mala pinta la movi el ke no tengo tarjeta de sonido y no lo puedo oir alomejor al oirlo es cuando la cagas como dice el pixa pero vamos ke sea lo ke sea lo dire enga troncs un abrazo
 
Pos a mi me ha echo gracia, aunque creo q habia visto algo parecido pero con el cuñaoooooo!
Enga animo Pherseo! :wink:

Salu2
Selene21
 
MUUUUUUUUUUU wuapo y MUUUUUUUUUUUUU curraoo jajajjajaja enga tios un abrazo
 
jeje este me lo echaron en tele5, en Pecado original, la gracia es q yo nolo sabia y me lo dijo un amigo el otro dia que lo habia visto jajajaja

Pues si que me costo para cordinar las voces me pase toda una noche en vela, pero al final quede muy satisfecho con el video.
Pixa siento q no te alla molado, pero gracias por opinar tio,un abrazo trones :P
 
Osti tio, yo lo vi es verdad!!!!
Lo del cuñao lo que vi es una fotuca del personaje con la boca abierta y ponia Cuñaaaao al lado. Enga tio animo y para delante con todo esto!
:lol:
 
Pherseo:
¿Quieres saber mi opinion sobre el video?
 
claro chinaski, no te preocupes pues yo acepto todas las criticas. Mucha gente me dice q es muy largo o que se ace aburrido, pero supongo q es cuestion de gustos, tu no temas acerme daño con tu critica, yo e lo agradesco.


Ademas estoy acostumbrado a las criticas destructivas, no puedes ni imaginar todo lo que me dijeron en el notodofilmfest sobre mi video del cutraco3000®
Si kieres ver toido lo ke me dijeron mira aqui y flipa con la peña como se aburre
 
Pherseo:
Si he de ser sincero me parece absolutamente carente de gracia, aunque la labor de montaje haya sido ardua no creo que tenga ni pizca de ingenio, la duracion es excesiva y la reiteracion de las imagenes molesta, toda un ejercicio de paciencia es el que hay que realizar para ver algo bastante predecible y chavacano.En verdad creo que con los medios audivisuales de los que dispones es un insulto a tu autoestima realizar este sketch. Pherseo...superarse en tu caso solo es cuestion de motivacion, explota tus dotes de realizador con mas empeño, joder , desarrolla tu talento!!.
 
Gracias por tu critica chinasky, la verdad q siento mucho q no te alla gustado, pero tampoco es como para ser tan exagerando diciendo
toda un ejercicio de paciencia es el que hay que realizar para ver algo bastante predecible y chavacano
Si tuvieras cosas mejores que hacer lo entenderia,pero si tu tiempo es tan bonito y lo malgastaste con mi video mil perdones su exelentisima. La verdad que no se muy bien como tomarme tu critica, pero gracias una vez por verlo y por opinar, para gustos se icieron los colores, y para colores las flores.

Sinceramente el montaje fue dificil y no hay tanta reiteracion de imagenes y es tan predecible como los monologos del pozi, yo quede muy satisfecho con el resultado, nunca e ido por la vida con airtes de grandesa ni hice este video con aspiraciones pretenciosas, simplemente lo hize porke viendo la pelicula en el cine me imagine al golum hablando con Ama Rosa.


De todas formas, bajar el video amigos foreros y decirme todos vosotros q os parece, agradecere las criticas. :)
 
Reconozco el trabajo, pero la verdad es que no tiene gracia
 
Parece mentira que en este foro se dieran comentarios asi de lastimosos...


PD: el video apesta....
 
Pherseo muy bueno el "Cutraco 3000", ni puto caso de las críticas, hay gente que se pasa la vida criticando de malas maneras a los demás y luego no hacen nada creativo.

P.D.: ¡Dígale a la señorita de las peras gordas que se las escanee para el foro!
 
yo creo que con una buena idea se puede sacar algo de ti, pero esto es un coñazo..
 
es una gran mierda. Qué sincronización de labios ni qué pollas, este video te lo hago yo en 10 minutos, gilipollas.
 
Hay que tener cojones de hacer esta grandisima mierda, pero mas cojones hay que tener para subir el hilo de año y medio atras.
 
mmm..no está mal, pero supongo que tendrás cosas mejores, lo digo porque me digas qué es lo mejor que tienes en tu web y no bajarme todo.
 
Pherseo rebuznó:
Pixa siento q no te alla molado, pero gracias por opinar tio,un abrazo trones :P

Esta frase dice todo de Vd. jodido retarded :? :? :?

Buenas Noches
 
Claro q no es lo mejor, pero esto es lo que hay.


Al que no le guste q se joda, a mi me sopla la polla.

Asi ke ya pueden ponerse todos los me insultaron en fila india a olerme el culo. un saludo trones
 
La sincronizacion de los labios no estubistes muy acertado, por lo demas estubo muy bien. Pherseo cuando terminen de olerte el culo que pasen a olerme el mio.

Saludos :-o
 
Atrás
Arriba Pie